PEDRO BOTERO, LEIZE, TAKO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
picatoste
Contactar:

PEDRO BOTERO, LEIZE, TAKO

Mensajepor picatoste » Sab Abr 16, 2005 2:56 am

la santisima trinidad de los damnificados del rock en este pais!!
pero santo dios!! la de grupazos ke estoy conociendo gracias a los sabios consejos de algunos de los foreros ( especialmente a numantino, a ver si me aconseja alguno guapo).
acabo de bajarme la discografia de pedro botero y es un grupo cojonudo! unas melodias muy guapas con unas guitarras muy rockeras y una voz muy particular...
Tambien hacer mencion a Leize, que me parece increible ke estos chavales no llegaran a lo mas alto de verdad!!! vaya grupazo!!
y de Tako ya ni hablamos... ke esto es tema aparte y deberia hacerse un estudio sociologico de porque este grupo no es uno de los punteros en el rock estatal... tal vez demasiado experimento?? mala publicidad?? malas compañias discograficas?...quien sabe!!
Yo recomiendo a los ejeanos belmondo!!! muy buenos!! rock de siempre con unas liricas muy guapas...
si alguien me dice mas grupos en esta onda prometo estarle siempre agradecido!!
un saludo!
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Dom Abr 17, 2005 12:50 am

Aupa EjEa y los TaKo
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Dom Abr 17, 2005 3:34 pm

Saludos picatoste. En la lista que has hecho de damnificados no te olvides de sumar al grupo heavy ochentero PANZER. Heavy Metal con letras combativas y a la voz el actual locutor de Radio3 Carlos Pina. Tienen grandísimos discos como Al pie del cañon, Toca madera o Caballeros de sangre.

Si te van el heavy y el Hard-Rock melódico también te deberías hacer con material de los grupos Niagara, Jupiter, Bruque, Hiroshima, Sátira, EVO, Tritón, Sangre Azul (aunque estos fueron bastante famosos), etc.

A parte te recomiendo que te hagas con el doble CD "Destrozando el olvido". Es una compilación que hizo el Pirata (ahora locutor de Rock&Gol) como homenaje a todas esas bandas semi-desconocidas que merecían más bola de la que en su día tuvieron. Además viene un tema de Leize que sólo salió en Single en su dia. Yo lo pillé hace un año en la Tipo de Bilbao por 5? y aún sigo flipando con todo ese material.
Franín

Mensajepor Franín » Lun Abr 18, 2005 12:35 am

leize fue y será de lo mejor q ha parido este pais.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Abr 18, 2005 8:21 am

Los Tako todavía funcionan, no sé cómo, pero todavía están por ahí tocando de vez en cuando.

Salud desde Zaragoza.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Abr 18, 2005 9:58 am

Jeje, menudos tres grupos! Para mí de lo mejor, una lástima que las nuevas generaciones no se hayan interesado por indagar en esa dirección.
Quizás les faltara algún hit que les hiciera llegar a un público más amplio, que yo creo que es la fórmula que le dio el éxito a grupos como los Barricada, Los Suaves o Rosendo. En todas las verbenas sonaba "No hay tregua" y eso da una popularidad muy importante. Las ventas suben, los conbciertos se disparan y el grupo puede dar el salto.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Abr 18, 2005 10:00 am

Lo que es triste es que no haya forma de encontrar reeditados en CD los discos de los grupos de los 80.
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Lun Abr 18, 2005 10:06 am

felixjarque escribió:Los Tako todavía funcionan, no sé cómo, pero todavía están por ahí tocando de vez en cuando.

Salud desde Zaragoza.
Sacan disco en breve, a finales de mayo se llamara Jaque y llevara dvd incluido, no os lo perdais, en breve la web:

www.takorock.com
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Abr 18, 2005 12:32 pm

Numantino escribió:Saludos picatoste. En la lista que has hecho de damnificados no te olvides de sumar al grupo heavy ochentero PANZER. Heavy Metal con letras combativas y a la voz el actual locutor de Radio3 Carlos Pina. Tienen grandísimos discos como Al pie del cañon, Toca madera o Caballeros de sangre.

Si te van el heavy y el Hard-Rock melódico también te deberías hacer con material de los grupos Niagara, Jupiter, Bruque, Hiroshima, Sátira, EVO, Tritón, Sangre Azul (aunque estos fueron bastante famosos), etc.

A parte te recomiendo que te hagas con el doble CD "Destrozando el olvido". Es una compilación que hizo el Pirata (ahora locutor de Rock&Gol) como homenaje a todas esas bandas semi-desconocidas que merecían más bola de la que en su día tuvieron. Además viene un tema de Leize que sólo salió en Single en su dia. Yo lo pillé hace un año en la Tipo de Bilbao por 5? y aún sigo flipando con todo ese material.
Buen saco el de Numantino, sin duda.
A la gente de Madriz, le dire que la semana pasada estuve en un Media Markt de esos y pude ver discos de Panzer y Triton a 4 euretes y que merecen muy mucho la pena (tanto, que servidor se llevo los primeros trabajos de cada uno, 'Al Pie del Cañon' y 'Triton').
Por extender el tema de Panzer, creo que nunca ningun grupo ha sufrido el acoso que llegaron a soportar estos chicos. Se les colgo el cartel de gafes y siempre fueron ninguneados.
A parte de los temas que ya ha comentado Numantino, yo tambien destacaria el que se convirtio casi en un himno: Perro Viejo.
...y lo que ganaron estos chavales cuando se deshicieron de los teclados....
david(tarratako)

NUEVO DISCO DE TAKO A PUNTO DE SALIR A LA VENTA

Mensajepor david(tarratako) » Lun Abr 18, 2005 6:47 pm

Tako ha finalizado la grabación de su proximo Album que llevara por titulo, JAQUE, y que incluira 14 temas, mas rokeros que nunca, sin duda este es el trabajo más cañero de sus últimos años.

