No se, de primeras las etiquetas no me gustan nada, pero puestos a ponernos tiquismiquis, yo diria que eso no es Rock Duro, el caso es quiero que me digais bandas que meteriais en ese saco, y como definiriais a las anteriores.
Enga, salud

...Aerosmith, Alice Cooper, Extreme, Tesla, Stryper, Warrant, Cats And Boots, Pretty Boy Floyd, Winger, Guns N Roses, LA Guns, Quireboys, Whitesnake, Thin Lizzy, Journey, Demon (tan desconocidos como buenos)....Numantino escribió: Ahí va una pequeña lista de grupos que yo denomino como hard-rockeros y que creo que pueden servir como ejemplo de la idea que tengo yo: Twisted Sister, Europe, Poison, Firehouse, Bon Jovi, Helix, Motley Crue, Ratt, Def Leppard, Van Halen, Mr. Big, Quiet Riot, Cinderella, Gary Moore (pre-blues), etc.
pero muchas veces la diferencia entre este estilo y el hard es una finísima linea. Como ejemplo podemos ver muchas canciones antiguas de Bon Jovi o algunos discos de Europe que para mi son claros temas A.O.R..
Es una etiqueta que significa Adult Oriented Rock, y que se emplea para definir a toda la hornada de grupos sobre todo americanos que surgieron a finales de los 70 y en los 80 practicando un rock muy melódico, con mucha presencia de teclados y muy buenos cantantes. Era raro ver una peli americana ochentera que no tuviese este tipo de bandas en su B.S.O.Kurrobilly escribió:pero muchas veces la diferencia entre este estilo y el hard es una finísima linea. Como ejemplo podemos ver muchas canciones antiguas de Bon Jovi o algunos discos de Europe que para mi son claros temas A.O.R..
¿Qué leches es el A.O.R?
A mi personalmente esos temas me encantan, los 3 primeros disco de John Jovi Jovi Jon son la leche
You give loveeeeeeee a bad nameee!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados