Joder con el Alfredo....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
el vecino del 5º

Joder con el Alfredo....

Mensajepor el vecino del 5º » Mié Jul 23, 2003 12:46 am

...se queja del ambiente que hay en el Mediatic festival y va a tocar alli....no lo entiendo...que alguien me explique eso....yo ya tengo la explicacion....vendido¡¡¡
0SKAR

Mensajepor 0SKAR » Mié Jul 23, 2003 4:45 pm

Yo no entiendo que quieres decir con eso de vendido
PISALE

Mensajepor PISALE » Mié Jul 23, 2003 6:44 pm

Vendido......no no...yo creo que no sabian de antemano lo que se iban a encontrar, los vendidos nunca hubiesen dicho lo que ellos manifestaron
piensa que cuando vas a un sitio puede que no sepas lo que te vas a encontrar , pero vamos eso es aplicable a la vida cotidiana, haber si toda la peña en su curro alguna vez por lo menos tienen que hacer alguna cosa que les desagrade y hasta en lo que no es curro tambien,vendidos si lo miramos así somos tod@s.......cualquier persona que trabaje a ccambio de dinero es un vendido¿o no?..así que somos un@s vendid@s,¿ los altruistas de que viven?, ¿les paga papa los vicios? ó ¿viven de la beneficiencia?.....no sé pero de vendidos nada de nada, al menos esa es mi opinión.

Mensajepor agradecido » Mié Jul 23, 2003 6:50 pm

Eso mismo Písale. Ya tardaba alguien en contestar...
pepon

Mensajepor pepon » Jue Jul 24, 2003 6:26 pm

Pues yo creo ke ha sido sincero y eso no lo hace un vendido
zero

Mensajepor zero » Vie Jul 25, 2003 6:30 pm

Nunca he entendido, ni creo que logre entender, por qué, en este mundo del rocanrol, hay tanta gente cuyo máximo interés es categorizar de vendidos a grupos y músicos.

Como bien se ha dicho, lo de currar gratix es muy bonito y altruista, pero no da de comer. Yo tengo un curro de mierda -que espero que me dure hasta que yo lo quiera dejar- y ni me considero una vendida por tenerlo, ni creo que deje de tener derecho a decir las cosas del mismo que no me parecen bien. Eso es lo que me parece que ha hecho Alfredo, ha currado en un sitio, y ha dicho lo que no le ha parecido bien del mismo.

Y por otra parte, creo que cada uno es cada uno y puede, si quiere, venderse al mejor postor. Hay gente, incluso, que no se vende no porque no quiera, sino porque no hay quien le compre. Es difícil saber sin que nos lo ofrezcan, si tenemos un precio o no. Yo no pondría la mano en el fuego ni por mí, por si acaso. Porque decir que no tengo precio y venderme después es peor aún.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Jul 25, 2003 6:36 pm

ba, esta es la misma mierda de siempre... el que dice esto no ha cogio un instrumento en su puta vida...
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Vie Jul 25, 2003 8:13 pm

Alfredo dejando claro lo ke piensa en su diario de ruta demuestra que de vendido tiene bien poco.