Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Páginas para descargar buen reggae
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aianai



Registrado: 08 Oct 2003
Mensajes: 6533

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 7:58 am    Título del mensaje: Páginas para descargar buen reggae Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues eso gente, ávido de reggae como estoy, que quisiera saber si conocéis páginas web de donde se puedan pillar buenos temas...

Venga yo pa que no se diga, pongo la de reggae news jeje Mr. Green

descargas reggae news

Salud y gracias! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
El Cartero
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 8:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Por aquello de que ya es viernes, por dar la nota, y por tocar un poco las pelotas ( Very Happy ) hago la siguiente pregunta:

¿creeis que es licito la descarga de musica via internet de reggae, cuando practicamente la unica forma que tenemos de apoyar a nuestras bandas favoritas es comprando sus discos? No vale que me pongais como contraejemplo a Bob Marley, cuya fundacion esta forrada, ni Ska-P, que se anunciaban en los partidos de la seleccion española de futbol y estan podridos de dinero. Hablo de bandas pequeñas, que no viven de la música, y cuya unica garantia para grabar un siguiente disco es que vayan mas o menos bien las ventas del actual, o directamente que se autoproduzcan de su propio bolsillo...

Ahi queda eso Razz
Volver arriba
aianai



Registrado: 08 Oct 2003
Mensajes: 6533

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jejej sí que tocas las pelotas sí, cartero...

Pero bueno supongo que será distinto descargar temas de internet desde una página, que a veces hasta los grupos los facilitan para poder ser descargados, rollo promoción y eso, a directamente bajarte un disco entero vía peer to peer, o algo.

No será lo mismo, digo yo...

Y pon alguna paginilla, no seas roñoso! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
krisEvil



Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 6284
Ubicación: caniland

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.softcopias.net/index100.php

Aqui hay de todo, alo mejor está lo que buscas....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
aianai



Registrado: 08 Oct 2003
Mensajes: 6533

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ahí ahí Kris! esa es la actitud! Mr. Green

aaasias! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
El Cartero
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajaja Razz

Si lo que quieres son temas cedidos por las propias bandas, busca en sus webs oficiales Wink

aggrolites: www.dirtyreggae.com
slackers: www.slackers.com


100% recomendados, los dos mejores directos de bandas actuales que he visto en mi vida (artistas jamaicanos aparte)
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

ey cartera!, te podias registrar, no?
Volver arriba
El Cartero
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Cartera no, cartero Razz


para que quieres que me registre, invitado?
Volver arriba
aianai



Registrado: 08 Oct 2003
Mensajes: 6533

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias, gracias cartero... ahora empezamos a entendernos!

Irie! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
_Paloma_



Registrado: 14 Feb 2005
Mensajes: 429
Ubicación: Madrid/Barna

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Cartero escribió:
Cartera no, cartero Razz


para que quieres que me registre, invitado?


estoy con el invitado, te podias registrar

...mola más Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hala ya esta.... que mas dara, si el resultado es el mismo? Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aianai



Registrado: 08 Oct 2003
Mensajes: 6533

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre, cartero!

Bienvenido! Wink

No es lo mismo, no... Paloma lleva razón, mola más estar registrado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
_Paloma
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira, ya x lo menos sabemos, k eres de madrid Wink
Volver arriba
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"Mola mas" por que? XDDDD si se ve igual!

pa saber que soy de madrid, con preguntarmelo lo teneis Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aianai



Registrado: 08 Oct 2003
Mensajes: 6533

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Además creo que eso ya lo dijiste...

