JackyTrap

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Mar-t

JackyTrap

Mensajepor Mar-t » Dom Jun 29, 2003 10:19 pm

Me parece que están siendo poco reconocidos para todo lo que están haciendo y para encima tienen un directo de puta madre y se dejan la piel en cada escenario. Por eso desde aqui , quiero apoyarlos para que continuen como hasta ahora que estoy seguro, segurisimo de que llegarán muy lejos. Si alguno de Jacky lee esto solo les pido que vuelvan pronto a Langreo. CAÑAAAAAAAAAAAAA. Y sobre todo STOP CRIMINALIZACIÓN ¡¡¡ .
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 30, 2003 10:14 am

Son malísimos,y Carmen no canta un pijo
javirracional

Mensajepor javirracional » Mié Jul 02, 2003 1:59 pm

pues a mi me gustan,son cojonudos
Decidí
Contactar:

Mensajepor Decidí » Mié Jul 02, 2003 2:07 pm

yo lo flipe en directo con ellos, aunque eramos 4 gatos los que estabamos viendolos se dejaron los huevos, la cantante los ovarios, por cierto esta muy buena
alkimista
Contactar:

Mensajepor alkimista » Mié Jul 02, 2003 2:18 pm

el disco k e oido esta bastante bien. sobre todo la de no em convenzes. y ade+ la karmen esta rikisima¡¡¡¡¡

kiero ser un grupi con ella¡
javirracional

Mensajepor javirracional » Sab Jul 05, 2003 4:07 pm

karmen esta muy cojonuda!!!!!
ni jackie ni trap

Mensajepor ni jackie ni trap » Sab Jul 05, 2003 4:16 pm

poco reconocidos?,joder,pues llevan 4 dias tocando y tenian una gira nacional con s.a y hamlet,ya me diras tu q grupos tienen tanta puta suerte
Decidí
Contactar:

Mensajepor Decidí » Sab Jul 05, 2003 4:17 pm

pues eso es que se lo han sabido currar, sino no estarian ahi...
javirracional

Mensajepor javirracional » Sab Jul 05, 2003 4:49 pm

pues la verdad es q no llevan 4 dias,creo q llavan bastante mas
javirracional

Mensajepor javirracional » Sab Jul 05, 2003 4:50 pm

es mas,como el año pasao no tenian hueco en el derrame carmen se dedicaba a subir el telon en un escenario,ademas se ganaron algun concurso de maqtas q salio en la radio aki,ademas de hacer pila de conciertos
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Dom Jul 06, 2003 11:51 am

pues segun lei en una entrevista tienen 4 maketas/diskos ya. y gracias a la ultima maketa /disco q hicieron ganaron un concurso y ahora cuentan con el apoyo de locomotive(o eso creo)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Jul 06, 2003 12:57 pm

Pero no son de Santogrial?
nïtrô sin login

Mensajepor nïtrô sin login » Dom Jul 06, 2003 1:10 pm

pues quizas si deltoya, puse lo de locomotive porque como estaban de gira con hamlet y SA (los dos de locomotive)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Jul 06, 2003 2:36 pm

Son de Santo Grial jejeje enga loko!!!
*eSaV(A)PuNk*

apos

Mensajepor *eSaV(A)PuNk* » Dom Jul 06, 2003 5:43 pm

weno, pos la verdás esque tan bien...algo malicos, pero weno la tía esta mu wena, lo que hace que el grupo sea mejor.

Quiero conoserla y tirarmela el mismo dia, que el mismo :D
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Lun Jul 07, 2003 10:00 am

Estan muy muy bien esta gente, hacen numetal durocon voz femenina ke esopokitas veces se ha visto en nuestro panorama...

A mi al menos me gustan bastante (objetivamente, subjetivamente tendria ke ponerme a hablar de Karmen y no es plan... :roll: )
Estha

Mensajepor Estha » Jue Jul 17, 2003 8:17 am

A mi no m va mucho la música q hacen, pero si q es verdad q lo dan todo y se salen en directo...
Y karmen se sale!!! es una tía majísima q lo da todo...
Ánimo y pa lante
CARMEN ES UNA PUTA

CUÁNTAS POLLAS HA CHUPADO LA CANTANTE?

