Día bañado en agua, en el que las ideas pasan por la cabeza sin ton ni son, buscando una luz entre tanta nube negra que haga presagiar que mañana saldrá el sol.
Para mi esos claros ya no existen, me da igual días soleados que lluviosos, de ciudades llenas de calles abarrotadas o vacías, tan sólo aderezadas con el ruido de mis pasos y el sonido de una guitarra a lo lejos.
Para mí se acabaron los días de palabras bonitas, de gestos complices, de hipócritas que me rodean y que utilizan su estupidez gratuitamente, que buscan la palabra fácil para quedar bien.
Yo no necesito quedar bien con nadie, no busco quedar bien con nadie, voy a mi ritmo, quizás dando tumbos, pero esta vez soy yo el que maneja mi vida. Sin nadie en quien pensar, sin nadie que ocupe mis segundos muertos, mis noches en vela y mis pensamientos de sobremesa.
Hasta los cojones de tanta cursilada, tanta cancion moña que inunda nuestros oidos en la radio, que hace que los felices sean más felices y los amargados se hundan más sobre sus propios pasos. Hasta los cojones de toda la falsedad que me rodea, de este mundo lleno de prisas, de ti... de mi.
Día negro
-
- Contactar:
Mu bien.
Hasta los cojones de tanta cursilada, tanta cancion moña que inunda nuestros oidos en la radio, que hace que los felices sean más felices y los amargados se hundan más sobre sus propios pasos. Hasta los cojones de toda la falsedad que me rodea, de este mundo lleno de prisas
No se si te servira de mucho , pero te entiendo.
salud!.
Hasta los cojones de tanta cursilada, tanta cancion moña que inunda nuestros oidos en la radio, que hace que los felices sean más felices y los amargados se hundan más sobre sus propios pasos. Hasta los cojones de toda la falsedad que me rodea, de este mundo lleno de prisas
No se si te servira de mucho , pero te entiendo.
salud!.