Obrint Pas

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
skinoi !

Mensajepor skinoi ! » Mié Abr 20, 2005 5:27 pm

Yo tambien estuve a la acampada jove pero solo el dia de the toasters SA betagarri y nose quien mas...y me cobraron 20 euros por eso... un dia, un concierto de unas 8 horas porque si empezaban a las 9 y terminavan a las 5.. és largo el concierto pero tampoco como para que sea tan caro joder que solo era un escenario y todo en un campo de futból, en fin... que se forran en las acampàdas joves los muy hipocritas.
skinoi !

Mensajepor skinoi ! » Mié Abr 20, 2005 5:27 pm

Yo tambien estuve a la acampada jove pero solo el dia de the toasters SA betagarri y nose quien mas...y me cobraron 20 euros por eso... un dia, un concierto de unas 8 horas porque si empezaban a las 9 y terminavan a las 5.. és largo el concierto pero tampoco como para que sea tan caro joder que solo era un escenario y todo en un campo de futból, en fin... que se forran en las acampàdas joves los muy hipocritas.
skinoi !

Mensajepor skinoi ! » Mié Abr 20, 2005 5:29 pm

wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Abr 20, 2005 5:39 pm

Vincent Vega escribió:a kien le interese... hoy he leido en el suplemento del diario Avui, ke despues de grabar el directo se van a tomar un tiempo de descanso, marcando el fin de una etapa
Pues nos e cuando sera el paron, pero te puedo asegurar, que tienen conciertos hasta el 31 de diciembre
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Abr 22, 2005 4:03 pm

es que el directo lo graban a cachos.. supongo que cuando hayan hecho el ultimo concierto van a coger imagenes de todos