Mensajepor CARMEN ES UNA PUTA » Mar Jul 22, 2003 10:02 pm

La cantante, Carmen (-struación), creo que antes era una pija de cojones, sí la típica vestidita de PHO y cosas "neogrunchis". O sea que es una vendida como todas.
Me pregunto cuantas pollas habrá chupado para llegar hasta aquí (que no es que sea mucho).

CARMEN : RASÚRATE EL COÑO
elektra

Mensajepor elektra » Mié Jul 23, 2003 11:56 am

Oye tio, no has dado ni una opinión sobre el grupo. Sólo insultos. He estado a punto de no hacer aprecio, pero es que me revienta ese machismo y tanto insulto. ¿Envidia o falta de criterio? Nadie es un puto por hacer contactos para tocar o relacionarse con tal o cual persona. Eso si, cuando a una chica le va bien es directamente una "puta" o una "vendida". ¡Venga ya!
el jaco trapo

fashion woman

Mensajepor el jaco trapo » Mié Jul 23, 2003 6:55 pm

Joer, pero tiene razon es la tipica tia que va de guay y lo unico que quiere es lucirse y ir de guay...... pa ver si se pilla al tio guay de turno. anda anda que es una YOLA BERROCAL o una MALENA GRACIA... JEJE

QUE LE DEN...
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Jul 23, 2003 7:23 pm

A mi no me gusta el grupo demasiado pero lo de los dos ultimos individuos es vergonzoso... son ganas de herir y de hacer el imbecil.

Ademas, el tal jaco trapò deberia renovar su vocabulario, pues en dos lineas mete tres veces la palabra guay. Si vais a insultar de todos modos, al menos hacedlo con algo de estilo y gracia.

Salud!
carmen es una puta

Mensajepor carmen es una puta » Mié Jul 23, 2003 10:43 pm

Elektra: el grupo es tb una puta mierda; a la altura de la mierda de la cantante, que por cierto es conocida mía (para más señas).

Lo del machismo y tal, te lo metes por el culo!

Ah! Y no me cansaré de decirlo: "Carmen, eres una puta de mierda! Haznos un favor a todos: déjalo y RASÚRATE EL COÑO, que pa hacer la calle es más conveniente!
JBH

Mensajepor JBH » Mié Jul 23, 2003 10:55 pm

Cuando de un grupo se habla más de lo buen@ que está el/la cantante...es que algo falla.

No les he escuchado,no sé nada de ellos,simplemente las pintas de la tal Carmen no me gustan demasiado.

Mensajepor agradecido » Jue Jul 24, 2003 9:37 am

carmen es una puta escribió:Elektra: el grupo es tb una puta mierda; a la altura de la mierda de la cantante, que por cierto es conocida mía (para más señas).

Lo del machismo y tal, te lo metes por el culo!

Ah! Y no me cansaré de decirlo: "Carmen, eres una puta de mierda! Haznos un favor a todos: déjalo y RASÚRATE EL COÑO, que pa hacer la calle es más conveniente!
Que cobarde... te vas a meter por el culo tú todos tus mensajes:

MICHELLE se desnuda - Purple

MICHELLE se desnuda - Rockola

MICHELLE se desnuda - Herni

JackyTrap - CARMEN ES UNA PUTA

¿Vuestro grupo preferido?Solo uno por favor - Keny

¿Vuestro grupo preferido?Solo uno por favor - Mick

¿Vuestro grupo preferido?Solo uno por favor - GUNS FOREVER

decirme el mejor grupo de cada comunidad autonoma. - Comatoso

¿¿¿Qué grupos creeis que estan vendidos???? - CAGO PA TÓ

MICHELLE se desnuda - VICIOSO

MICHELLE se desnuda - QUÉ BUENA TA MICHELLE!

cual es el grupo q creeis q mejor rinde en los conciertos? - Fly on the wall

cual es el grupo q creeis q mejor rinde en los conciertos? - Chalo

MICHELLE se desnuda - Chalo

MICHELLE se desnuda - QUÉ POLVO TIENE

JackyTrap - carmen es una puta
elektra

Mensajepor elektra » Jue Jul 24, 2003 10:15 am

Invitado: espero que tengas pocos conocidos, porque como trates a todos con el mismo respeto...
Sobre el machismo te sigo diciendo lo mismo con la misma intensidad o más...
Os invito a que paséis de estos insultos y sigáis comentando lo que os apetezca sobre Jacky Trap y la música que hacen.

Un saludo