DISCOS FAVORITOS DE METALLICA, por orden de preferencia
-
DISCOS FAVORITOS DE METALLICA, por orden de preferencia
1-Ride the lightning
2-black album
3-master of puppets
4-and justice for all
5-kill em all
6-garage days re-visited
7-garage inc
8-reload
9-s&M
10-load
11-sgt. anger
2-black album
3-master of puppets
4-and justice for all
5-kill em all
6-garage days re-visited
7-garage inc
8-reload
9-s&M
10-load
11-sgt. anger
-
1-Kill`em All: Siempre me ha parecido que este disco ha sido el pionero del thrash metal puro junto con el Show NO Mercy de Slayer. Nuestros amiguitos se marcaron este discazo cuando todavia tenian acne en la cara.
2-Ride The Lightning: Completisimo tambien y siguiendo la linea del Kill, aunque con mejor produccion y sonido menos guarro
3-Master Of Puppets: Que decir. Posiblemente siendo objetivos es su mejor disco, al menos el que mas suele gustar a la gente. ¿quien no ha escuchado battery O Master of puppets?
4-And Justice For All: Se volvieron mucho mas tecnicos en este disco, canciones mas largas y tal, pero aun asi es un Lp sobresaliente , como cualquiera de los 5 primeros de Metallica
5-Black Album: Aqui ya no hacen thrash metal, pero no cabe duda que es un gran disco, prueba de ello son las 12 millones de copias que ha vendido hasta hoy
6-Load: Aqui empiezan ya las decepciones. Load por lo general es un disco muy flojo para un servidor, aunque se salva algun tema
7-Reaload: Basura, decepcion. Nunca debieron haber sacado este disco
8-St Anger: tras 6 años de espera y cuando crees que Metallica no te pueden decepcionar mas, van y lo hacen. ¿pero que mierda de bateria se oye? Esos coros linkinparkianos me ponen de los nervios.
2-Ride The Lightning: Completisimo tambien y siguiendo la linea del Kill, aunque con mejor produccion y sonido menos guarro
3-Master Of Puppets: Que decir. Posiblemente siendo objetivos es su mejor disco, al menos el que mas suele gustar a la gente. ¿quien no ha escuchado battery O Master of puppets?
4-And Justice For All: Se volvieron mucho mas tecnicos en este disco, canciones mas largas y tal, pero aun asi es un Lp sobresaliente , como cualquiera de los 5 primeros de Metallica
5-Black Album: Aqui ya no hacen thrash metal, pero no cabe duda que es un gran disco, prueba de ello son las 12 millones de copias que ha vendido hasta hoy
6-Load: Aqui empiezan ya las decepciones. Load por lo general es un disco muy flojo para un servidor, aunque se salva algun tema
7-Reaload: Basura, decepcion. Nunca debieron haber sacado este disco
8-St Anger: tras 6 años de espera y cuando crees que Metallica no te pueden decepcionar mas, van y lo hacen. ¿pero que mierda de bateria se oye? Esos coros linkinparkianos me ponen de los nervios.
-
1º-Unico e inimitable Master of puppets
2º-Black album.Un cambio en l stilo de los anteriores a esa fecha y quedó de puta madre
3º-Ride the lightning
4º-Kill'em all
5º-Load
6º-Reload
7º-St. Anger(me daban ganas d no ponerlo xq sto ya no es metallica)
Si ademas incluimos los directos el S&M deberia star en l puesto 5º.
2º-Black album.Un cambio en l stilo de los anteriores a esa fecha y quedó de puta madre
3º-Ride the lightning
4º-Kill'em all
5º-Load
6º-Reload
1º-Unico e inimitable Master of puppets
3º-Ride the lightning
4º-Kill'em all
5º-Load
6º-Reload
3º-Ride the lightning
4º-Kill'em all
5º-Load
6º-Reload
-
- Contactar:
Ahi van según mi opinion:
1-Ride The Lightning.
2-Master Of Puppets.
3-Black Album.
4-...And Justice For All.
6-Kill'Em'All.
7-Garage Inc.
8-Load.
9-Reload
De sus directos oficiales y no oficiales he oido bastante pero evidentemente los mejores son el live shit y el de la sinfonica y los dos son unos jefazos de discos.
1-Ride The Lightning.
2-Master Of Puppets.
3-Black Album.
4-...And Justice For All.
6-Kill'Em'All.
7-Garage Inc.
8-Load.
9-Reload
De sus directos oficiales y no oficiales he oido bastante pero evidentemente los mejores son el live shit y el de la sinfonica y los dos son unos jefazos de discos.
-
Nande, como puedes decir q l St.Anger!!! A mi me gusta metallica como al q mas y m emociono con l master o l black, xo aun asi el ultimo disco ya no tiene nada q ver con metallica. Las canciones ya no tienen ni la mitad d fuerza q antes y admas es un disco mal grabado: has escuchado la bateria? x favor... suena como una lata.Aun no he podido comprobar si estas canciones mejoran en l directo xo la verdad s q st ultimo disco m ha decepcionado bastant.
-