- "JAQUE", estara a la venta a primeros de Mayo, aunque todavia no esta fijada la fecha.

- El album, llevara de regalo, un Dvd que contiene la historia de la banda en su 20 cumpleaños.
La duración del dvd, tiene una duración aproximada de 70 minutos, con Entrevistas, fotos, conciertos, y ademas 10 temas en directo grabados el año pasado.

- De momento el precio no está tampoco fijado, ni se sabe con certeza, pero con casi toda seguridad oscilará entre 10 y 15 euros /ya veis 5 euros de diferencia/ dvd incluido en el precio.

-La pag web oficial estará actualizada en breve, ya con la nueva imagen del disco y nuevos contenidos

-Con el nuevo diseño, de portada, vamos a fabricar cuatro modelos de camisetas distintas entre ellas, pero todas relacionadas a su vez.

SALUD Y MUCHO ROCK
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Mar Abr 19, 2005 12:23 pm

Franín escribió:leize fue y será de lo mejor q ha parido este pais.
Si señor, grupazo, su directo era brutal. El "problema" que tuvo Leize es que todos sus miembros curraban y era dificil montar un bolo suyo.
Espinita que tengo clavada...jajajaja
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Abr 19, 2005 3:22 pm

Mblai escribió: Si señor, grupazo, su directo era brutal. El "problema" que tuvo Leize es que todos sus miembros curraban y era dificil montar un bolo suyo.
Espinita que tengo clavada...jajajaja
¿Sabes de ellos? ¿Hay posibilidad de que vuelvan a tocar?
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Mar Abr 19, 2005 3:47 pm

No creo, haciendo risas se lo he comentado al que era su manager un monton de veces...pero no.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Abr 19, 2005 5:17 pm

Gracias por contestarme. Espero que alguna vez le entre de nuevo el gusanillo a Félix Lasa, al menos que saque un disco con lo que tenga guardado en sus cajones :D .

Saludos
el pelos

Mensajepor el pelos » Mar Abr 19, 2005 5:26 pm

Yo tambien ,si sirve de algo, y felix lo leyera, me uno a la peticion de reunion o disco con rarezas, solitario, lo que sea.
Han sido el grupo que mas marco una epoca, para mi al menos.
Leize, el rey que nunca reino
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Abr 19, 2005 6:57 pm

Yo tuve la suerte de tocar con Leize en Zaragoza hace la tira (yo estaba con los A.D.N.)

Me uno también a la petición.

Unas canciones impresionantemente buenas.

Sosquieremuuushagracias.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Abr 19, 2005 7:01 pm

el pelos escribió:Yo tambien ,si sirve de algo, y felix lo leyera, me uno a la peticion de reunion o disco con rarezas, solitario, lo que sea.
Han sido el grupo que mas marco una epoca, para mi al menos.
Leize, el rey que nunca reino
¿Pero tú eres el pelos que yo conozco o eres otro?
el pelos

Mensajepor el pelos » Vie Abr 22, 2005 3:04 pm

yo creo que otro, pero vivo cerca tuyo, maño... jeje
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Abr 22, 2005 3:09 pm

jeje, cuando el pelos postea, Leize está por el medio... me gusta!
Un saludo camarada :wink:
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Abr 22, 2005 3:10 pm

Algo más fuerte que el dolor quemará debajo de tu piel...
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Vie Abr 22, 2005 4:14 pm

el pelos escribió:yo creo que otro, pero vivo cerca tuyo, maño... jeje
Gracias pues, vecino, setequiere.
el pelos

Mensajepor el pelos » Vie Abr 22, 2005 10:21 pm

Aupa
Busco el modo de ir a morder la mano del sistema
que me obliga cada vez mas a morder el polvo...
Hacemos un grupo de versiones de Leize? yo meapunto..jejej
el pelos

Mensajepor el pelos » Vie Abr 22, 2005 10:23 pm

M blai, dile al manager que nos consiga la primera maqueta, esa que tenia "egun batean" y alguna otra . Seguro que al obus y al jarque tb les mola :D
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Abr 22, 2005 11:45 pm

el pelos escribió:M blai, dile al manager que nos consiga la primera maqueta, esa que tenia "egun batean" y alguna otra . Seguro que al obus y al jarque tb les mola :D
¡Eh!, que yo también me apunto... :D
Creo que también venía el tema Escalón en alguna de las primeras maquetas. Como me mola esa canción!!!.
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Mar Abr 26, 2005 6:55 pm

PEDRO BOTERO......qué canciones, qué letras....es uno de los grupos que más añoro. Por cierto, en su disco "Oro y cenizas" tienen una de las mejores versiones que se han hecho del tema "Have you ever seen the rain?".
Menos mal que los Tako siguen dando guerra, que si no...ya queda menos pa'l 23 de mayo, salida de "Jaque" el nuevo disco de los ejeanos...
Saludos