MICHELLE se desnuda

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
MORLEY

MICHELLE se desnuda

Mensajepor MORLEY » Mar Jul 22, 2003 5:55 pm

Si quereis descubrir MICHELLE entrar en su página web:

http://www.michelle.miarroba.com

:oops:
ASTURIES

a estos los vi en el Derrame.

Mensajepor ASTURIES » Mar Jul 22, 2003 6:03 pm

A michelle los vi en el derrame, no tocaron mal.... y la página web ta bastante completa.
Purple

Michelle

Mensajepor Purple » Mar Jul 22, 2003 9:47 pm

Yo también los vi en el Derrame. Tuvieron de puta madre. Además, ta guay un grupo de hard rock, porque con tanto pop, hardcore y nu metal, ya fede un poco, no? Ta bien que salga algún grupo como este que vuelva a lo de Zeppelin, Guns n' Roses, Purple...
La web la vi y ta tb bastante completa porque como puedes escucharte las canciones y además suenan de puta madre :evil:
Rockola

Vuelve el hard rock!!!!!

Mensajepor Rockola » Mar Jul 22, 2003 9:50 pm

Este es un grupo de Oviedo, no? Los vi un día en un garito tocar. Vaya la que tenían montanda...! Joder, la verdad es que daba gusto oírlos. Me sonó mucho a AC/DC, Guns n' Roses...
Hombre, tenían una pinta de jartos de la virgen, pero como debe ser porque con la que tenían montada allí.
:twisted:
Herni

Michelle

Mensajepor Herni » Mar Jul 22, 2003 9:54 pm

Entré en la página web de este grupo y las canciones taban de puta madre, sonaban muy guay.
Mi hermano los vio tocar en el Derrame Rock. Creo que fue el primer grupo en tocar en el festival. Al parecer eran unos de los finalistas del concurso de los 40. Pero pa tar en ese concurso tocaban mucho rock. Sí, eran bastante buenos. Me comentaron que taban guay. Mucho ROCK N' ROLL!!!!
VICIOSO

QUÉ BUENA TA LA MICHELLE!!

Mensajepor VICIOSO » Mié Jul 23, 2003 12:11 am

Joder, entré en la web de MICHELLE y vaya tía que se ve en la sección de canciones! Por cierto, el grupo no está nada mal.
Si táis por ahí alguno tenéis que decirme cuando tocáis por ahí

VIVA EL HARD ROCK, coño!!
QUÉ BUENA TA MICHELLE!

Mensajepor QUÉ BUENA TA MICHELLE! » Mié Jul 23, 2003 12:13 am

Pues sí que ta buena, joder. Me la comería entera. Ah, y el grupo toca de puta madre.

ÁNIMO CHAVALES!
Chalo

Mensajepor Chalo » Mié Jul 23, 2003 12:21 am

Vaya cómo mola la canción de SIN PUDOR. Y por cierto sí que ta buena la MICHELLE
QUÉ POLVO TIENE

Mensajepor QUÉ POLVO TIENE » Mié Jul 23, 2003 12:22 am

Me la comía enterita.

Las canciones tan guay.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Jul 23, 2003 3:13 am

Joder!
cuando he entrao y he visto "Michelle se desnuda", pensaba que te referías a alguna tía por ahí, ensañando sus verguenzas..jejeje

weno... la web está wapa.

de toas formas, nos pasará mas veces
sos pongo una foto
Imagen

ala a disfrutar! :D
angus rose

Joer pues si que tienen una michelle que se desnuda en págin

Mensajepor angus rose » Mié Jul 23, 2003 7:03 pm

Estube en su página web y mirando por ahí encontre una foto escondida que flipas..... jeje. Si esa es michelle me la kedo toda pa mi.

Eso si pa encontrala ahi que buscar...... ta escondida donde menos te lo esperas
picatoste
Contactar:

Mensajepor picatoste » Mar Jul 29, 2003 1:35 pm

me gusta el grupo si señor!! a ver si sacan algo algun dia!!!
si señor!!
LOS NUEVOS

Enhorabuena por la página

Mensajepor LOS NUEVOS » Mar Jul 29, 2003 5:42 pm

La verdad que la página esta muy bien, desde la semana pasada a ahora, la habeis mejorado mucho..... entre hoy y veo que tenis un foro y todo.... seguir así....
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Jul 30, 2003 1:21 am

lo de la bandera confederada es por algo en particular? :roll:
MICHELLE

contestando al che guevara....