Aunque sólo sea por los privaos, ya mola más! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

XDDDDDDD weno, es igual, jasjasajsjas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bola



Registrado: 29 Sep 2004
Mensajes: 1400
Ubicación: en un puebloooo alikantino

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ale pues! bienvenido cartero!!

salú!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jimmyjazz



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 1872

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hombre lo que dice el cartero tiene razon si te ciñes a bandas pequeñas pero vamos yo creo que bajarse canciones de los artistas jamaicanos, a ellos no les vas a hacer ningun daño porque la mitad o estan muertos o viven muy bien.
En los grupos pequeños que estran saliendo 100% de razon, ademas con mas motivo porque el mundilo de la musica jamaicana, en plan conciertos, festivales... esta mas jodido que el rock
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mmmmmm no se que artistas jamaicanos tendras en la mente, pero eso de que "viven muy bien" es bastante discutible, al menos entre los artistas clasicos. Todos conocemos el caso de Laurel Aitken, que ha estado no hace mucho durante largo tiempo en el hospital y ha habido una campaña por medio mundo para recaudar fondos para el y su familia. Gente como Leroy Sibbles o King Stitt siguen viviendo en Jamaica como pueden. Como en todas partes, los que manejan la pasta son los productores, caso de Coxsone, que por tener, su viuda tiene una fundacion....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
thinlizzy



Registrado: 21 Abr 2004
Mensajes: 1207

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Claro Cartero, pero el tema es q esos musicos, los pobres, no seran quienes tengan los derechos sobre sus temas. Para eso estan las discograficas y las sgaes de turno, para preservar el derecho irrefutable de toda discografica a quedarse con la pasta de los derechos q les timaron a esa peña.
No creo q la unica familia q este viviendo de Bob Marley sea la familia Marley, seguro q hay un mogollon de encorbataos y comercialotes q se lo llevan doblado (le suena de algo?)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No me refiero solo a los derechos ThinLizzy, sino al hecho de que gran parte del caché que cobran los artistas por tocar en vivo, va a parar a manos del productor de turno. En el caso concreto de Marley no se como va la cosa, creo que la mayoria de los derechos de los temas los tiene Island Records, que ademas de poseer todo desde la grabacion de "Catch a Fire", compro los derechos de los wailers en la epoca con Lee Perry en el Black Ark Studio y creo que tambien durante la breve estancia que tuvo en Nueva York, grabando para JAD.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
thinlizzy



Registrado: 21 Abr 2004
Mensajes: 1207

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por eso digo, señor Cartero, q la culpa de q un artista de jamaicano este pudriendose en un mal hospital de Kingston, no es culpa de q yo me baje musica del emule, q todo esto tiene muchas lecturas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Efectivamente no lo es, o si, depende del caso, claro esta. De todas formas de lo que queria dejar constancia es del daño que se hace a las bandas pequeñas, o medianas. Las que no se dedican profesionalmente a esto, vamos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Cartero escribió:
Por aquello de que ya es viernes, por dar la nota, y por tocar un poco las pelotas ( Very Happy ) hago la siguiente pregunta:

¿creeis que es licito la descarga de musica via internet de reggae, cuando practicamente la unica forma que tenemos de apoyar a nuestras bandas favoritas es comprando sus discos? No vale que me pongais como contraejemplo a Bob Marley, cuya fundacion esta forrada, ni Ska-P, que se anunciaban en los partidos de la seleccion española de futbol y estan podridos de dinero. Hablo de bandas pequeñas, que no viven de la música, y cuya unica garantia para grabar un siguiente disco es que vayan mas o menos bien las ventas del actual, o directamente que se autoproduzcan de su propio bolsillo...

Ahi queda eso Razz


no sere yo quien juzgue lo q es licito o no, pero volvemos a la pescadilla que se muerde la cola. ¿como vas a saber que bandas son tus favoritas si no te las bajas de interne? no puedes comprar toda la musica q escuchas. o si, cada cual segun.
es un medio de difusion, para q no sea una amenaza, necesitamos un pelin de responsabilidad, educacion de esa. pero ya ves. lo suyo seria q nadie se aprobechara del trabajo de nadie. pero eso pasa en la musica, en el cole, y en la casa, entre colegas, no importa la rama.
si, la situacion esta muy mal, igual solo son paranoias, pero grandes geni.s son desaprovechad.s por no vender lo q toka.
lo genial seria descubrir el genio q tod.s llevamos dentro.
q podrido esta el arte.
Volver arriba
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"¿como vas a saber que bandas son tus favoritas si no te las bajas de interne?"

..y cuando no habia internet, que hacias, no comprabas discos por miedo a que no te gustaran? Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro