Guns n roses o acdc?
Guns n roses o acdc?
No te jode que me dice mi primo que la pandilla de (imbecil) axl rose es mejor que acdc!!!!!!!Un respeto a los diosesnque luego se enfadan!!!!!!!!Pero si los guns solo tienen el apetite for destruction( kojonudo porcierto)!!!!!!Y de quien es el whola lotta rosie que tokan los dos grupos??Efectivament la cancin es de los acdc y la version de los guns!!!!!!!!
perdon por l ida de olla pero es k este primo mio!!!!!!
perdon por l ida de olla pero es k este primo mio!!!!!!
AC/DC están muy bien, han sacado muchos discos muy buenos, y todo lo que tu quieras... pero yo me quedo con los Gunners. Es más, aparte del Apettite, tanto el Lies como los dos Use Your Illusion (muy infravalorados) són joyas en mayúsculas. Sobretodo los Use.
Por cierto... Whola Lotta Roise la tocan Guns N' Roses??
Debe ser alguna piratilla, porque en disco no la tienen
Por cierto... Whola Lotta Roise la tocan Guns N' Roses??

-
-
-
Saludos!!!
Los dos grupos son muy buenos y un referente para el puñetero rock!!!
Yo me quedo con los AC/DC.
Por cierto soy al único que le parece ridículo Axel Rose,no por como canta(que no es ninguna maravilla,pero bueno...),lo digo como persona,es el tipico estereotipo(colgado que pasa de todo,que gana una millonada y se cree el puto rey del mundo) de los rockeros rencarnado en persona....
Por cierto cuando coño va a sacar ese disco con el nombre de una banda que no existe ya como es Guns n´roses??????
Salud!!!!
Los dos grupos son muy buenos y un referente para el puñetero rock!!!
Yo me quedo con los AC/DC.
Por cierto soy al único que le parece ridículo Axel Rose,no por como canta(que no es ninguna maravilla,pero bueno...),lo digo como persona,es el tipico estereotipo(colgado que pasa de todo,que gana una millonada y se cree el puto rey del mundo) de los rockeros rencarnado en persona....
Por cierto cuando coño va a sacar ese disco con el nombre de una banda que no existe ya como es Guns n´roses??????
Salud!!!!
Pues para mi no hay color y aunque me gustan los Guns n Roses me parece q es como comparar a Michael Jordan con Alberto Herreros.
Uno es una leyenda y el otro esta acabado.
A mi Axl Rose no me parece el estereotipo de rockero malo y drogata. Es un tio, hijo de papa, q precisamente hizo eso, decirle a papa: papi, quiero ser rockstar y a base de talonario (buenos compositores, buenos musicos, buena promocion....), llegaron donde llegaron.
Los AC/DC llevan encima de un escenario mas de 30 años y, personalmente, tienen el mejor directo q he visto en mi vida.
Para mi no hay color.
Uno es una leyenda y el otro esta acabado.
A mi Axl Rose no me parece el estereotipo de rockero malo y drogata. Es un tio, hijo de papa, q precisamente hizo eso, decirle a papa: papi, quiero ser rockstar y a base de talonario (buenos compositores, buenos musicos, buena promocion....), llegaron donde llegaron.
Los AC/DC llevan encima de un escenario mas de 30 años y, personalmente, tienen el mejor directo q he visto en mi vida.
Para mi no hay color.
IIIIIIIIIIeeeeeeeeeeeeepppppppppaaaaaaaaa!!!!!!!!
WEno ya me abeis ayudado a demostrar a mi primo y a otro kolega k por kada uno al k l gustan los guns ay 100 a los k le gusta AC/DC!!!!!!!
Ojo k m gustan los guns pero digo k no pork les jode a estos dos(Aunk eso no kita ke axl pa mi sea el tio mas xulo, creido y estupido del mundo del rock(Pa cuando el chinese democracy(o sin el resto de los gunners no eres capaz de acerlo?)))
De toas formas AC/DC no son comparables con nada en este mundo(weno si Dire Straits pero es otra kosa y otro estilo)!!!
WEno ya me abeis ayudado a demostrar a mi primo y a otro kolega k por kada uno al k l gustan los guns ay 100 a los k le gusta AC/DC!!!!!!!
Ojo k m gustan los guns pero digo k no pork les jode a estos dos(Aunk eso no kita ke axl pa mi sea el tio mas xulo, creido y estupido del mundo del rock(Pa cuando el chinese democracy(o sin el resto de los gunners no eres capaz de acerlo?)))
De toas formas AC/DC no son comparables con nada en este mundo(weno si Dire Straits pero es otra kosa y otro estilo)!!!
Axl Rose es un engreído, eso ya es sabido por todo el mundo... pero teóricamente eso nos tiene que importar una mierda. Es como el cocinero italiano de debajo de mi casa. Cocina de maravilla, y si es gilipollas o no, no va a influir en su trabajo.
Y eso de por cada gunner hay 100 de AC/DC, lo dudo. No porque no sea así, sino porque hay miles, millones de personas, y apenas han contestado nueve aki. Que por cierto, está igualadillo.
Yo ya sabéis que me quedo con los Gunners, aunque AC/DC són muy grandes también. Y si, llevan muchos más años, pero sus canciones són extremadamente parecidas, mientras que Guns N' Roses ha elaborado mucho más.
En fin, que los dos són dos gigantes, que coño!
Y eso de por cada gunner hay 100 de AC/DC, lo dudo. No porque no sea así, sino porque hay miles, millones de personas, y apenas han contestado nueve aki. Que por cierto, está igualadillo.
Yo ya sabéis que me quedo con los Gunners, aunque AC/DC són muy grandes también. Y si, llevan muchos más años, pero sus canciones són extremadamente parecidas, mientras que Guns N' Roses ha elaborado mucho más.
En fin, que los dos són dos gigantes, que coño!

-
-
-
- Contactar:
-
-
en una entrevista a Angus Young que lei hace algun tiempo, le preguntaban algo asi como que si no sentia un poco de rabia cuando los criticos decian que habian sacado el mismo disco 12 veces, en vez de doce discos distitntos por lo mismo que comentas tu de que siempre tocan la misma cancion...y Angus contesto, sí, me da rabia porque no son doce, sino que son trece discos los que hemos sacado!ajb escribió:acdc, treinta años tocando la misma cancion.
Genio y figura...