Se ofrece BAJISTA en GRANADA

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Caulfield
Contactar:

Se ofrece BAJISTA en GRANADA

Mensajepor Caulfield » Mié Abr 06, 2005 3:06 pm

Pues eso, tengo 20 años y toco el bajo desde hace 4. Mis gustos son MUY variados, me gusta casi todo tipo de musica, pero especialmente grupos como Incubus, Rage against the machine, Ofunkillo, Mama Ladilla, The Beatles, Nirvana, Pearl jam, Alice in chains... Me gusta el jazz, el blues, el ska...
Si quereis contactar conmigo, contestar al post.
borra

Re: Se ofrece BAJISTA en GRANADA

Mensajepor borra » Vie Abr 08, 2005 11:35 am

Pastorius escribió:Pues eso, tengo 20 años y toco el bajo desde hace 4. Mis gustos son MUY variados, me gusta casi todo tipo de musica, pero especialmente grupos como Incubus, Rage against the machine, Ofunkillo, Mama Ladilla, The Beatles, Nirvana, Pearl jam, Alice in chains... Me gusta el jazz, el blues, el ska...
Si quereis contactar conmigo, contestar al post.
Eh killo si kieres un dia kedamos y vemos si podemos hacer algo weno,yo toko la guitarra desde hace 9 años....y mas o menos tengo esos gustos, jazz...rock...blues....punk....y lo ke me eches. Agregame al msn si eso.

Lanzafollamas@hotmail.com , yo vivo cerca de Maracena.