Dibujos animados

Poesía y relatos.
Rozío
Contactar:

Dibujos animados

Mensajepor Rozío » Mié Jul 23, 2003 3:34 pm

Este post es pa hablar integramente de dibujos animados y series infantiles, que somos much@s l@s madurit@s que seguimos viendo (e incluso alquilando, jejeje) películas de animación. Ale.

Deberíamos tener una parte importante de niñ@s de la infancia :wink:

Mi película preferida es Toy Story (joder, como mola, quién diga que no miente). Y de pequeña me tragaba Dragones y Mazmorras, el Superratón, la Bola de Cristal, David el gnomo y odiaba a Marco con todas mis fuerzas (un niño sólo en el mundo, su madre le abandona, se queda solo con un mono haciendo todo en casa... dónde estaban los servicios sociales en Italia hace 20 años??? no había ley de protección al menor??). Tb veía una seria manga de vampiros... y he llegadoa la conclusión de que lo he soñado, porq nadie parece haberla visto. :?

Ahí queda eso. Pasa palabra
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Jul 23, 2003 3:45 pm

yo tovia sigo viendo dibujos animados, pero los de la tv son malisimas, no me gustan nada.
toy story es una pasada¡me la habre visto 10 veces minimo, y de animacion me he visto casi todas de disney.
yo los dibujos que veia siempre eran: caballeros del zodiaco y conana, k los exaban a la hora de la merienda... ais k tiempos akellos cn la nocilla...

en verano veia dragones y mazmorras, y tos los dibujos k echasen,los de pluto i el donal me deskojono tovia..., tng por ahi mp3 de esas series, i joer k morriña¡¡¡¡

salud
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Jul 23, 2003 3:47 pm

yo como soy mu buro y simplón lo flipé siempre con Bolas Do Dragón (version galega) y con Oliver y Benji.

Speddy Gonzalez
Tintín
Axterix
Clara de noche...

y ciertos CDs manga wue tiene Tomás y que no se porqué alegran la vista.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mié Jul 23, 2003 3:49 pm

Joder cuantos recuerdos...El que no hay visto nunca la bola de Cristal no ha podido tener una infancia llena de satisfacciones, koñe!! la familia Monster (la de Blanco y negro siempre) con ese dragón debajo de la escalera, la super abuela, batman (en blanco y negro)nunca 5 segundos duraron tanto y eos PUMP, CLAH...Yo soy uno de esos que alkila peliculas de dibujos animados y no tiene ningun hermano menor, prim@ o sobrin@ en kien escudarse para decir que es para que lo vea el cri@...Hoy mismo he visto El viaje de Chihiro y me ha gustado mucho...
Mi pelicula favorita de dibujos animados Es Titan AE seguida muy de cerca por Akira...
De pequeñin tambien veia Superratón k grande, jo Draones y mazmorras k trauma k nunca lograran volver al mundo real yo vi k lo consiguieran una vez pero tambien entro el malo ese pedazo de mago del calabozo,los autoslocos esas carreras con Pirre nodoyuna, y los fragle rock...

Kuantos recuerdos...

Si me gustan los dibujos animados!!!!!

Paso palabra...
SALUD!!!!!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Jul 23, 2003 3:50 pm

ostia!.. se me olvidava!... y fragle rock... !!!

pasopalabaro
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Jul 23, 2003 3:52 pm

Pos me veia de peque la horterada de CANDY CANDY y oye, me encantaba!!. Creo q por eso hoy dia soy tan romanticona y tan hortera, ajajja. Me gustaba mucho tb el correcaminos, superratón, mazinger Z...sas cosas.
ROZÍO, no me suena esa serie...d q época es?. Yo tengo 25 años. ¿es d la mia?. Esq ni me suena, en serio.
Lo único d vampiros q recuerdo es el famoso pequeño vampiro d los libros, q en mis tiempos solo habia uno!! Ahora debe d haber como 20!!!

