agradeceria ayuda para completarlo

Poesía y relatos.
#Puche#

agradeceria ayuda para completarlo

Mensajepor #Puche# » Vie Abr 15, 2005 12:38 pm

pues eso q azia muxo q no m dejaba caer x aki mas q nada xq ami solo m salia eskribir cuando estaba deprimida y esa epoka gracias a dios ya paso ahora toy muxo mejor :D.

bueno el caso esq el otro dia en la biblio se m okurrio esto, pero no soy capaz de seguir x 1000 veces q m he puesto delante no se m he kedao blokeada y no se m gusta kreo q un poko mas largo podria kedar bonito y x una vez eskribiria algo alegre q ya toka e!!!

aber aki teneis:

LO QUE SALE CUANDO NO HAY GANAS DE ESTUDIAR

Conoces esa sensación de querer parar el tiempo, congelar cada instante, eso me ocurre cada vez que estoy a tu lado. Aunque finalmente los minutos se escapan juguetones entre las yemas de nuestros dedos.
Es esta y mil cosas más las que provocan, que cada vez que te vas este pensando en la próxima vez que voy a sentir el roce de tus labios y el calor de tus abrazos.
Karol

Re: agradeceria ayuda para completarlo

Mensajepor Karol » Vie Abr 15, 2005 12:44 pm

#Marina# escribió: esa epoka gracias a dios ya paso ahora toy muxo mejor :D.
Me alegro mucho chiquilla!! Lo de la ayuda lo dejo para las grandes mentes que se pasean por aquí ;)
Rai Hino

Mensajepor Rai Hino » Vie Abr 15, 2005 7:16 pm

¡Buf! Olvídalo, es un topicazo. Quiero decir, entiendo que el aburrimiento es el más pesado de los compañeros, pero eso es una auténtica mierda. Empieza otra cosa mejor, esto ya está muy visto y ni siquiera se desprenden ganas de escribir de ello. Otro día estarás más inspirada. Suerte.
--

Mensajepor -- » Sab Abr 16, 2005 1:27 am

Rai Hino escribió:¡Buf! Olvídalo, es un topicazo. Quiero decir, entiendo que el aburrimiento es el más pesado de los compañeros, pero eso es una auténtica mierda. Empieza otra cosa mejor, esto ya está muy visto y ni siquiera se desprenden ganas de escribir de ello. Otro día estarás más inspirada. Suerte.
Me molaria que fueses un punch
#Puche#

Mensajepor #Puche# » Sab Abr 16, 2005 2:20 pm

asias x la defensa kill, pero vamos q no a todo el mundo tiene q gustarle lo q expreso igual tiene razon y es mierda.
va a ser q tengo q volver a kaer en depresion pa eskribir algo decente.... es humor negro e!!!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Abr 16, 2005 3:03 pm

Hombre Marina............si es expresión libre, y te expresas para tí, nunca será una mierda, es algo tuyo.
Solo será una mierda si lo enseñas con ánimo de gustar y a esas personas le parecen una mierda, pero si es para tí y por tí, nunca jamás lo será.
Rai Hino

Mensajepor Rai Hino » Dom Abr 17, 2005 12:22 pm

La expresión de "ti" no se puede hacer con palabras, linda.
A mí me molaría que tuvieras cerebro, pero no va a poder ser.
Si te deprimes por chorradas, culpa tuya, todos lo hemos pasado mal, a ver si te crees que eres la única con problemas en el mundo. Niñaterías todo.
#Puche#

Mensajepor #Puche# » Dom Abr 17, 2005 2:01 pm

vete a tomar x el puto culo, sabes tu a kaso xq yo he tenido una depresion o no?
menudo gilipoyas, aki ya me as tokado la puta fibra, no suelo entrar en estos juegos, pero me pareces una kabron insensible cn cero derechos a juzgarme.
y de niñerias una puta mierda! no le deseo a nadie todo lo qyo he pasado. ni sikiera ati aunq seas tan askeroso q m den ganas d vomitar.payaso!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Abr 17, 2005 2:06 pm

Marina es una chiquilla y sabe lo mejor que se puede hacer con esta chica, pasar de ella, es un buen consejo ;)
--

Mensajepor -- » Dom Abr 17, 2005 2:12 pm

Que va, y lo que mola estar a la que salta?
Si encima dice que no tengo cerebro!! Juasjuas
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Abr 17, 2005 2:21 pm

Rai Hino escribió:La expresión de "ti" no se puede hacer con palabras, linda.
A mí me molaría que tuvieras cerebro, pero no va a poder ser.
Si te deprimes por chorradas, culpa tuya, todos lo hemos pasado mal, a ver si te crees que eres la única con problemas en el mundo. Niñaterías todo.

Es completamente imposible que una persona que llegue a decir eso sea capaz de expresar algo bonito y embriagador.
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Lun Abr 18, 2005 2:41 pm

Aquí nadie es una boca de 30cm de diámetro por la que entra todo, todo, todo.

Hay algunos que son una máquina detectora de niñaterías, bonito vocablo. Humanos, el que se escape que levante la mano. ¿No molesta ese contínuo "bip, bip, bip" en la cabeza? ¿Se disfruta la vida así?

Desde mi condición de cadaunoconsuscosasesfelizcomoyosoyfelizconmisgilipolleces, me santiguo, ay virgencita. Va a llover.