Que sigan en la linea
Dejando aparte a Josele claro. Oh no, se me olvidó otra vez que ya no hace rock!!el hombre del tambor escribió:Pues escuchando más el disco y dejando a un lado las impresiones dle principio, me parece bastante aceptable. Bastante superior al "Usar y tirar".
Como ya se ha comentado muy bueno el tratamiento de guitarrras de Carlos Raya, yo creo que cuando este genio se vaya, adios M-Clan de forma definitiva. Aunque siempre quedará Carlso Tarque, el mejor vocalista de Rock and roll del estado.
Anonymous escribió:El problema de mucha gente es que confunde la velocidad con el tocino, o sea, la calidad con la dureza: "Si es cañero es bueno, y si es popero es malo".
Para mi Sopa fría es un disco de 10, al igual que Defectos personales, Sin enchufe y Usar y tirar
Toda la razón, Carlos Tarque es un rock star a la vieja usanza.John Milner escribió:a mi me ha gustado mucho el disco, todas las canciones tienen su cosilla, pero la que más me gusta es ataque al corazón.
Ayer vi un concierto suyo por la tele, y en directo sigeun siendo de las mejores bandas de este pais.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados