post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
jajaja!!! eres una copia mia venida a menos y ademas fumas porros y eres pro-etarra!!! jajajatriki escribió:Te me has adelantado tío, he pensado justo lo mismo
Esas patillas, esa perilla en la barbilla, ese pelao, la boca así de abierta... es el papi!!
dios... parecido razonable...nunca pense k nus pareciesemos...
-
-
-
Bueno va..........por fin me decidí........
FOTOS MIAS
Además recientes, de esta misma noche, me las he sacado en la oficina.
Vi la foto de ainanainanaino, tan puestecito en su oficina, y me dio envidia, así que quise sacarme fotos en mi lugar de trabajo, para parecer más formal.
La primera foto se la dedico a Keops, que me vio la pierna izquierda en una foto, y le prometí que pronto vería la otra, así que ahí va mi pierna derecha.
Yo trabajando:

Otra.

Ahora os voy a presentar a una compañera de trabajo.
Es muy buena compañera, siempre me está apoyando, trabajamos codo con codo, y nunca me falta algo de ella si lo necesito.
En ocasiones incluso, hasta se queda a comer en la oficina.
Diva puso su foto en la oficina, en plan bonita, así que ella no iba a ser menos.
Os presento a CARI.

Y aquí mi señora Jefa, Gerente de la empresa y delegada franquiciada.
Menos mal que no se dio cuenta de la foto, estaba trabajando precisamente en ese instante, leyendo un mail urgente de la central en Madrid.
Os presento a POPI.

Así si se trabaja bien.
FOTOS MIAS

Además recientes, de esta misma noche, me las he sacado en la oficina.
Vi la foto de ainanainanaino, tan puestecito en su oficina, y me dio envidia, así que quise sacarme fotos en mi lugar de trabajo, para parecer más formal.
La primera foto se la dedico a Keops, que me vio la pierna izquierda en una foto, y le prometí que pronto vería la otra, así que ahí va mi pierna derecha.
Yo trabajando:
Otra.
Ahora os voy a presentar a una compañera de trabajo.
Es muy buena compañera, siempre me está apoyando, trabajamos codo con codo, y nunca me falta algo de ella si lo necesito.
En ocasiones incluso, hasta se queda a comer en la oficina.
Diva puso su foto en la oficina, en plan bonita, así que ella no iba a ser menos.
Os presento a CARI.
Y aquí mi señora Jefa, Gerente de la empresa y delegada franquiciada.
Menos mal que no se dio cuenta de la foto, estaba trabajando precisamente en ese instante, leyendo un mail urgente de la central en Madrid.
Os presento a POPI.
Así si se trabaja bien.
-
-
-
Vieja tú.
Se maquean mucho, y es curioso, que no tengo tanto pelo, joer, no tengo pelo en ninguna parte del cuerpo salvo en la cabeza y en los brazos, y me lo veo y tampoco veo tanto
Curiosamente el llegar al codo se acaba todo..........una cosa es depilarse las piernas para hacer deporte, otra depilarse el pito para que sea más cómodo de ......ejem. y otra cosa es la mariconada esa de depilarse los brazos.
Además cuando me aburro me hago remolinos y trencitas.
Se maquean mucho, y es curioso, que no tengo tanto pelo, joer, no tengo pelo en ninguna parte del cuerpo salvo en la cabeza y en los brazos, y me lo veo y tampoco veo tanto

Curiosamente el llegar al codo se acaba todo..........una cosa es depilarse las piernas para hacer deporte, otra depilarse el pito para que sea más cómodo de ......ejem. y otra cosa es la mariconada esa de depilarse los brazos.
Además cuando me aburro me hago remolinos y trencitas.
-
-