Canción más representativa del género?????
Canción más representativa del género?????
Pues eso, si tuvierais que ponerla una canción a alguien que jamas hubiese oido nada dentro del heavy metal para enseñarle lo que es, ¿qué canción usariais?
-
-
-
- Contactar:
-
joder, ha sido empezar a leer el post y decir, "me voy a poner el painkiller". ha sido ponerlo y leer tu mensaje*julieta* escribió:Si se trata de representar el heavy, sin meterse en subgrupos, quizás yo también elegiría una de Judas, Painkiller quizás...

quizás eligiría algún tema de Maiden, pero dificil elección
salud
-
Pero bueno... yo pondria la fiesta pagana de mago de oz, ke seguro q no la conocen!! boquiabiertos se van a encontrar!!
Sarcasmos aparte,de cabeza PAINKILLER
Tampoco vendria mal un rock you like a hurricane en hard rock, o bueno, ya puestos, una de black sabbath, probablemente headless cross, para que el chaval vacile a sus coleguitas fans de manoawr
O ke koño.. una puta balada, q es lo mejor y mas bonito q ha parido la musica!! Tears of the dragon, o poison de A.C., o soldier of fortune... cuando hablo de baladas, no puedo parar.
Sarcasmos aparte,de cabeza PAINKILLER

Tampoco vendria mal un rock you like a hurricane en hard rock, o bueno, ya puestos, una de black sabbath, probablemente headless cross, para que el chaval vacile a sus coleguitas fans de manoawr

O ke koño.. una puta balada, q es lo mejor y mas bonito q ha parido la musica!! Tears of the dragon, o poison de A.C., o soldier of fortune... cuando hablo de baladas, no puedo parar.
Re: Canción más representativa del género?????
Si no ha oído nunca, le pondría... alguna de Bad Religion, que todavía está a tiempo de no caer en el heavyaperez escribió:Pues eso, si tuvierais que ponerla una canción a alguien que jamas hubiese oido nada dentro del heavy metal para enseñarle lo que es, ¿qué canción usariais?

Fuera de coñas, supongo que algo de Metallica, Master of puppets, por ejemplo
-
Exactamente, Aianai, Flight of icarius es una canción bastante accesible para no metaleros. Bastante melódica, no muy fuertecilla....
No estoy de acuerdo en lo de The number of the beast, esa ya suena muy heavy, igual que The Hellion. No se puede empezar con los Judas, son la cumbre del heavy metal. El truco está en empezar con el estilo que más se aproxime a lo que el sujeto en cuestión esté acostumbrado a escuchar, la mayorÃa de las veces pop.
Yo empezarÃa por power metal, Blind Guardian, una cosa asÃ. Empezar con una baladita, estilo The maiden and the minstrel night, y luego el clásico Mirror, mirror. Después pasarÃamos a los Maiden, con Flight os icarius, y acto seguido Aces High... ahora sà The number os the beast, después qué se yo, Helloween, ya llegarÃamos a Judas Priest... y depués de todo esto entrarÃa el trash. Que como le pongas Territory la tercera, Cawen, te sale corriendo a la primera de cambio,
. Ya si le gusta Sepultura, el chico está preparado para: Pantera, Rammstein, Slayer....
Yo de esto sé un rato, ya que a la mayorÃa de la gente que conozco no le gusta el metal, son más punkis, ellos...
.
Pero como representativas, ya han dicho Painkiller, I want out, Metal gods, Run to the hills (no es de mis favoritas pero es representativa, qué vamos a hacerle), South os heaven, Du hast....
Consejillo, empieza por baladas.
.
No estoy de acuerdo en lo de The number of the beast, esa ya suena muy heavy, igual que The Hellion. No se puede empezar con los Judas, son la cumbre del heavy metal. El truco está en empezar con el estilo que más se aproxime a lo que el sujeto en cuestión esté acostumbrado a escuchar, la mayorÃa de las veces pop.
Yo empezarÃa por power metal, Blind Guardian, una cosa asÃ. Empezar con una baladita, estilo The maiden and the minstrel night, y luego el clásico Mirror, mirror. Después pasarÃamos a los Maiden, con Flight os icarius, y acto seguido Aces High... ahora sà The number os the beast, después qué se yo, Helloween, ya llegarÃamos a Judas Priest... y depués de todo esto entrarÃa el trash. Que como le pongas Territory la tercera, Cawen, te sale corriendo a la primera de cambio,

Yo de esto sé un rato, ya que a la mayorÃa de la gente que conozco no le gusta el metal, son más punkis, ellos...

Pero como representativas, ya han dicho Painkiller, I want out, Metal gods, Run to the hills (no es de mis favoritas pero es representativa, qué vamos a hacerle), South os heaven, Du hast....
Consejillo, empieza por baladas.

-
Las baladas las veo yo mas para introducir a las mozas en el tema, porque a un punki le pones un "A tale that wasn't right" con el kiske dando voces, y se rie de ti... Pero es cierto lo que dices, yo aficioné a 2 amigos mios con BG, pero no hicieron falta baladas!Valhalla y Mirror Mirror directamente!