La fuga

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ELY_

La fuga

Mensajepor ELY_ » Mié Jun 25, 2003 11:13 pm

buenas!
na mas era pa saber ke cds tienen sakados...yo tngo 2,el ultimo y el de "a golpes" (x zierto los 2 son buenísimos)
agradezeria k m los pusierais.

muxox besitos
Salud y rock and roll

Contactar:

Mensajepor lucia » Mié Jun 25, 2003 11:29 pm

ELY_

asias

Mensajepor ELY_ » Jue Jun 26, 2003 10:12 pm

luzia muxax grazias!
ya k estamos...ke pensais de este grupo?y de sus kanziones?
kual es vuestra kanzion favorita?

muxox besotes
Salud y rock and roll

Mensajepor P_R_F » Jue Jun 26, 2003 10:55 pm

kancion favorita, por supuesto "Primavera del 87"...
Decidí
Contactar:

Mensajepor Decidí » Jue Jun 26, 2003 11:17 pm

para mi "por verte sonreir"
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Jue Jun 26, 2003 11:45 pm

pfffff es muy dificil, pero escuchando el nuevo disco diria...sueños de papel, con fito, wapa wapa
Decidí
Contactar:

Mensajepor Decidí » Jue Jun 26, 2003 11:48 pm

q no!!! y una mierda!!! que la mejor es "por verte sonreir" y punto... :wink: :wink: , es broma. Lo que pasa es que con esa cancion yo me he enamorado... ya sabeis, tipica cancion que escuchas a todas horas porque estas nostalgico y melancolico y q coño! enamorado!!!
matassalta

Mensajepor matassalta » Jue Jun 26, 2003 11:59 pm

decidi a mi tb me paso es una vez, si esq esa cancion es la pua polla, si a alguien no se le ponen los pelos de punta al escucharle me parece bine raro
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Vie Jun 27, 2003 12:52 pm

La Fuga tienen una calidad tremenda y en los conciertos son la polla, cancion favorita es dificil, a mi me gustan mucho "Hasta Nunca", "Conversacion Habitacion", "Pedazo de Moron","Al pie del cañon", "p´aquí, p´allá" y del ultimo Sueños de papel, cuando Maurice se va...
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Vie Jun 27, 2003 2:55 pm

es muy dificil kedarse con una,porque la fuga son buenisimos(de lo mejor q hay ahora mismo),pero como an comentao decidi y matassalta "por verte sonreir", es una cancion un tanto especial
Predilecto

Mensajepor Predilecto » Vie Jun 27, 2003 4:21 pm

La Fuga es un grupo realmente bueno que en directo suena mejor que bien y ha conseguido desarrollar un estilo muy personal. El problema que les veo es la posibilidad de caer en la repetición y convertirse en clones de si mismos, algo que pasa a muchos grupos cuando entran en crisis de creatividad.

El último disco tiene alguna pincelada de esta posibilidad, sobre todo aquellos temas con menos fuerza. Quizá estén desplazándose en demasía hacia un modelo más melódico abandonando su carácter de rock urbano inicial. Una opinión muy personal respecto al batería; faltan quizá la introducción de detalles en percusión. Correcto pero demasiado plano y previsible.

Mañana en el Derrame... por verte sonreir!
Gorkita

Mensajepor Gorkita » Vie Jun 27, 2003 9:54 pm

La fuga tan bien, pero es cierto q el simplismo del batería les resta gracia, xq todos sabemos hacer tu pa tutu pa, pero joder algo de colooooooor, lo q pasa q tb hay baterias q optan x la sencillez y q lo q resalte sea la canción y no la batería, kizá si tuviera un ritmo más barroco perdería gracia...a saber habrá q versionar alguna cancion de la fuga con doble pedal , cn más redobles y yo q ´se q más...
utopika
Ubicación: Salamanca ubicación futura...dejando atrás lo presente

Mensajepor utopika » Vie Jun 27, 2003 10:59 pm

pues yo antes me kdaba kon x verte sonreir, xo bueno, no se si los rekuerdos ke me trae son muy buenos, asi ke ahora me paso a pa' aki pa' alla ke me sube la moral.
ELY_

...

Mensajepor ELY_ » Dom Jul 20, 2003 11:03 pm

sabeis donde m puedo bajar la de x verte sonreir?
esk to l mundo me dize k es su kanzion favorita y no he logrado eskuxarla!
muxax grazias!

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Jul 20, 2003 11:10 pm

bajatela del soulseek
enga aioz
REYLAGARTOKADIZ

Mensajepor REYLAGARTOKADIZ » Mar Jul 22, 2003 10:53 pm

La fuga es un peazo de grupo ke merece la pena, pues me kostaria decir la mejor kancion digo de las ke mas me gustan pues, "por verte sonreir" "pa volar" "al pie del kañon" "muriendo asi" "los lunes de octubre" "trampas al sol""en vela"... son toas mu wenas... En kuanto lo del bateria pues si es verdad; es un tanto simple, y es ke los guitarristas y el rulo se salen del pellejo y el edu es poko kreativo digamos, pero ya nos preparara alguna sorpresa pal proximo disko. Este ultimo esta mu wapo y no me parece repetitivo su estilo, hay un kambio grande de "a las doce" a "calles de papel" , kizas sea mas melodiko, o menos rokero, pero ta tela de kurrao, intervenciones de alfredo kutxi y fito, y pa mi pensar han madurao su estilo, pero ahi esta "En vela" peazo de tema.Agur
despistao

Mensajepor despistao » Mar Jul 22, 2003 11:57 pm

a mi tambien me parece dificil decidir una cancion solo xq ay bastantes q estan mu wpas,asiq voy a decir unas cuantas:

en vela,sueños de papel,muriendo asi,los lunes de octubre,al pie del cañon,madrid,la balada del despertador,despacito,joder voy a parar ya q al final voy aponer toas

por verte sonreir es cojonuda :wink:
ROCKYLLA

LA FUGA

Mensajepor ROCKYLLA » Jue Jul 24, 2003 8:16 pm

PARA MI LA DE P´AQUÍ P´ALLÁ ES BUENÍSIMA!!

BESOS
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Jul 24, 2003 11:00 pm

joer hay muuu buenas canciones... pos pa mi es la de... P'AQUI P'ALLA... pero tambien la de AL PIE DEL CAÑON, PA VOLAR,...
es k es un grupo k casi todas las canciones son buenas... no hay canciones malas todas tienen su sentido y realmente el cd no cansa.