Megadeth - Nuevo album

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Megadeth - Nuevo album

Mensajepor -- » Mar May 03, 2005 8:52 pm

"Greatest Hits: Back To The Start" es el título del nuevo recopilatorio de MEGADETH, cuya fecha de salida al mercado ha sido fijada en el 27 de Junio.

La lista de temas que incluye fue elegida por los propios fans de la banda estadounidense, a través de una encuesta que se encontraba en su foro oficial.

El lanzamiento incluye también un DVD con material extra, como es el caso del nuevo videoclip del tema "Kill The King", y varios videos de la gira del "Risk", en 1999.

Además, se incluye un avance del próximo DVD, "Arsenal Of Megadeth", que ya podemos confirmar que estará compuesto por un doble disco que repasará toda la carrera de la banda, incluyendo videos, imagenes de conciertos, entrevistas, y videos domésticos grabados por el propio Mustaine. Este doble DVD saldrá a la venta en Otoño.

Contenido de "Greatest Hits: Back From The Start":

CD:

01. Holy Wars...The Punishment Due
02. In My Darkest Hour
03. Peace Sells
04. Sweating Bullets
05. Angry Again
06. A Tout Le Monde
07. Trust
08. Kill the King
09. Symphony of Destruction
10. Mechanix (2002 Remix)
11. Train of Consequences
12. Wake Up Dead
13. Hangar 18
14. Dread and the Fugitive Mind
15. Skin O' My Teeth
16. She-Wolf
17. Prince of Darkness

(Duración total: 78:15)

DVD:

01. Kill The King Mega-Mix video
02. "Megadeth Live" intro screen/Prince Of Darkness
03. Holy Wars...The Punishment Due
04. In My Darkest Hour
05. Hangar 18
06. Sweating Bullets
07. Symphony of Destruction
08. Peace Sells
09. Avance de "Arsenal of Megadeth"

(Duración total: 39:09)
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar May 03, 2005 9:09 pm

Esperemos que sirva por lo menos para poder verlos por aqui. Eso sí, lo del DVD promete MUUUUUUCHO.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar May 03, 2005 9:43 pm

No sé yo, otro recopilatorio??? Me parece demasiado pronto (si no en tiempo, en cantidad de discos inéditos desde el anterior). A ver qué tal está el dvd...
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Mié May 04, 2005 8:42 pm

Basura, basura y mas basura! Todo pa vender.. Iba a ser el ultimo disco de megadeth. A mi mustaine me gusta cm artista, pero como persona.. un fraude!
MegadelfH

Mensajepor MegadelfH » Lun May 09, 2005 4:38 pm

Vaya mierda!!! Mas recopilatorios? En el Risk ya incluyeron un CD recopilatorio con 6 temas.. luego sacaron el capitol punishment con esos 6 temas + y la conocida kill the king entre otros... Luego vino el Rude Awakening (vale, directo.. es una pieza interesante) peeero... luego llegó el Still Alive and Well (mismos temas de siempre) y collons!... no hace ni un puto año ke apareció el system has failed y ya estamos otra vez con recopilatorios? Joder, la ostia! Estan empezando a ser tan cansinos como los Maiden... No me gusta nada como huele esto... encima recopilatorio ke han elegido los fans? pero esto ke es? Ke van de guays o algo? Ke se dediken a hacer mas giras y menos ostias!!!
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Mar May 10, 2005 2:39 pm

MegadelfH escribió:Vaya mierda!!! Mas recopilatorios? En el Risk ya incluyeron un CD recopilatorio con 6 temas.. luego sacaron el capitol punishment con esos 6 temas + y la conocida kill the king entre otros... Luego vino el Rude Awakening (vale, directo.. es una pieza interesante) peeero... luego llegó el Still Alive and Well (mismos temas de siempre) y collons!... no hace ni un puto año ke apareció el system has failed y ya estamos otra vez con recopilatorios? Joder, la ostia! Estan empezando a ser tan cansinos como los Maiden... No me gusta nada como huele esto... encima recopilatorio ke han elegido los fans? pero esto ke es? Ke van de guays o algo? Ke se dediken a hacer mas giras y menos ostias!!!
Amen
Morbid Glory

Mensajepor Morbid Glory » Mar May 17, 2005 2:52 am

Esto es una muestra más de que todos los buenos grupos, tarde o temprano, terminan corrompiéndose por la basura del dinero. Qué fraude, todos están cortados por la misma tijera.

Para mí ya hace tiempo que dejaron de ser los míticos Megadeth del "Killing Is My Business... And Business Is Good".