Barricada no es que sean santos de mi devoción, pero este disco me pone muy malo, es la ostia. Me podríais decir de alguno que sea del mismo rollito?

Bajo mi punto de vista, "Balas blancas" es el disco más "comercial" y suave del grupo, aunque tiene miga, claro está. Si te ha gustado, yo te recomendarÃa los dos discos anteriores en estudio : "Pasión por el ruido" y "Por instinto", asà como el disco en solitario del Drogas "Txarrena", que también va en esa onda (la canción "No sé muy bien por qué" bien podrÃa haber entrado en Txarrena).Gabinete escribió:Que os parece este discazo? Lo tenÃa mi hermano, y anteayer me lo pillé por sólo 3 euros!![]()
Barricada no es que sean santos de mi devoción, pero este disco me pone muy malo, es la ostia. Me podrÃais decir de alguno que sea del mismo rollito?
Yo también. Sus 2 últimos discos me han encantado, sobretodo el "Bésame", vaya, mucho más el "Bésame" que el "HMH", del cual me voy distanciando con el tiempo, y eso que sólo tiene un añito de vida. No sé, algo raro en la producción hace que me quede la cabeza como un bombo después de escucharlo, tiene un sonido demasiado bruto. El "Bésame", en cambio, tiene una potencia brutal, pero un sonido muy cuidado. En fin, paranoias mÃas.el hombre del tambor escribió:Yo tengo predilección por su época más rock clásico.
Me gusta el camino que están siguiendo, el metal cuanto más lejos mejor, y los inicios son irrecuperables ya...David Obús escribió:jeje, igual su época más metalera aún está por llegar... ¿Os gustaría que fuera así o preferiríais una vuelta al rock más sencillo de los inicios? ¿O ya está bien con el camino que han emprendido con los 2 últimos CD´s?
jeje, qué dices! "Bésame" es un temazo! En la onda de "Acción directa", muy duro, pero muy intenso.baxo escribió:es que el besame, quitando el primer tema que es insoportable, es una patada en las pelotas a casi todos los grupos del estado. tremendo disco.
Exacto, las canciones por separado están de puta madre, pero el disco entero no entra bien, a mà también me pasa.BNCA escribió:EL HMH lo veo demasiado linial, acaba dandote una extraña sensacion: pese a que todas las canciones por separado gustan su conjunto se acaba haciendo monotono y prebisible.
yo lo llevava en el mp3 y se me hacia eterno... parecia una especie de "pedrá" pero sin canvios de estilo, en canvio por separado ninguna me desagradaDavid Obús escribió:Exacto, las canciones por separado están de puta madre, pero el disco entero no entra bien, a mà también me pasa.BNCA escribió:EL HMH lo veo demasiado linial, acaba dandote una extraña sensacion: pese a que todas las canciones por separado gustan su conjunto se acaba haciendo monotono y prebisible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados