Albert Lee- That´s all right mama!!.

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Boom Boom Chip

Albert Lee- That´s all right mama!!.

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Abr 24, 2005 5:32 pm

Os dejo una joyita.

Albert Lee, para mi grandísimo guitarrista, leyenda viviente.
Uno de esos, que de tocar en un grupo de rock, saldría en las típicas revistas de Guitarra total y demás.
Un auténtico genio, no me puedo quejar, he visto a muchos de los mejores guitarristas del mundo en directo, a grandísimos, a los mejores, y sin duda, Albert Lee para mi fue algo insuperable (muy a la par de Brian Setzer quizás).

Le ví hace años, con Bill Wyman& The Rythm Kings, la banda de rhytym&blues que montó el ex-bajista de The Rolling Stones.
Giraban por teatros, y les pude ver en el teatro cervantes, pijo yo, me compré entradas de palco, donde pude conocer a una señora inglesa, o nórdica no recuerdo, cantante de Jazz, estuvimos horas hablando de música, y era impresionante como cantaba ( me cantó al oído ).
Bill Wyman llevaba un coro de 2 chicas negras, cantantes de Gospel, 2 saxofonistas, un batería, un percusionista, un piano, un teclado, y 2 guitarristas, entre ellos los míticos Mike Taylor y Albert Lee.
El concierto que dieron fue.........buafff, algo impresionante.
Recuerdo que me quise comprar los discos pero entonces no pude, valían 5000 pesetas.
Tocaron Rythm&blues, Gospel, Blues, country, rock´nroll, rockabilly, tocaron cada palo.
En los temas de rockabilly, Albert Lee se salía, era algo increíble, creo que jamás he visto a un guitarrista tan rápido, se escapaba a mi oído, llegaban momentos en que ni sabía que estaba haciendo.
Recuerdo que tocaron Boom Boom en homenaje a John Lee Hooker (murió la noche anterior), Hit the road Jack de Ray Charles y salió con ellos al escenario un mítico del rock´nroll, Ronnie Dawson.

En fin, casi me echan del teatro, aquí va la joyita del grande.

ALBERT LEE- THAT´S ALL RIGH MAMA.

http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=0QCI ... 3M18F1KGYF
forajido

Mensajepor forajido » Mar Abr 26, 2005 11:26 pm

Si buen disco, son sesiones de grabacion de finales de los 60 de Albert Lee con unas bandas llamadas Black Clow y Country Fever. Muy recomendable.