Corazón sin etiquetas
Eres el despertar de un mal sueño,
quien acaba la oscuridad,
la soledad, el silencio.
Tu boca,
cuando se abre para regalar una sonrisa,
es una pequeña curva de felicidad,
que arroja luz a las sombras,
me hace desearte en silencio,
intentando que seas mi enfermedad,
mi inspiración y mi remedio.
Iría, quizá, al fin del mundo
solo por la posibilidad de encontrarte,
de verte durante un minuto
y luego desvanecerme en el aire.
Dejé de desear ser libre,
quiero ser presa entre tus huesos,
escribir con mi lengua tu nombre en el aire,
adicto a desmenuzarte en mis versos.
Ya no sé quien es mi enemigo,
si soy yo o mi poesía,
si eres tu y tu belleza
¿o mi corazón que te ansía?
No tengo respuestas para todo,
¿sino por qué te busco en mis excesos?
¿sino por qué anhelo
tu piel entre mis dedos?
Es algo pasteloso,tampoco nos vamos a engañar,ni lo mejor que he escrito.
Espero una crítica feroz.
Corazón sin etiquetas
Bueno, no soy buena haciendo criticas, ni quien para criticar a nadie... como forma de expresar los sentimientos me ha gustado, pero quizás no dejas formar parte a la imaginación, muchas veces es mejor pensar en que ha querido decir el autor, a leerlo... pero aún así, a mi me ha gustado, asi que aunque esperes crítica feroz, se lo dejo para otros...
Y me gusta lo que más el principio, esa forma de empezar me ha sorprendido...
Un saludo!
Y me gusta lo que más el principio, esa forma de empezar me ha sorprendido...
Un saludo!
-
- Contactar:
Me lo ha quitado Rai Hino, desde el momento en que lees algo que se publica en un foro abierto,ya eres quien para hacer una crítica de lo expuesto.DiabolicAngel escribió:Bueno, no soy buena haciendo criticas, ni quien para criticar a nadie...
Jeje,sabía antes de ponerlo que no era excesivamente bueno, me estoy desenquilosando, a ver si vuelvo a hacer algo que me agrade.
Jeje,si, es que en este tipo de poemas,me gusta ir directo y jugar más con la palabra y las descripciones (aunq esta vez no lo haya hecho mucho) que con las metáforas.pero quizás no dejas formar parte a la imaginación, muchas veces es mejor pensar en que ha querido decir el autor, a leerlo...
Sinceramente Rai Hino, pensé que ibas a ser más dura,esperaba tu post con ansia.
Gracias a ambas.
Saludos
Pues a mi no me parece tampoco mu güeno, simple etc, sobrio me atreveria a decir.
Me gusta cuando te pones mas complejo y metaforico, y haces devanar un ratico los sesos, `para tal vez adivinar que cojones has querido decir
No obstante, hacia la de dios que no publicabas y ya se te notaba en falta, bienvenido compañero!
PD: la cosa es que rai en el fondo, es una blanda
Me gusta cuando te pones mas complejo y metaforico, y haces devanar un ratico los sesos, `para tal vez adivinar que cojones has querido decir

No obstante, hacia la de dios que no publicabas y ya se te notaba en falta, bienvenido compañero!
PD: la cosa es que rai en el fondo, es una blanda