es la primera k hago, y no busko rimar, sino transmitir

Poesía y relatos.
martuki

es la primera k hago, y no busko rimar, sino transmitir

Mensajepor martuki » Jue Abr 07, 2005 11:14 pm

verde, hoy me veo los ojos mas verdes que nunka
se ke naci con ls ojos verdes xo ls ojos cuantas mas lagrimas ls apagan cn mas fuerza brillan
luz...buf...luz..ami eso k distingue el dia d la noxe solo m parece un astro(aunke sabs k cndo stava cntigo m enkantaba tomar el sol mientras diskutiamos kien keria mas a kien)
hoy la musica solo son ondas(antes tu y yo fabricabamos musika al callarnos y eskuxar el tictac d nuestras ansias...ansias de ke?de perdurar, d congelar el momento)
sonrisas...no m gusta enseñar los dientes a gente indiferente(antes sonreia a todas horas devolviendole la sonrisa ala vida simplement x ser vida)
levantarme todos ls dias...un suplicio(antes me levantando cantando, le daba los wenos dias al aire x mantenerme levitando en mi felicidad, alas nubes xq en su esponjosidad residian mis sueños y a alguna fuerza superior x dejarme 24 horas mas a tu lado)
rompo fotos(esas fotos k nos aciamos kada vez k veiamos un fotomaton, las karantoñas,ls tonterias k m dcias al oido mientras la kamara nos cegaba cn su flash)
lloro("no llores ke kuando lloras te pones muy fea" m dcias si alguna insignificancia me atormentaba...ke tonta era...akellas tonterias no merecian llorar...aora se lo k es llorar)
rezo a algo k no existe (m acuerdo kndo nos reiamos d akel anciano k predikaba unas palabras arcaicas a una pobre gente que necesitaba agarrarse a cualquier clavo ardiente, aunque fuera la existencia de un ser subyugador xa serguir respirando)
escribo, escribo y escribo palabras ke lo unico k azen es recordarme tu ausencia(soy una perra, no m pidas eso, te repetia kuando kerias ke te escribiera alguna palabra d amor, aora t llenaria miles d cartas con millones d ellas)
renacer, rehacer, resurgir(recuerdo akella vez k t pregunte:¿ke será de nosotros cuando no exista un "nosotros"?el azul d tus ojos me empapó y solo alcanzé a oir..."nunka habrá fin siempre renaceremos")
grito hasta k noto que de mi solo keda el eco(te kiero! me gritabas sin palabras el ultimo dia ke te vi..)
me encuentro(hago memoria y aun me puedo ver perdida entre tu pelo, sintiendo el tacto suave d sus mexones y hipnotizada por los acordes de akella cancion que compusiste cuando estabas desnudo)
me encierro(me acuerdo de el dia ke me confesaste ke tenias celos de mi alma pues sabia secretos mios que creias k me los callaba...k iluso...nunko hubo idea en mi k no te dijera)
me arrastro(mil peleas x nuestro orgullo ke siempre acababan con el nacimiento de una ilusion en mis ojos, una lagrima resbalaba xa akabar en tus dedos, una reconciliacion en el silencio d una almohada)
escucho en silencio( lo hago por si vuelvo a oir tus suspiros, tu risa o kizas una d esas palabras ke inventamos nosotros y nadie sabia para que no se pudiera inventar otra historia de amor como la nuestra)
me siento(tal y como hacia en aquel banco todas las tardes de invierno pensando que con suerte algun dia te volveria a ver salir de tu portal, xq como tu decias, "la esperanza es lo ultimo que se pierde"pero claro,ya no hay ultimo, ya no hay que perder, ya se llevaron el banco los recuerdos que vigilan que las calles no se queden mudas)
¿y ahora que voy a hacer?(los skates, las guitarras, las puas de color morado, el cd de el ultimo ke zierre, la rasta que me regalaste, el invierno mas cálido de mi vida, un rincon en la vida de alguien, akella kara k pusiste cuando te di mi regalo, un beso alas 9 y 30 de la noxe, un ciego juntos a base d alcohol de color rosa, un caxo de mi vida que se va contigo...)
SONREIR POR LO QUE ME QUEDA( x tu calor cuando yo temblaba, por compartir las pipas en el parque de al lao d mi casa, por pasarme las xuletas en un examen, x la sonrisa que me arrancaste el 2º peor dia de mi vida, por el olor a ti que has dejado en mi cama, por haberme hecho aprender que el vaso esta medio lleno no medio vacio)
teching

Mensajepor teching » Jue Abr 07, 2005 11:28 pm

joder,me meto en el post porke te he konfundido kon una amiga ke llaman martuki tb,y me enkuentro kon esto...precioso,me kedao de piedra,genial de verdad.
Karol

Re: es la primera k hago, y no busko rimar, sino transmitir

Mensajepor Karol » Jue Abr 07, 2005 11:35 pm

martuki escribió:kizas una d esas palabras ke inventamos nosotros y nadie sabia

Eso me ha hecho recordar cosas... que distinto es cuando se ve todo desde un punto de vista...
martuki escribió:por el olor a ti que has dejado en mi cama, por haberme hecho aprender que el vaso esta medio lleno no medio vacio)
Y... si eso te enseñó, quédate con eso... el vaso medio lleno, aunque como decia ismael serrano, lo importante no es que este medio lleno o medio vacio sino que sacie tu sed...

