KEN ZAZPI
KEN ZAZPI
bueno, definir el estilo nose como definirlo, por ahi buscando en google viq ue powerpop en nose ke web, pero bueno me da iugal, e eskuchao un par de temas y man molao, alguien sabe algo acerca de ellos? si valen la pena, etc...
-
-
-
-
-
Pues los he estado escuchando bien y son un grupazo.
El primer disco sà que me parece muy pastelón y empalagoso, sólo lo he escuchado por encima; pero el segundo, BIDEAN, es un discazo que desborda calidad. Quizás hay que habituarse un poco a ellos, no obstante vale mucho la pena.
Skatik, si te gusta la canción Gutuna creo que te gustara el segundo disco entero...
El primer disco sà que me parece muy pastelón y empalagoso, sólo lo he escuchado por encima; pero el segundo, BIDEAN, es un discazo que desborda calidad. Quizás hay que habituarse un poco a ellos, no obstante vale mucho la pena.
Skatik, si te gusta la canción Gutuna creo que te gustara el segundo disco entero...
-
-
Bueno, en cuanto a las letras, he ojeado algunas traducciones en su página y me gustan, se escapan de los tópicos y son bastante introspectivas, que es lo que me atrae ahora mismo; pero si es todo el disco asÃ, puede que sà se hagan un poco pesadas... de todas formas, como no entiendo ni papa... es como escuchar música en inglés...
-
Ooohhh:
El grupo KEN 7 grabó el pasado dÃa 9 de Abril lo que será su tercer disco, de tÃtulo "GELDITU DENBORA" (Trad: Detener el tiempo) en los Garate Studios de Andoain (Gipuzkoa). Este nuevo trabajo, Ãntegramente acústico, verá la luz el próximo 16 de mayo. En "Gelditu Denbora" se intercalan nuevas canciones con revisiones totalmente diferentes de algunos de sus temas más conocidos. Además de estas 13 canciones, grabadas al calor de unos cuantos afortunados/as que pudieron disfrutar de su música en primera lÃnea, Ken 7 registró el videoclip para uno de sus nuevos temas: Zapalduen Olerkia (Trad: El poema de los oprimidos). Por si esto fuera poco, la banda de Urdaibai (Bizkaia) ha grabado dos de estas canciones en catalán, de cara a una edición especial del disco para Catalunya. *
Yo vull... en català ... :)____
Creo que después de mucho me voy a comprar un disco...
*Sacado de http://www.callesonora.com/
El grupo KEN 7 grabó el pasado dÃa 9 de Abril lo que será su tercer disco, de tÃtulo "GELDITU DENBORA" (Trad: Detener el tiempo) en los Garate Studios de Andoain (Gipuzkoa). Este nuevo trabajo, Ãntegramente acústico, verá la luz el próximo 16 de mayo. En "Gelditu Denbora" se intercalan nuevas canciones con revisiones totalmente diferentes de algunos de sus temas más conocidos. Además de estas 13 canciones, grabadas al calor de unos cuantos afortunados/as que pudieron disfrutar de su música en primera lÃnea, Ken 7 registró el videoclip para uno de sus nuevos temas: Zapalduen Olerkia (Trad: El poema de los oprimidos). Por si esto fuera poco, la banda de Urdaibai (Bizkaia) ha grabado dos de estas canciones en catalán, de cara a una edición especial del disco para Catalunya. *
Yo vull... en català ... :)____
Creo que después de mucho me voy a comprar un disco...
*Sacado de http://www.callesonora.com/
-
ken7
No se kien te diría lo de power pop pero de eso tienen bastante poko. Komo grupo kreo ke no están mal, pero las canciones son muy repetitivas. La de besarkatu mola bastante, y la de ilargia también. Lo ke no me gusta del grupo es ke se han hetxo famosos por una puta balada. Y bueno, el disko lo eskutxo pero kreo ke hay grupos de rock en vasco ke le dan mil vueltas a ese. Un saludo.
ilargia
la canción Ilargia la escribió un preso de ETA, preciosa canción.
Sólo una balada??? Ilargia, Haizea... y cómo se llama la canción número 9 de su primer disco? Una preciosidad.
.
A mà me gustan, la verdad es que son lo más suave que escucho, no los llamarÃa rock cañero, desde luego, pop-rock como mucho. Pero me gustan las letras, y cómo manejan las guitarras en algunas canciones, los violines de Haizea, y el ritmo pegadizo de Zenbat min?.
.

A mà me gustan, la verdad es que son lo más suave que escucho, no los llamarÃa rock cañero, desde luego, pop-rock como mucho. Pero me gustan las letras, y cómo manejan las guitarras en algunas canciones, los violines de Haizea, y el ritmo pegadizo de Zenbat min?.