Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

para los amantes del reggae...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bola

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 12:15 pm    Título del mensaje: para los amantes del reggae... Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bueno publico esto aqui y en conciertos, sino esta bien lo siento, borrais uno:

ALDAJAH REGGAE FESTIVAL

sabado 7 mayo aldaia (valencia)

Gentleman & The Far East Band (Confidence Tour 2005)
Nerious Joseph, Starkey Banton & General Levy
backed by The Ruff Cutt Band

aianai buen sitio para conocernos!! espero poder ir

one love & respect!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aianai

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues, sí! pero todavía falta mucho... yo también espero ir!

O si no, está tb el U-zona reggae, no? yo hace lo menos dos o tres años que no voy, y está guapo... es el Viña del rasta! Mr. Green

Jah guía! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Tomber_la_Chemise

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2005 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gentleman & The Far East Band !!??? Solo por ese merece la pena ir!! En el emule esta el directo grabado en Cologne, tb sale Daddy Rings, meece muchiiisimo la pena.

salu2!
Sinsemijah
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 5:10 pm    Título del mensaje: Aldajah Reggae Festival 2005!!! Responder citando

Saludos Cannábicos!!!

Ya que hablais de este festival, comunicar que el cartel se completa con los siguientes sound systems:

- LION INTERNATIONAL (Sound francés afincados en Valencia)

- JUMP & JAWAH (Sound Valenciano)

El festival comenzará sobre las 22:00 h y se prolongará hasta las 07:00 por lo menos. Como siempre, será gratuito con la única restricción de no introducir bebidas del exterior y consumir en las barras para ayudar a los organizadores a financiar la movida.

Paz, buenos humos, 'EDUCACCIÓN' y RESPETO!!!!
bola

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gracias hermano por la informacion, soundsystems hasta el amanecer!!
one love!!

salú!!!
_Paloma_

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ey!! haber si me podeis ayudar vosotros que sois de x alli.
Queria ir con unos amigos a este festival, y estamos buscando un camping que pille x ahi cerca, y yo creo (que no tengo ni zorra) que alli en ese mismo pueblo, no hay ningún camping, no??
Haber si me podeis decir algún camping x alli, que este baratiillo o algún pueblo x alli cerca, pa buscar yo algo, ok??
bola

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ey _Paloma_ que pasa!!! pues yo la verdad no tengo mucha idea, en la pagina del festival podeis preguntar alguna pension de las que pone,
http://www.aldajahreggaefestival.net/ a ver que tal os sale de precio. Camping creo que no hay en aldaia, pero quizá en alguna poblacion cercana....nosotros subiremos en bus desde alicante hasta valencia, dede alli hacia aldaia que son 10 min, y como hay fiesta hasta por la mañana, no cogeremos alojamiento, al dia siguiente bus y pa casa, ese es el plan en un principio, a ver si algun valenciá por aqui da mas info sobre algun camping cercano. venga a ver si nos vemos por alli! Wink

salú!!!
_Paloma_

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Wink ok, muchas gracias

seguire en busca de algún camping, en la pagina del festival vienen hoteles y eso, y nosotros buscamos un camping, haber si alguien dice alguno o algún pueblo que este cerca
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: