Metal vasco

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Mar Abr 05, 2005 6:47 pm

Albertzale escribió:
Cawen escribió:Latzen y SuTaGar han sido para mi los mejores grupos... en cuanto a tecnica, y Zema tiene razon, ese Kontzientzia es un discazo, pero Jaiotze Basatia de los SuTa a mi me parece una pasada tambien. Luego S.A. los 2 primeros discos y la maketa son la rehostiaputa, despues ya se cansaron...
El Ratas no es el 3 disco??? sin contar el concierto y el maxi de Feliz Falsedad, pues para mi es el mejor disco, sin lugar a dudas, y weno los siguientes se salen por todos lados, en los últimos han evolucionado y ojito, canciones como Pauso Bat arggggg IMPRESIONANTE por decir una, no voy a decir más que no paro.

"Pauso bat desobedientzirantz, Euskal Herriaren desmilitarizaziorantz"
Yo he dicho que se cansaron, vamos que levantaron el pie del acelerador, aunque el Ratas tambien tiene cada trallazo... pero a mi me encantaba ese thrash metal bruto que tocaban en los dos primeros. El estilo que adoptaron despues tambien me gusta mucho, ademas sigue habiendo, como bien dices, joyas de la talla de Pauso bat en cada disco.
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Mar Abr 05, 2005 6:48 pm

Albertzale escribió:
Cawen escribió:Latzen y SuTaGar han sido para mi los mejores grupos... en cuanto a tecnica, y Zema tiene razon, ese Kontzientzia es un discazo, pero Jaiotze Basatia de los SuTa a mi me parece una pasada tambien. Luego S.A. los 2 primeros discos y la maketa son la rehostiaputa, despues ya se cansaron...
El Ratas no es el 3 disco??? sin contar el concierto y el maxi de Feliz Falsedad, pues para mi es el mejor disco, sin lugar a dudas, y weno los siguientes se salen por todos lados, en los últimos han evolucionado y ojito, canciones como Pauso Bat arggggg IMPRESIONANTE por decir una, no voy a decir más que no paro.

"Pauso bat desobedientzirantz, Euskal Herriaren desmilitarizaziorantz"
Yo he dicho que se cansaron, vamos que levantaron el pie del acelerador, aunque el Ratas tambien tiene cada trallazo... pero a mi me encantaba ese thrash metal bruto que tocaban en los dos primeros. El estilo que adoptaron despues tambien me gusta mucho, ademas sigue habiendo, como bien dices, joyas de la talla de Pauso bat en cada disco. Coño y vaya sorpresa, conoces a Kuraia!Con lo poco que les conoce la gente fuera de aqui...
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Mar Abr 05, 2005 6:50 pm

Será porque el cantante es paisano de Albertzale. :D
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Abr 06, 2005 8:51 am

Wen apunte Huajalote, Fernando el cantante de Kuraia es de zaragoza, es el ex-cantante del Corazon del Sapo.

Pero no es por eso por lo que conozco a Kuraia, a una amiga que tengo de Ondarroa le encanta, y hace ya... mmmm... creo ke fue en mayo, si en el Antxoa Egune ke tocaban Berri Txarrak en la playa (ke concierto por dios) pues eso, ke estuve casi todo el finde escuchando Kuraia y me empezo a gustar, y pese a no ser mi estilo tienen algo ke hace que no deje de escucharlos.

Ah weno y lo de S.A. no es que levantaran el pie del acelerador, es que su música, la de la gran mayoría de los grupos, empieza siendo siempre más acelerada, es lo que tiene ser joven, con el tiempo eres mejor músico y en vez de correr haces las cosas mejor, para mi S.A., los de los últimos discos son increibles, al igual ke los primeros, cada uno con su encanto.

Ikusi arte!
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Abr 06, 2005 11:03 am

Albertzale escribió:Wen apunte Huajalote, Fernando el cantante de Kuraia es de zaragoza, es el ex-cantante del Corazon del Sapo.

Pero no es por eso por lo que conozco a Kuraia, a una amiga que tengo de Ondarroa le encanta, y hace ya... mmmm... creo ke fue en mayo, si en el Antxoa Egune ke tocaban Berri Txarrak en la playa (ke concierto por dios) pues eso, ke estuve casi todo el finde escuchando Kuraia y me empezo a gustar, y pese a no ser mi estilo tienen algo ke hace que no deje de escucharlos.

Ah weno y lo de S.A. no es que levantaran el pie del acelerador, es que su música, la de la gran mayoría de los grupos, empieza siendo siempre más acelerada, es lo que tiene ser joven, con el tiempo eres mejor músico y en vez de correr haces las cosas mejor, para mi S.A., los de los últimos discos son increibles, al igual ke los primeros, cada uno con su encanto.

