Projima distancia.

Poesía y relatos.
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Projima distancia.

Mensajepor ralde » Dom Abr 17, 2005 11:23 pm

Yo,que miro desde la distancia
comprado el cuerpo,vendida el alma...

A tu antojo,al levitar de tus dias,a tu
ritmo,a tu palabra.

Yo,que miro desde la distancia a la
distancia,tan próxima...

Queriéndote aquí,para mí,comprado el
cuerpo y vendida el alma,
para la distancia;ese palmo de vida
esos segundos que tarden tu aliento y el
mio en cruzarse:los que nos da vida.

A tu antojo,al vaivén de tu palabra
al anhelo de no poder mirarte ahora...

Yo,que miro desde la distancia y te veo,
clamo o reclamo porque miro,yo,esta
distancia y me rio...
y te beso y vivo.

((ralde))
El Profe hachichero

Mensajepor El Profe hachichero » Lun Abr 18, 2005 9:25 am

;) esa maría!!!
Kaizenzaru

Mensajepor Kaizenzaru » Lun Abr 18, 2005 3:47 pm

Raldiante. (olee).

Me sugiere...:
Imán del espacio que te une... sonrisa del sabor perdido... saldos en el mercado, todo rebajado confundiendo el precio y el valor... faro sin escaleras en el acantilado... desconocidos olores afrutados por el recuerdo...
...
....auuuu...
varinho

Mensajepor varinho » Mar Abr 19, 2005 10:13 am

Bravo ralde!!! Desdoblas los poemas casi tanto como las almas. Me gustó. Estará contento el enfermiko al ke le has dedikao el poema.. bueno, salud!
Proveedor

Mensajepor Proveedor » Mar Abr 19, 2005 1:18 pm

varinho pues si que estoy contento,que pena que a mi me de la impresion de que a ti no te hace mucha gracia.venga,salud para ti tambien
varinho

Mensajepor varinho » Mar Abr 19, 2005 4:01 pm

JAJAJA!!! es la primera tontería que leo que tenga que ver con algún poema de Ralde. (por cierto, yo posteo con mi nombre, aunque bueno, me importa muy poco quien seas)
Proveedor

Mensajepor Proveedor » Mar Abr 19, 2005 4:33 pm

esto que tiene que ver con un poema de ralde?yo soy el enfermo a quien va dedicado el poema,te jode?solo decirte que ella es mi novia y que tengas cuidado con las cosas que le dices porque me faltas al respeto como novio suyo que soy ok?ironias las minimas
Proveedor

Mensajepor Proveedor » Mar Abr 19, 2005 4:34 pm

esto que tiene que ver con un poema de ralde?yo soy el enfermo a quien va dedicado el poema,te jode?solo decirte que ella es mi novia y que tengas cuidado con las cosas que le dices porque me faltas al respeto como novio suyo que soy ok?ironias las minimas y menos a traves de un foro asi que cuando quieras te metes en el msn y hablamos porque por aqui no piernso decirte nada mas
varinho

Mensajepor varinho » Mar Abr 19, 2005 4:59 pm

Bueno, bueno, bueno... hay que ver, de un simple:

"Bravo ralde!!! Desdoblas los poemas casi tanto como las almas. Me gustó. Estará contento el enfermiko al ke le has dedikao el poema.. bueno, salud!"

a decir todo lo que estás diciendo!!!! Bueno, paso de polémicas. Queda claro, y se puede comprobar con todo lo dicho arriba, que no he tenido intención en ningún momento de ofender. Pero vamos, lo dicho, Proveedor deja una meadita por donde no quieras que escriba y delimita tu terreno porque sino yo me pierdo. ale salud!
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Abr 19, 2005 5:07 pm

varinho, pasando o pissing off o como quieras.
Madre de dios, con hombres asi de celosos entiendo porq me gustan las mujeres.( dios, q frase mas sin sentido)
raldee

Mensajepor raldee » Mar Abr 19, 2005 6:43 pm

lo 1º asias a los q me an kontestado
lo 2º,vaya kon varinho porq: no tenias q habrpuesto esto: Estará contento el enfermiko al ke le has dedikao el poema.. porq komo se puede komprobar aki no hay ninguna dedicatoria( q es lo q t he intentado explikar mientras t ponias chulo por el privado)
y por supuesto paso,tanto komopara y otro no m gusta q mis poemas sirvan para q se digan cosas de estee tipo

y para gueva....pa q t metes?enfin...lo digo porq no tienes idea de lo q pasa pero weno q komo dicen por aki:" cada uno pone lo q le da la gana"

besos
Proveedor

Mensajepor Proveedor » Mar Abr 19, 2005 6:49 pm

bueno ahora me toca a mi:

gueva tu puedes decir lo que quieras,como no tienes ni idea ni me importa porque hablas por hablar

varinho,por aqui eres muy fino hablando pero eres un chulo de mierda por el msn eh! yo he ido de buenas,sin mala educacion,pero tu rapido te has puesto tonto y para tontos como tu no hay palabras que valgan.yo no soy celoso y me importa bien poco lo que penseis pero si lo que se le dice a mi novia porque me importa.ahora tu,ya sabes sin haber meado cual es mi terreno y que NUNCA y te quede claro,nunca en tu vida desgraciado lloron sera el tuyo.

ale a cuidarse y espero que se pase del tema ya puesto que lo que vosotros pensais y nosotros pensamos ya ha quedado claro,pero si quereis echar mierda alla vosotros,nosotros pasamos
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Abr 19, 2005 6:52 pm

Entro oprq es una discusion poublica en un foro y por lo tanto ni dios me va a kitar a mi de decir lo que quiera.
Si es privada, hacerla por privado.Leccion basica