Fugacidad de una estrella(Una más)

Poesía y relatos.
*Fugaz*

Fugacidad de una estrella(Una más)

Mensajepor *Fugaz* » Mié Abr 20, 2005 5:52 pm

Soy nueva por aqui, me encanta escibir... y como normalmente cuando escribo(mayoritariamente sin sentido, y mal), lo hago en papel, o en algun documento en el pc y lo pierdo... pues prefiero hacerlo aqui, y que quede aunque sea en el olvido...

"La fugacidad de una estrella impregnada de luz y rodeada de aire...arde entre las nubes de algodon cubiertas de caricias que le presta la luna en noches tan oscuras y tristes como la de ayer.
Sentada en una mesa, con una pluma en la mano, el humo de un cigarro rodea mis pensamientos que fluyen lentos y salen al exterior tintando el ambiente de un color negro como los pulmones de aquel viejo hombre-fumamdo en pipa-que me toco la cancion al acordeon al pasar por la puerta de aquella catedral,lloviendo...la cancion que me recordaba cuando era niña, e iba de la mano de mamá, dando de comer a las palomas...
Que pocos problemas existen cuando eres niño!
Y de pensar que aun lo soy...o tal vez no?... No lo sé
No quiero crecer.. y me doy cuenta de que es inevitable...tanto como que el amanecer le gane a la noche..."

Espero ser bien recibida por aqui...
Mil besos!
-aRn-
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mié Abr 20, 2005 7:41 pm

Esta muy bien,