Balas Blancas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Gabinete
Contactar:

Balas Blancas

Mensajepor Gabinete » Jue Abr 07, 2005 3:50 pm

Que os parece este discazo? Lo tenía mi hermano, y anteayer me lo pillé por sólo 3 euros! :shock:

Barricada no es que sean santos de mi devoción, pero este disco me pone muy malo, es la ostia. Me podríais decir de alguno que sea del mismo rollito? :wink:
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Jue Abr 07, 2005 4:24 pm

TE RECOMIENDO EL DOBLE DIRECTO, BARRIO CONFLICTIVO, NO HAY TREGUA, PASION POR EL RUIDO... EN FIN TODOS SUS DISCOS, PARA MI SON DE LO MEJORCITO KA PARIO ESTE PAIS,ENGA UN SALUDO A TODOS.
David Obús

Re: Balas Blancas

Mensajepor David Obús » Vie Abr 08, 2005 9:28 am

Gabinete escribió:Que os parece este discazo? Lo tenía mi hermano, y anteayer me lo pillé por sólo 3 euros! :shock:

Barricada no es que sean santos de mi devoción, pero este disco me pone muy malo, es la ostia. Me podríais decir de alguno que sea del mismo rollito? :wink:
Bajo mi punto de vista, "Balas blancas" es el disco más "comercial" y suave del grupo, aunque tiene miga, claro está. Si te ha gustado, yo te recomendaría los dos discos anteriores en estudio : "Pasión por el ruido" y "Por instinto", así como el disco en solitario del Drogas "Txarrena", que también va en esa onda (la canción "No sé muy bien por qué" bien podría haber entrado en Txarrena).

Saludos
Richi10
Contactar:

Mensajepor Richi10 » Vie Abr 08, 2005 7:09 pm

:arrow: TODOS los discos de barricada son la caña. Ninguno me ha defraudado.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Abr 09, 2005 12:23 pm

Como se suele decir en estos casos, te rcomiendo cuaquiera de los dos directos que tienen, que además seguro que los encuentras a buen precio, y de estudio, yo a titulo personal, "La Araña" disco incomprendido por un sector de fans del grupo, pero que a mí me gusta mucho, y si te ha gustado el "Balas Blancas" te puede gustar.

Los que ha citado David Obús, también.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Sab Abr 09, 2005 12:48 pm

Pues muchas gracias!!!
A ver si los encuentro a tan buen precio como el Balas Blancas :wink:
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Abr 11, 2005 8:45 am

jeje, cuidado Gabinete con el segundo directo, porque es quizás demasiado cañero para lo que parece que buscas. Para saborear el "Salud y rocanrol" creo que hay que llevar unos cuantos discos a las espaldas.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Abr 12, 2005 5:21 pm

Eso es verdad.Barricada , como buen grupo, han pasado por diferentes épocas, y esta del "Salud y rock and roll" igual marca su época más metalera. Pero bueno nunca se sabe .
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Abr 13, 2005 8:51 am

jeje, igual su época más metalera aún está por llegar... ¿Os gustaría que fuera así o preferiríais una vuelta al rock más sencillo de los inicios? ¿O ya está bien con el camino que han emprendido con los 2 últimos CD´s?
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Abr 13, 2005 11:02 am

Yo tengo predilección por su época más rock clásico.

David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Abr 13, 2005 11:42 am

el hombre del tambor escribió:Yo tengo predilección por su época más rock clásico.
Yo también. Sus 2 últimos discos me han encantado, sobretodo el "Bésame", vaya, mucho más el "Bésame" que el "HMH", del cual me voy distanciando con el tiempo, y eso que sólo tiene un añito de vida. No sé, algo raro en la producción hace que me quede la cabeza como un bombo después de escucharlo, tiene un sonido demasiado bruto. El "Bésame", en cambio, tiene una potencia brutal, pero un sonido muy cuidado. En fin, paranoias mías.
A lo que iba, pues que aunque me encanten sus dos últimas obras, el toque rockero de sus primeros discos es una delicia. Ayer escuché "No sé qué hacer contigo" y temas como "De refilón" o "La esquina del zorro" son de bandera, qué voz saca en ese disco el Boni.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Abr 13, 2005 11:46 am