La mejor peli d hoy dia d dibujos, me parece Aladdyn. Toy story es buenísima, tengo las dos partes.
La verdad s q tengo toda la colección disney, pa q engañarnos... Tb me encanta el rey león..simba, simbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Jul 23, 2003 3:52 pm

Cierto, los fraguels!!! Ven a disfrutar, con los fraguels rock!! Joder, el tío ese que no hacía más que viajar y mandarle postales a su sobrino... :D

y LOS SNORKLES!!!!!

Tb Bola de Dragón, pero a partir de la legada de Vegeta, como q se le iba la gracia...

Pasapalabra
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Jul 23, 2003 3:58 pm

Hace ya algún tiempo, puse una dirección donde se hablaba de todas las series de antes, entre otras cosas.

La dirección es: http://www.teacuerdas.com/

A disfrutarla. No echen muchas lagrimitas.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Montag

Mensajepor Montag » Mié Jul 23, 2003 4:20 pm

Y nadie se acuerda de aquella serie de dibujos titulada Ruy, el pequeño Cid? Soy el único que la veía?
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Jul 23, 2003 5:22 pm

Los Fraguel son los putos amos. Si hoy en dia vieramos algunos episodios nos quedariamos flipados con el trasfondo de muchas de las historias. Yo flipaba con los obreros. De ahora me quedo con "La liga de la justicia", que llego muchos domingos justo para verla por la mañana.

Shreek entraria dentro de esta clasificacion???? La habre visto 15 veces y todavia me parto de risa. Toy story esta muy bien la primera, con la segunda me rei menos.

Pero los mejores dibujos animados son los del video de "Do the evolution" de Pearl Jam, creados por Todd McFarlanne, el mismo que ideo esa enferma mezcla de spiderman y batman que es Spawn. Is evolution, baby!!!!

Salud!
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mié Jul 23, 2003 5:43 pm

Malasombra escribió: Shreek entraria dentro de esta clasificacion???? La habre visto 15 veces y todavia me parto de risa. Toy story esta muy bien la primera, con la segunda me rei menos.
El primer minuto y medio de la pelicula de Shrek es impresionante de lo mejor que he visto en mi vida...
Respecto a lo de Toy Story totalmente de acuerdo la primera me gusto mucho mas...Koñe!!esto me suena de haberlo hablado antes...

SALUD!!!!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Jul 23, 2003 5:58 pm

Susi, pos a ver... me acuerdo de un capítuloen el que la típica niña rubia con los ojos azules se pierde por un bosque oscuro, se va adentrando hasta que llega a un castillo rodeado de tinieblas y un pedazo de tío q te quieres morir la invita a cenar... la niña, que de tonta no tiene un pelo por muy rubia y por muy ojos claros que tenga, accede... y durante la cena, intenta morderla... al final él acaba atravesado por el pico de una de las torres del castillo.
Muy gore, pero molaba tela...

Pasalopraba,pasalacraba, pasabalabra
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Jul 23, 2003 6:25 pm

Yo lo que más ha sido Dragon Ball.
Pero a parte de eso, mucho manga así como Ranma, Caballeroz del Zodiaco, El guerrero Samurai, Evangelion, Mazinger Z....

Vamos, series muy educativas^^
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Jul 23, 2003 6:55 pm

Que va ROZIO, ni d coña me suena. Pero teniendo en cuenta q yo veia candy candy y horteradas por el estilo, es normal q no me diera al gore, ajajjajaja.

Ya me jode no haberla visto, seguro q hoy dia seria un poco más despierta y un pocquito más cabrona (si cabe),jejejeje :lol: (Me refiero a viva).
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Jul 23, 2003 7:05 pm

ndy tb la veía yo. Aunque la niña era un poco gilipollas, vamos, que a mí me gustaba, pero es uqe se reían de ella en su cara!! Mira que creerse que el tipo se mató porq ella asustó al caballo...Un poco panoli. Pero vamos, que ver la veía, incluso me compre del hiper un cuaderno en el que con frotar en lápiz en la página te salían dibujitos de Candy Candy. Ah! Y la flora que te enseñaba, qué? Tenía ahí su punto didáctico chachi piruli.

Pues lo del manga estaba guapísimo, si alguien lo ha visto que me lo diga, porq me haría la persona más feliz del mundo. :cry:

Y es que no recuerdo que más ... el Capitán Cavernícola y Cavernicolito, que eran angustiosos con tanto pelo,jojojo.
Los autos locos con Pier Nodoyuna, q apasionante...

Por cierto... NO ME GUSTAN LAS SUPERNENAS NA DE NA.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Jul 23, 2003 7:07 pm

¿como se llamaba el amado d candy??? diox...lo tengo en la punta d la lengua!!!!!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Jul 23, 2003 7:08 pm

Terry?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Jul 23, 2003 7:17 pm

ESO!!!! muy buena, q memorión joia!!
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Jul 23, 2003 7:27 pm

Es que no quiere admitirlo, pero ella tambien se empollaba la serie esa de Candy. Quiere ir mas de cultureta y se inventa una serie sobre vampiros, que (casualmente) nadie ha visto... oichs!

Salud!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Jul 23, 2003 7:28 pm

otro pa Bola de Drac (version en catalan). Cuantos ratos muertos m he pasao viendo el mismo capitulo una y otra vez... antes de ayer estuvimos recordandolo cn mis amigos y trajimos todos comics, cromos y revistas q tenemos n casa, memocione muxo. Aunq Dragpn Ball Z y GT no stan mal (la GT hasta q no sale el Baby es una mierda cm un capacho, m kedo cn la Z d esas dos) el mejor Son Goku es l d los principios, cuando sta dibujao cm la Arale (otra serie q vaya vicio) y le metian xistes a la serie.
Mis otros favoritos eran Musculman, alguien labra visto no? q pedazo d serie d luxa!! yo tuve el videojuego durante años y no m di cuenta q eran ellos hasta pasao muxo tiempo... Musculator, Warsman, Terryman, Robin d les estrelles, Menjatallarines, Mongol, Bufal, Forat Negre... q grandes luixadores todos.
Otra muy buena: Dome, el petit geni del beisbol (el pekeño genio del beisbol). Un xaval q cn 12 años (creo) era la mayor estrella d la liga japonesa d beisbol, jugando n los Tokyo Giants y cn sus tiros especiales jajajaj. Oliver y Benji impresionante tb, Fraggel Rock, Los Caballeros del Zodiaco, Transformers, GIJoe, Street Sharks, Las tortugas ninja, Vicky el Vikingo, los Autos locos, Contes de la cripta, Oscar (supergoleadores), Los Mosqueperros, Willy Fog (son 80 dias son).... y tantos y tantos.
La pelicula d dibujos q mas m gusta a mi? Toy Story 1 supongo, toavia m parto cn el Potato
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Jul 23, 2003 7:28 pm

Unas melenas nunca se olvidan... :wink:

Imagen
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Jul 23, 2003 7:29 pm

ostia y La Bola de Dan!!!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Jul 23, 2003 7:45 pm

Malasombra perro, perroooooooooooo!!!
Tú nunca has sido un niño de la infancia, te dedicabas a dar patadas prohibidas por el tratado de Ginebra y la Constitución de Murcia. (no puedo más...jajajaja).

Encontraré esa serie y mi venganza será terrible. Tú lo que le tienes es envidia a Terry :D

Nadie ve SinChan?
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Jul 23, 2003 7:47 pm

Envidia de Terry??? A mi me gustan las guapas...

Salud!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Jul 23, 2003 7:56 pm

yo veia SinChan rozio, fui el primero q lo via en toa Roquetas, xo dsd q sa convertio n un fenomeno d masas no lo veo, m da rabia la gente cn la melodia n l mvl, shinchan paki shinchan paya, la serie mu wena, xo la gente.... coño q cuando os dije q vierais esos dibujos os reisteis d mi! pffff troooooooompaaaaa

pd: lo q m llegua a reir el otro dia cuando el Masao le dijo al Bochan: Bochan tu nooooooo!!!!! en el zoo, alguien lo vio? daki d cataluña, buenisimo.