post de fotos (este es el definitivo)
-
Psé...si, mola, pk nunca me peino, y cuando me quito los rizos muchas veces se me olvida hacerlo así q imagina..DiabolicAngel escribió:Cuando está rizado, no sé, me encantó tu pelo en la foto del sombrero!!Likan escribió:Jejeje...mi pelo? cuando está liso o rizado?DiabolicAngel escribió:Likan!! qué guapa! me encanta tu pelo...
Def, guapisima!!! a ver cuando tomamos ese café (que lo nuestro tiene delito xD)![]()

aver, aqui somos "colegas" y hablamos de "nuestras cposas" unos mas, otros menos como yo.Anonymous escribió:diseñarte el que? 20 letras en 3 palabras seguidas aaaa interesante
nose porque pero no te aguanto..lo siento, estas todo el dia chuleandote de tus piercings, novios, etc yo tb tng piercings y no voy rallando y tambien e estado con muchos chicos y tp voy rallando ni cada cosa morbosa, pervertida, o parecida que se escribe en el foro me recuerda SIEMPRE a algun novio,a mi en alguna circustancia o cualquier movida de esas
eres un poco pesadita chavala, pero paso de decirte quien soy, simplemente te lo digo para que lo pienses un poco
por cierto hay mas gente que piensa como yo sobre ti
y punto.
Anonymous escribió:diseñarte el que? 20 letras en 3 palabras seguidas aaaa interesante
nose porque pero no te aguanto..lo siento, estas todo el dia chuleandote de tus piercings, novios, etc yo tb tng piercings y no voy rallando y tambien e estado con muchos chicos y tp voy rallando ni cada cosa morbosa, pervertida, o parecida que se escribe en el foro me recuerda SIEMPRE a algun novio,a mi en alguna circustancia o cualquier movida de esas
eres un poco pesadita chavala, pero paso de decirte quien soy, simplemente te lo digo para que lo pienses un poco
no merece la pena teklearte algo ni si kiera, solo decirte q lo q opinen los demas de mi aze años q m dejo de importar y si juzgas a alguien se aberla conozido en persona eso tb dice muxo de y lo de eskribir de anonimo ya no m agas ablar... xq es simplemente patetiko
estoy kontigo en todoAnonymous escribió:diseñarte el que? 20 letras en 3 palabras seguidas aaaa interesante
...siento decirlo,pero es lo k realmente pienso...
...y espero k en persona no seas lo k aparentas...

pero, es lo k hay
-
-
-

Concierto de Transfer, Mala Reputación e Insolenzia, y aki un valenciano asustado ante tanto Maño.
Vivan las jotas Mariajo

Ke conste, yo no iba a ir al concierto, pero Mariajo y Teching me acabaron convenciendo, yo iba solo a tomarme una cervezita y luego a morirme en casa, pero no, fui al concierto y me lo pase de putisima madre.
-