Sinceramente, a mí me ha gustado, has dicho todo lo que muchos pensamos y sentimos en algun momento, no buscabas rimar, sino transmitir y lo has conseguido... ;)
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Abr 08, 2005 7:16 pm

pues tengo una erección, oye
teching

Mensajepor teching » Vie Abr 08, 2005 7:44 pm

Andreas escribió:pues tengo una erección, oye
ke romántico :lol:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Abr 08, 2005 7:58 pm

teching escribió:
Andreas escribió:pues tengo una erección, oye
ke romántico :lol:
es el genero, no lo pude controlar :oops:
teching

Mensajepor teching » Vie Abr 08, 2005 8:02 pm

te entiendo te entiendo...
martuki

Mensajepor martuki » Vie Abr 08, 2005 11:05 pm

texinggg kariño k si k soy yo martuki la de valencia jajaja
teching

Mensajepor teching » Dom Abr 10, 2005 3:18 pm

joder pos ahora si ke me kedao flipada xD
Rai Hino

Mensajepor Rai Hino » Dom Abr 10, 2005 6:29 pm

¡Joder, qué mareo! Cuando aprendas a utilizar el teclado del ordenador como dios manda * podré leer lo que escribe porque menudo lío...

A los demás: Cursis.

A la autora no, que conste, cada uno siente lo que siente.

Cursis. Cursis. Cursis. Cursis. Cursis...

* Frase hecha.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Abr 10, 2005 7:34 pm

Rai Hino escribió:¡Joder, qué mareo! Cuando aprendas a utilizar el teclado del ordenador como dios manda * podré leer lo que escribe porque menudo lío...

A la autora no, que conste, cada uno siente lo que siente.

Cursis. Cursis. Cursis. Cursis. Cursis...

* Frase hecha.
Deja de incordiar y si eres tan lista por qué no escribes algo*??????

*Frase del Delto :esono:
Rai Hino

Mensajepor Rai Hino » Dom Abr 10, 2005 8:33 pm

Pues porque tú no lo entenderías, mi amor, por eso no escribo nada. Y porque las veces que he escrito algo nadie lo ha entendido como es debido.
El problema es el siguiente: yo escribo relatos de FICCIÓN y cuando me dió un día por poner alguno todo el mundo me dijo que que bonitos sentimientos y eso... Y yo no quiero que nadie me diga si siento bien o mal porque ¿quiénes sois vosotros para juzgar lo que siento yo? Yo no juzgo vuestros sentimientos pero me da risa lo cursis que podéis llegar a ser tratando de "sentir". Para mí esto son "palabras, palabras, palabras..." o "words, words, words..." como diría Hamlet. Y las palabras no son sentimientos, son palabras y yo digo lo que quiera de las palabras.
La próxima vez lee bien lo que escribo, anda, porque yo sólo me metí con el caos de la autora de-lo-que-sea-esto.
Rai Hino

Mensajepor Rai Hino » Dom Abr 10, 2005 8:39 pm

¡Ah! por cierto, niña, ¿qué es trasmitir?
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Dom Abr 10, 2005 8:51 pm

si no te gusta como escribe no leas :lol: y tos contentos o deberia de decir todos? :roll:
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom Abr 10, 2005 9:20 pm

no, simplemente no.
Si no le gusta tiene el mismo derecho a decir que tu a decir que si.
Karol

Mensajepor Karol » Dom Abr 10, 2005 9:27 pm

Opino que si colgamos algo nos exponemos a tener criticas, y estas pueden ser o buenas o malas, pero ya no solo aquí, si no en todo el foro, pero el caso está en decirlas sin perder el respeto a nadie... tanto para unos como para otros... que algo no gusta se dice, pero sin faltar al respeto, y si a la otra persona no le gusta el comentario de quien no le ha gustado, tb puede decirlo, pero del mismo modo, respetando a las personas... a mi al menos si me critican respetandome (como ha sido el caso de mi ultimo escrito) no me quejo, porque solo me estan diciendo una opinion... simplemente...
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom Abr 10, 2005 9:29 pm

Busco me busco y no me encuentro, aqui versioneando a bebe.
No veo ninguna falta de respeto, expone porq no le gusta, de pe a pa, lo dicho, no veo tal falta por mas q miro y releo.
Karol

Mensajepor Karol » Dom Abr 10, 2005 9:32 pm

A ver, no he dicho q haya perdido el respeto, estoy diciendo q siempre que no se pierda me parece bien, no que lo haya perdido, que no creo que haya faltado al respeto, estais cerrados de mente hoy, eh?
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom Abr 10, 2005 9:34 pm

Eso jamas, tendrias que saberlo ya
Karol

Mensajepor Karol » Dom Abr 10, 2005 9:37 pm

Ya, y lo sé, pues atiende a razones, solo estaba dando una informacion (si es que puede llamarse asi) y si lees, no he dicho, ella ha faltado al respeto ni nada asi, y de hecho he dicho que es libre de hacerlo, ya que nos exponemos a ello, y a quien no le guste que no mire, como se suele decir...
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom Abr 10, 2005 9:38 pm

Ok, pero dabas a entender q era rai, nada mas.
Karol

Mensajepor Karol » Dom Abr 10, 2005 9:41 pm

Vale, pues creo que ya ha quedado claro, que lo que hacia era defender su postura... no?
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom Abr 10, 2005 9:44 pm

ok
Rai Hino

Mensajepor Rai Hino » Dom Abr 10, 2005 9:50 pm

Lo que está muy claro es que antes de leerlo no puedo saber si me va a gustar o no...
martuki

Mensajepor martuki » Dom Abr 10, 2005 10:00 pm

weno...yo solo e puesto pensamientos mios, kizas la eskritura no es la mejor, ni las palabras ni nada...xo xa mi este "Poema" o lo k sea era importante, y mientras halla solo una persona ala k le haya molado m doy por satisfecha aunke tb acojo las malas criticas, k kiero pensar k son constructivas