Tú pensabas antes que eras el mejor
tu historia valía la pena
de repente, borrón y cuenta nueva!
Mirando de refilón...
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Abr 14, 2005 8:03 am

Jodar peña, nadie dice nada, vamos a activar este foro! Los temas que van saliendo son interesantes, pero la peña no se anima!! :cry:
jokin

Mensajepor jokin » Jue Abr 14, 2005 4:34 pm

me subo al carro de los clásicos,canciones como obsesión por ejemplo(la llevo tarareando todo el día) son las que enamoraron y contra el amor verdadero ya se sabe,pueden venir felices tiempos metaleros que me gusten pero que no serán lo mismo.
En cuanto a lo que comenta David sobre el Bésame y HMH,más o menos lo mismo,el HMH me gusta,pero cada vez que lo escucho me tengo que ir corriendo y ponerme tres o cuatro veces el Bésame.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Abr 14, 2005 4:53 pm

EL HMH lo veo demasiado linial, acaba dandote una extraña sensacion: pese a que todas las canciones por separado gustan su conjunto se acaba haciendo monotono y prebisible.

Balas blancas me encanta pro cierto
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Jue Abr 14, 2005 5:27 pm

es que el besame, quitando el primer tema que es insoportable, es una patada en las pelotas a casi todos los grupos del estado. tremendo disco.
Uoho

Mensajepor Uoho » Vie Abr 15, 2005 1:29 am

David Obús escribió:jeje, igual su época más metalera aún está por llegar... ¿Os gustaría que fuera así o preferiríais una vuelta al rock más sencillo de los inicios? ¿O ya está bien con el camino que han emprendido con los 2 últimos CD´s?
Me gusta el camino que están siguiendo, el metal cuanto más lejos mejor, y los inicios son irrecuperables ya...
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Abr 15, 2005 10:00 am

baxo escribió:es que el besame, quitando el primer tema que es insoportable, es una patada en las pelotas a casi todos los grupos del estado. tremendo disco.
jeje, qué dices! "Bésame" es un temazo! En la onda de "Acción directa", muy duro, pero muy intenso.
Eso sí, puede asustar a más de uno el empezar a escuchar el CD con esta canción.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Abr 15, 2005 10:01 am

BNCA escribió:EL HMH lo veo demasiado linial, acaba dandote una extraña sensacion: pese a que todas las canciones por separado gustan su conjunto se acaba haciendo monotono y prebisible.
Exacto, las canciones por separado están de puta madre, pero el disco entero no entra bien, a mí también me pasa.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Abr 15, 2005 11:07 am

David Obús escribió:
BNCA escribió:EL HMH lo veo demasiado linial, acaba dandote una extraña sensacion: pese a que todas las canciones por separado gustan su conjunto se acaba haciendo monotono y prebisible.
Exacto, las canciones por separado están de puta madre, pero el disco entero no entra bien, a mí también me pasa.
yo lo llevava en el mp3 y se me hacia eterno... parecia una especie de "pedrá" pero sin canvios de estilo, en canvio por separado ninguna me desagrada
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Abr 15, 2005 11:24 am

Sin duda alguna, el "Bésame" es un disco mucho más completo y variado que el HMH, y con el tiempo lo noto más. Cuando salió le pillé rápido el gustillo, pero ni se acerca a temas como "El trompo", "Echa a correr", "A escondidas" o "Como yo a ti"
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Abr 15, 2005 2:47 pm

como yo a ti entra en la lista de los grandes temas de los barri.

ah! y al que hablo de la araña, a mi me parece un gan disco tambien
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Abr 15, 2005 3:22 pm

"La Araña" es un gran disco, como tú dices baxo. "Tu merecido" o "El pan de los ángeles" son acojonantes, muy por encima de la ya demasiado sobadas "Difícil" y "Problemas", que para mí ya no encajan en el actual repertorio de los Barri. Últimamente también veo que de ese disco entra "Barras y estrellas", que está muy bien, pero que también encuentro agotada.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Abr 15, 2005 3:23 pm

Yo si fuera de los Barri, abriría los conciertos de esta gira con "Introglicerina" :D
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Abr 15, 2005 3:40 pm

en coruña en el 95 cuando empezaron con "y las estrellas" fue brutal