Ikusi arte!
De nuevo estamos de acuerdo. A mi polvo en los ojos me encantó
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Abr 06, 2005 11:27 am

Pk te crees Dianita ke eres la musa del metal???? 8)
t_i_t_o_69

Mensajepor t_i_t_o_69 » Jue Abr 07, 2005 8:06 am

SA a la cabeza tras mi votacion!!
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Abr 07, 2005 3:12 pm

¿Pero no os parece que Polvo en los ojos es un disco que se va "desinflando"? Tiene unas canciones cojonudas al principio, pero luego... plofff. A mí en conjunto me gusta más el último, aunque buenos momentos, dosis de violencia, son acojonantes.
SA a la cabeza tras mi votacion!!
bahh, si yo, con que otro más vote a Latzen y empatemos a Su ta gar, ya soy feliz :D . Lo del primer y segundo puesto ... pues es lo que tienen las modas :twisted: (que sí, que Berri son muy buenos, pero para mí, cualquiera de los otros tres son mejores)
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Abr 07, 2005 3:17 pm

si, a mi tb me pasa eso con el Polvo en los ojos, las ultimas canciones no las suelo escuchar (las pocas veces ke escucho el disco)... weno, es ke el disco en general tampoco me apasiona mucho, la verdad..
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Abr 07, 2005 3:35 pm

Zema Latzenzale escribió:bahh, si yo, con que otro más vote a Latzen y empatemos a Su ta gar, ya soy feliz :D . Lo del primer y segundo puesto ... pues es lo que tienen las modas :twisted: (que sí, que Berri son muy buenos, pero para mí, cualquiera de los otros tres son mejores)
Polvo en los ojos es un disco muy bueno, pero claro, son muchos años haciendo canciones, y son muchas canciones, es normal ke no todas esten a nivel máximo, en el último se nota mucho la presión política que han tenido en estos últimos tiempos, para ellos ha sido como renacer, recuperar esa "lucha" perdida.

Con lo de Berri estoy bastante de acuerdo, me explico, a mi me parece un grupo muy bueno, con un directo cojonudisimo, y son unos piazo músicos individualmente, pero no se pk están teniendo tanto impacto de repente, si partimos de la base de que cantan en euskera, a mucha gente eso le tira para atrás, ke no llevan 2 años, ojito, ke empezaron su andadura hace ya... sus 11 años, y ahora de repente han tenido un boom de la ostia, a mi también me parece que estan siendo fruto de una moda, pese a que se lo merecen.

:twisted: KURAIA :twisted:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Abr 07, 2005 3:41 pm

Imagen

Qué grandes...

pero a Kuraia no los veo yo en esta encuesta... :?

Ah, y yo también he tenido siempre esa misma impresión de "desinchez" del "Polvo en los Ojos"... empieza genial pero se va quedando cojo. Aunque en conjunto me parece un disco de la hostia.
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Lun Abr 11, 2005 12:37 pm

vaya encuesta... Si nisiquiera sale Numen...

Y lo de "metal" lo entrecomillaria mucho...

Si hay que elegir, que sea SA (sera lo que ha votado todo el mundo)
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Abr 11, 2005 1:56 pm

Hombre, es que la última canción del disco es de risa, VOY A CANARIAS, VOY A POR SOL... Aunque yo confieso que de vez en cuando me la pongo jeje
Pauso bat, polvo en los ojos, y buenos momentos son muy grandes. Vamos, que a mi si me gusta
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Abr 11, 2005 1:57 pm

Hombre, es que la última canción del disco es de risa, VOY A CANARIAS, VOY A POR SOL... Aunque yo confieso que de vez en cuando me la pongo jeje
Pauso bat, polvo en los ojos, y buenos momentos son muy grandes. Vamos, que a mi si me gusta
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Abr 11, 2005 2:25 pm

si, las tres canciones ke has dicho estan bien (weno, la de polvo en los ojos no es ke me entusiasme), pero weno, esas tres canciones creo ke no salvan el disco...

si, la ultima... jeje... en algun concierto he visto a alguien pedirla a gritos ke la tocaran... madre mia, mira ke hay canciones para pedir...
Totoño

Mensajepor Totoño » Lun Abr 11, 2005 2:33 pm

Yo e escuchao en concierto la de "voy a canarias", en logroño, nada mas sacar el polvo en los ojos :P. OOOOOO veo q alguie echa en falta por aki a los Numen, joder, yo tb, pero bueno, dentro de metal.....si q faltan en la encuesta.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Abr 11, 2005 10:40 pm

Puestos a echar a alguno de menos, faltan Pi L.T. Pero es que es difícil acordarse de todos cuando vas a poner una encuesta, no seais tan críticos, jeje :D
Y lo de "voy a canarias..." aunque sea, sirve para que te rías un poco si has conseguido aguantar el sopor que es el tramo final del disco. Pero lo dicho, que ese disco tiene canciones mu güenas, y Buenos momentos en directo pone los pelos de punta.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Abr 11, 2005 10:44 pm

Dios, yo con esa y Cuando Nada Vale Nada, es que me emociono toa toa
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Abr 11, 2005 10:46 pm

cuando nada vale nada es algo sobrenatural en directo
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Abr 11, 2005 10:53 pm

Cuando el tio se pone de rodillas a cantarla me siento una grupi
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Abr 11, 2005 11:00 pm

pero no eres siempre grupi?
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Abr 11, 2005 11:03 pm

Sólo cuando los cantantes están rellenos :oops: JAJAJAJA
:P
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Abr 11, 2005 11:12 pm

jajajajaja pues solo me hace falta subir a un escenario con un micro meter berridos y vas a ser grupi mia! interesante jeje...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Abr 11, 2005 11:14 pm

jajajajajajajjajajajjajajaja, a ver, quien insinuas que mete berridos eh? Que todavía te la ganas :D Además, grupi tuya ya soy, tsssss 8)
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Abr 11, 2005 11:26 pm

lo de berridos lo digo por mi mismo jaja, ah, pronto recibiras en tu domicilio el carnet de grupi de Vincent Vega... eres la grupi nº 1 (tienes reservado un puesto de honor en el club ;) )