Que grupos deberian jubilarse y porque
-
La Polla
Puedo decir que se retire La Polla porque es mi opinión. Es un grupo que ha hecho grandes cosas pero que está desvirtuandose. Ya he puesto anteriormente lo que creo de los grupos. Hubiese sido mucho mejor que hubiesen dejado bien arriba el nombre del grupo separandose, aunque hubiesen seguido los mismos. Creo que hay grupos contados que puedan aguantar más de 15 años.
Antifashion, de acuerdo contigo pero me había despistao por lo que ponias de llenar la plaza y tal...un grupo puede ser muy bueno aunque solo vayan a verle 30 personas.
Antifashion, de acuerdo contigo pero me había despistao por lo que ponias de llenar la plaza y tal...un grupo puede ser muy bueno aunque solo vayan a verle 30 personas.
-
- Contactar:
Estoy con Malkojalea en lo que dice de La Polla, y eso de juntarse con otra gente y hacer nuevos proyectos,no hace falta mas que escuchar el discazo de The Kagas para darse cuenta que es muchisimo mejor que los ultimos trabajos de los pollos,tiene mucha mas frescura y mas caña,sin duda si quisieran haber seguido se hubieron hinchado a dar conciertos en verano y se hubieran llevado sus pelas,asi que los que tanto os preocupais de que viviran los musicos no teneis porque hacerlo.
A mi La Polla me aburren soberanamente ,sera porque les habre visto mas de 20 veces y siempre es el mismo repertorio,en cambio cuando vi a The Kagas fue diferente
A mi La Polla me aburren soberanamente ,sera porque les habre visto mas de 20 veces y siempre es el mismo repertorio,en cambio cuando vi a The Kagas fue diferente
-
Es verdad motu, te voy a dar la razón xq tras leer mi post he de reconocer q la burra he sio yo llamandolo mierda. Lo he sido xq la verdad s q tampoco es tan malo. Pero cuando un hombre como Rosendo hace cosas tan buenas como "flojos d pantalon", es dificil d superarse a si mismo.
Y tiene razón (no recuerdo quien ha sido y toi vaga pa mirarlo). Si hay grupos q deberian disolverse un tiempo... Y sino mirar HOMBRES G!!!! han vuelto siendo los mismos!!! como yo los recordaba!!
Y tiene razón (no recuerdo quien ha sido y toi vaga pa mirarlo). Si hay grupos q deberian disolverse un tiempo... Y sino mirar HOMBRES G!!!! han vuelto siendo los mismos!!! como yo los recordaba!!
-
a mi tambien me parece una pasada el disco d the kagas,pero esq la caña d las canciones es la caña d rip,la polla nunca tuvo un sonido tan cañero ni tan acelerao.Creo q evaristo es un monstruo,el mejor letrista q conozco,y las letras son lo mejor de la polla,y mientras siga haciendo buenas letras y buenos conciertos por mi q sigan,cuando me canse dejare de verlos y punto.
Por cierto yo tambien creo q deberian cambiar el repertorio por que todas las canciones son buenisimas y muchas se quedan fuera aunque, en el derrame y en el viña ya metieron alguna que no eran las habituales
Por cierto yo tambien creo q deberian cambiar el repertorio por que todas las canciones son buenisimas y muchas se quedan fuera aunque, en el derrame y en el viña ya metieron alguna que no eran las habituales
-
como decis eso?????
los que decis que la polla,rosendo,los suaves..........lo tienen que dejar no teneis ni puta idea.
quien no se lo pasa de puta madre viendo un concierto de la polla, con toda esa peña que mueven(que por cierto es muchisima), todo el mundo canta todas sus canciones y t diviertes viendo a evaristo, o viendo los conciertazos de rosendo o los suaves.
¿quien no ha cantado "agradecido"alguna vez?
¿o kien no ha oido dolores se llamaba lola o el afilador?
¿quien no ha distinguido alguna vez el gato de los suaves en bares, camisetas etc..?
La polla tiene uno de los mejores directos de españa, evaristo mueve a todo el mundo.
Rosendo...........rosendo es rosendo joder!!!! ¿hacen falta mas explicaciones?
los suaves........joder musikalmente son de lo mejor, que esten algo viejos y tarden en sacar discos.......pues si, pero mas vale lo bueno con tiempo que lo malo en poco(o algo asin jajajajajja)
y si yosi no puede cantar ¡¡trankilo!! ke las canatmos nosotros
los que decis que la polla,rosendo,los suaves..........lo tienen que dejar no teneis ni puta idea.
quien no se lo pasa de puta madre viendo un concierto de la polla, con toda esa peña que mueven(que por cierto es muchisima), todo el mundo canta todas sus canciones y t diviertes viendo a evaristo, o viendo los conciertazos de rosendo o los suaves.
¿quien no ha cantado "agradecido"alguna vez?
¿o kien no ha oido dolores se llamaba lola o el afilador?
¿quien no ha distinguido alguna vez el gato de los suaves en bares, camisetas etc..?
La polla tiene uno de los mejores directos de españa, evaristo mueve a todo el mundo.