Mensajepor MICHELLE » Mié Jul 30, 2003 5:47 pm

Lo de la bandera es por el rock sureño (que influencia al grupo)... no pienses mal, esta bandera esta muy asimilada al rock, y se usa para indicar un estilo de música (rock and roll), muchos grupos la utilizan y esta fuera de toda duda su ideología. Nosotros somos en lo referente en la música, totalmente apolítico, nuestro única ideología es el rock.

Espero habertelo aclarado.....

Un saludo de MICHELLE
Chomo

Mensajepor Chomo » Mié Jul 30, 2003 6:49 pm

D. eSaV, no fuiste el uniko (ejem...) Muy buena!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Jul 30, 2003 8:41 pm

ok,muchas gracias por aclararlo tan rapido.
era por si las moscas,jeje.

salud,habra k escucharos. :D
FAN

MICHELLE EN ONDA CERO

Mensajepor FAN » Jue Ago 14, 2003 7:15 pm

MICHELLE saldrá en próximas fechas en el programa nacional de ONDA CERO "LA INSULA BARATARIA" que se emite diariamente a partir de la 1.30 de la noche.... aún no se sabe la fecha exacta..... pero os mantendré informados para todos aquellos que quieran escucharlos...

UN SALUDO Y MUCHO ROCK AND ROLL :evil:
lestat

Como es eso de onda cero????

Mensajepor lestat » Dom Ago 17, 2003 5:23 am

Que es que los van a entrevistar o que van a tocar, o que coño van a hacer en el programa ese....

Por cierto, mi enhorabuena al grupo por la página web... la mantienen actualizada constantemente y es de agradecer lo de no ver siempre lo mismo... a seguir así.
FAN

Para lestat

Mensajepor FAN » Dom Ago 17, 2003 5:05 pm

Te cuento lo que me han dicho:

Según parece van a pinchar una canción y después salen hablando, pero ya ta grabao y por lo que me han contao, debe ser muy chungo lo que han dicho... jeje. No se si les censurarán (jaja).

Un saludo :evil:
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Mar Ago 19, 2003 3:23 pm

Esos Michelle tienen que tirar p'alante ya lo decía yo.Ya había puesto yo post aquí hablando de este grupo,sabiendo que iban a gustar.

¡¡¡¡¡¡suena a rockanroll!!!!!! y con eso se va a todos los sitios.

Mucha suerte
PATXI
FAN

q pasa asturianu!!!!!........ aqui otro asturianu

Mensajepor FAN » Mar Ago 19, 2003 7:20 pm

Michelle esta de puta madre...... y tiene mucho rock and roll!!!!! y lo que le queda....

A MUERTE CON ELLOS... PUXA ASTURIAS, PUXA ROCK AND ROLL Y PUXA MICHELLE

:evil:
the_brain_michelle

MICHELLE: 15 SEPTIEMBRE EN EL OVIEDO ROCK

Mensajepor the_brain_michelle » Mié Sep 10, 2003 7:39 pm

Os comunicamos que el proximo LUNES 15 DE SEPTIEMBRE, michelle estaremos tocando en la plaza Feijo de Oviedo dentro del VI concurso de Rock ciudad de Oviedo.Esperamos veros a todos los que querais.SALUD Y ROCK N ROLL!!!
--

Mensajepor -- » Jue Sep 11, 2003 2:40 am

michelle es la señora de michel? pq ese nombre? por la pfeiffer? por la cancion de los gnr? por platini?
the_brain_michelle

MICHELLE VIENE DE...

Mensajepor the_brain_michelle » Jue Sep 11, 2003 11:18 am

En realidad buscabamos un nombre exotico-erotico de mujer, casi de puta.Juntamos unos cuantos y nos quedamos con este.Supongo que tambien influyo la cancion de Guns n Roses (una de nuestras principales influencias).Si te interesa minimamente el grupo,visita nuestra web,date una vuelta por ella y danos tu opinion en el foro( www.michelle.miarroba.com). Salud y Rock n Roll.