DVD EL ULTIMO KE ZIERRE

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Abr 05, 2005 3:20 pm

Habeis visto el videoclip del EUKZ- Vuelta al infierno xq no se como estara el DVD xq no lo he visto, pero este videoclip es de lo mas triste que he visto en este panorama musical, todo el rato enfocando al cantante (con pintas como el canto del loco.....xo bueno) y a la guitarra sobre un fondo blanco mazo de gay. Que opine el que por desgracia alla visto este video tan deprimente

- Desilusión al abrir los ojos y ver al que llegas de adminar, con el disfrad metido en los ojos es maquillaje y nada mas - Falsos dioses (Transfer)
ErChety

Mensajepor ErChety » Mar Abr 05, 2005 5:49 pm

un poko kutre si ke es...

xo joer, kanto del loko??? gays???
:shock: :shock:

joer, kon la peña. deberia aber un foro "kritika todo lo ke se te okurra"
dsffdsfa

Mensajepor dsffdsfa » Mié Abr 06, 2005 9:29 am

ErChety escribió:un poko kutre si ke es...

xo joer, kanto del loko??? gays???
:shock: :shock:

joer, kon la peña. deberia aber un foro "kritika todo lo ke se te okurra"
Yo estoy con el invitao, hasta el canto del loco viste "mejor" que el Feo en ese videoclip. Es tristisimo, xa hacer un video así, k no lleva a nada de nada, no se para que lo hacen.
ErChety

Mensajepor ErChety » Mié Abr 06, 2005 12:11 pm

ah, klaro! dejemos de eskuxar a EUKZ porke no nos gusta su kamiseta en el video!!

ke se ponga lo ke le salga de la poya,no??
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 06, 2005 3:20 pm

No es x la camiseta, ni muchisimo menos. Sino x el video en general, es tristisimo!!!!!!!!!!!
ErChety

Mensajepor ErChety » Jue Abr 07, 2005 1:33 pm

ErChety escribió:un poko kutre si ke es...
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Jue Abr 07, 2005 3:34 pm

AL IGUAL KE DEFIENDO EL DVD VUELTA AL INFIERNO Y EL SENDEROS DE ESTE INIFIERNO, HAY KE RECONOCER KE EL VIDEOCLIP ES MUY CUTRE, YO ME LO DESCARGE LO VI Y LO ELIMINE, CON ESO ESTA TODO DITXO.
OIOIOIOIOIOIO

Mensajepor OIOIOIOIOIOIO » Jue Abr 07, 2005 4:22 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL " POLACO" QUE TODO LO QUE HA DICHO SON VERDADES COMO PUÑOS Y ALGUNA COSA MAS QUE SEGURO QUE SE HA CONTENIDO DE PONERLA PORQUE ACTUALMENTE ESTO PARECE UN PUTO CONCURSO DE AVER QUIEN ES MAS PUNK Y EN EL FONDO NO SE TIENE NI ZORRA IDEA Y SE DICEN CONTRARIEDADES A PUNTA PALA
Rocio_Punk

Mensajepor Rocio_Punk » Vie Abr 08, 2005 10:12 am

no penseis jodidos que esto a terminado, se que estais cansados pero no a acabo y aunque no os importe, me tengo que desahogar mis asco de saliva os la voy a hacer proga........ no me vereis llorar, cuidense, aun no me caido no lo han conseguido, solo estoy herido, cuidense....
Viva EUKZ
AVM

Mensajepor AVM » Sab Abr 09, 2005 12:49 pm

Pues a mi en cambio no me parece un mal dvd,me lo bajé del emule y no está nada mal,lo del tema de la vestimenta realmente me importa bastante poko que vayan asi o vayan con ''pintas'',ahi keda.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Abr 13, 2005 9:55 pm

SKRI_LPR escribió:No creo q el invitado lo diga solo x eso, sino xq ahi q reconocer que EUKZ a ido perdiendo mucho con el tiempo... como casi todos los grupos.
Evolucionar hacia otro sonido probablemente mucho mejor no es ir perdiendo sino todo lo contrario otra cosa bien distinta es ke a ti te guste menos pero de perder nada, su sonido es mejor ke en sus inicios mas cuidado y como musicos ten por seguro ke han crecido tb, asi ke de perder nada de nada.
SEÑORMANOLO

Mensajepor SEÑORMANOLO » Jue Abr 14, 2005 3:20 am

yo creo que es mas sencillo que todo eso, cuando grabaron el senderos de este infierno ya habían tocado en viñas rocks, y festis parecidos, a veces le salen bolos "entre colegas" (200 personas) y avses demenciales (con tela de público) son un grupo que sigue luchando, si vistiera de camisa me da igual, porque prefiero a gente que lucha en corbata como hacia bakunin, que algunos"punkis" que solo saben potar y decir revolución" y hasta ahí llegan" ( no todos los punks son así, que se me enfadais!!!!!!jejejaj), pues eso el fin de todo esto es EL KE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!