Rosendo...........rosendo es rosendo joder!!!! ¿hacen falta mas explicaciones?
los suaves........joder musikalmente son de lo mejor, que esten algo viejos y tarden en sacar discos.......pues si, pero mas vale lo bueno con tiempo que lo malo en poco(o algo asin jajajajajja)
y si yosi no puede cantar ¡¡trankilo!! ke las canatmos nosotros

AHHHHHHHHHHHHHHHH
HABIA ESCRITO UN MENSAJE ENORME Y SE HA BORRAO, BUENO VENIA A DECIR
Q A ROSENDO LE QUISIERON JUBIÑLAR HACE AÑOS Y NO LO CONSIGUIERON, (UNA SUERTE PARA LA MUSICA)
Q NINGUN GRUPO SE DEBE JUBILAR, SI NO TE GUSTA NO LO ESCUCHAS Y YA ESTA, EL PUBLICO ES EL Q JUBILA A LOS GRUPOS
Q REINCIDENTES SUENA MUSICALMENTE MUCHO MEJOR AHORA Q CON SUS PRIMEROS DISCOS
Y BUENO MAS COSAS Q YA NO PONGO POR DESGANA
SALUD!
HABIA ESCRITO UN MENSAJE ENORME Y SE HA BORRAO, BUENO VENIA A DECIR
Q A ROSENDO LE QUISIERON JUBIÑLAR HACE AÑOS Y NO LO CONSIGUIERON, (UNA SUERTE PARA LA MUSICA)
Q NINGUN GRUPO SE DEBE JUBILAR, SI NO TE GUSTA NO LO ESCUCHAS Y YA ESTA, EL PUBLICO ES EL Q JUBILA A LOS GRUPOS
Q REINCIDENTES SUENA MUSICALMENTE MUCHO MEJOR AHORA Q CON SUS PRIMEROS DISCOS
Y BUENO MAS COSAS Q YA NO PONGO POR DESGANA
SALUD!
-
[quote="^SUSI666
ROSENDO, sintiendolo mucho, retirate ya, xq cada año intentas sacar un nuevo disco y cada año la cagas un poco más. El trabajar bajo presión por sacar hace q vendas mierda. Si, vendes, vale, pero es mierda hijo mio.
Me duele decirlo xq me encanta este hombre, pero las cosas són asÃ....
ROSENDO, sintiendolo mucho, retirate ya, xq cada año intentas sacar un nuevo disco y cada año la cagas un poco más. El trabajar bajo presión por sacar hace q vendas mierda. Si, vendes, vale, pero es mierda hijo mio.
Me duele decirlo xq me encanta este hombre, pero las cosas són asÃ....
Pues será tu opinión, porque sus dos últimos discos a mà me han encantado. "Trabajar bajo presión hace que vendas mierda". Gran frase, la tuya. Creo que tus descalificaciones son gratuitas.
-
-
David Obus, tú como siempre cagandola. Si hubieras seguido leyendo, habrias llegado a otro mensaje dnd le decia a MOTU q me retractaba dl otro mensaje xq me parecia q habia usado palabras muy fuertes.
Soy la primera persona d este foro q jamás descalifica o al menos intenta no hacerlo osea q no vengas con gaitas tú tampoco ¿vale?.
Ale, salud
Soy la primera persona d este foro q jamás descalifica o al menos intenta no hacerlo osea q no vengas con gaitas tú tampoco ¿vale?.
Ale, salud
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
por otra parte un apunte.... jamas, jamas, en la puta vida marea etará al nivel de la suela del zapato de robe... el otro dia pincharon el Agila en un bar en el que estaba con el Baxo y me di cuente que ese rollo MUSICAL (aclaro) es infinitamente superior a todo lo que ahora sale como receptores de un testigo que nadie les ha dao!... esos si que se tienen que jubilar, ja!
-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
Joder ya estamos con otro debate Marea vs Extremo...
Dejemos eso y sigamos con el rollo de quien se debe jubilar.
En mi opinion nadie debe jubilar a nadie, simplemente si el grupo ya no está agusto pues se "jubilan" y ya está.
Los Platero se jubilaron ellos solitos y a todos sus seguidores nos jodio un webo. Lo mismo Los Canallas y así podriamos seguir un buen rato.
Pues eso que nadie tiene derecho a decidir quien se tiene q jubilar, xq una cosa es q no te guste a ti y otra cosa que no sea bueno lo que hace.
Dejemos eso y sigamos con el rollo de quien se debe jubilar.
En mi opinion nadie debe jubilar a nadie, simplemente si el grupo ya no está agusto pues se "jubilan" y ya está.
Los Platero se jubilaron ellos solitos y a todos sus seguidores nos jodio un webo. Lo mismo Los Canallas y así podriamos seguir un buen rato.
Pues eso que nadie tiene derecho a decidir quien se tiene q jubilar, xq una cosa es q no te guste a ti y otra cosa que no sea bueno lo que hace.
-
- Contactar:

Pero a esos tres no me les mateis aun, k morire yo tambien
Ke se retire el canto del loco y toa esa mierda de poperos.
SALUD Y LIBERTAD
Rosen...
joder, el q diga que Rosendo tiene que jubilarse no sabe lo que dice...
Lo que Rosendo tendría q hacer es morirse, vaya petardo de pavo...
Lo que Rosendo tendría q hacer es morirse, vaya petardo de pavo...