Las Matemáticas

Poesía y relatos.
Deltoya

Las Matemáticas

Mensajepor Deltoya » Lun Abr 11, 2005 10:49 pm

El tiempo pasa, es como dice mucha gente, el tiempo sigue pa´lante, y yo acá, sigo esperando a que me aten para no buscarte, por que te busco y te veo en todos lados, te veo en las estrellas colgada, te veo en mi sol columpiandote, el tiempo pasa, y yo sigo ahí esperando a que me beses, damelo, que si no me muero te decía yo.

Tu te negabas a darme un beso, tu te negabas a besar estos labios, que de el salían maravillas, sólo maravillas, sólo podía decirte lo hermosa que estabas esa noche, lo hermosa que estabas cuando me sonreias en aquellas de esa ciudad fría.

Ahora que pienso, el tiempo pasa, pero sigues ahí, esperando a que te abrace, a que te coja por mil sitios y te diga, te diga? mejor lo guardo para el final. Ahora escucha a este muchacho de risas alegres, de risas que no tienen lagrimas como apellido, dejame que te suelte mis canciones y te haga disfrutar con la música que estoy escuchando, con la música que puede gustarte o no, eso ya a tu elección.

Sólo puedo decirte que tu eres todo, entonces es igual a la resta de la suma, de mi mente de mi corazón y de mi alma, que si le restamos la raíz cuadrada de mi amor, más la división de mi cuerpo en tres partes, al igual que la gráfica de tus ojos, entonces tenemos el mismo resultado sí!, ¿sabes la solución no?.

Es muy simple, te quiero.