¿CUAL ES VUESTRO CANTANTE PREFERIDO?
-
aun asi mantengo lo q digo. coño pero tp es pa ponerse asi joder, q no e matao a nadie, q llevo 3 dias aqi y ya me abeis abroncao. en parte tneis razon si. pero coño es q es chocante , aunq el titulo sea el preferido , na mas q ves los q ya puse pos t choca un poco, coño dices vale q puedan ser los favoritos d unos pocos , pero d casi todos pos joer, en fin, pa gustos colores pero yo puse eso pq m esperaba mas diversidad , no solo a fitos y robes pero no critico a cada uno individualmente d ello , lo q me chocaba era generalmente
en fin entre medio confusion mia y el abroncamiento vuestro vamos a dejarlo en tablas , q e empezao aqi con mal pie.
por cierto pq no abre alguien sobre lo mismo pero en femenino? yo es q como llevo poco pos no se si eso ya s izo antes
enga nos vemos y trankilizaos un poco
en fin entre medio confusion mia y el abroncamiento vuestro vamos a dejarlo en tablas , q e empezao aqi con mal pie.
por cierto pq no abre alguien sobre lo mismo pero en femenino? yo es q como llevo poco pos no se si eso ya s izo antes
enga nos vemos y trankilizaos un poco
-
estoy de acuerdo con angel de cuero tu metalico kill em all, todos hemos sido nuevos y no hemos llegado siciendo q la peña es inculta o no tiene ni puta idea, por si no te has dado cienta esto se llama "foro de discusion"....
En fin pelillos a la mar y corramos un velo tupido.
EVARSITO PARAMO Aupa LPR
FERNANDO MADINA PEPPER Siempre mis reinci
ZACK DE LA ROCHA Cantaba para los R.A.T.M pero va a sacar su disco y se va a cagar la peña!!!!!!!!
Y David de mala reputacion no lo hace mal
El de los porretas tiene una voz muy buena
y no os olvidemos del drogas, q crack
kien mas? El yosi, el robe, el pulpul, el manolo kabezabolo,
y los miticos miticos (morrison,joe strummer, plant, cobain, jagger, freddie mercury, joey ramone....)
es q hay tantos!!!!!!!
En fin pelillos a la mar y corramos un velo tupido.
EVARSITO PARAMO Aupa LPR
FERNANDO MADINA PEPPER Siempre mis reinci
ZACK DE LA ROCHA Cantaba para los R.A.T.M pero va a sacar su disco y se va a cagar la peña!!!!!!!!
Y David de mala reputacion no lo hace mal
El de los porretas tiene una voz muy buena
y no os olvidemos del drogas, q crack
kien mas? El yosi, el robe, el pulpul, el manolo kabezabolo,
y los miticos miticos (morrison,joe strummer, plant, cobain, jagger, freddie mercury, joey ramone....)
es q hay tantos!!!!!!!
eso mismo.
Mejor voz: Brigi (Koma)
Mejor directo: Evaristo!!! (si alguien pregunta kien es Evaristo lespupo.)
Mejor directo: Evaristo!!! (si alguien pregunta kien es Evaristo lespupo.)
-
- Contactar:
pos
Robe, Fito.
Feo(EUKZ)
El de despistaos.
y de fuera:
Mercury.
Feo(EUKZ)
El de despistaos.
y de fuera:
Mercury.