Te fuiste, sin una nota, sin un adiós, al llegar a casa solo la fría soledad desesperada y temblorosa, vino a recibirme tiritando de miedo, atemorizada ante nuestra propia visión compartida en un espejo que llora inocuas lagrimas de plateados reflejos, por que en el fondo sabe que jamás se vera bello en tus ojos, pozos profundos que se asoman sin miedo al los abismos de tu alma cada vez mas oscura cada vez mas furtiva.
Ese dia no solo los muebles lloraron, al caer el sol ardiendo eterno por la ventana de poniente mientras las olas migratorias baten con un murmullo dolorosamente triste el malecón yo también llore tu marcha, en saladas lagrimas que resbalaron por mi cara descubierta, surcando mil arrugas, mil mundos de dolor que el paso del tiempo se encargo de marcar a fuego en mi cada vez mas triste rostro, dicen que el tiempo detiene la hemorragia del amor pero, ¿que pasa con la del remordimiento, culpa y pesar? Hace tiempo que si bien no curó mi herida en el corazón, si dejo de sangrar, pero el corte del alma sigue fresco, profundo, doloroso.
Aquella tarde no fuiste la única que se fue, contigo se fueron, mis mejores años, la mitad de mis recuerdos.Poco a poco me fui encerrando en una prisión creada por el propio reo, de sufrimiento, hormigón y culpa, mis salidas publicas cada vez se hicieron mas esporádicas hasta que llego el dia en que simplemente dejaron de existir pasaron a ser un vago recuerdo, como el amor, como la felicidad.
Extrañamente solo la bebida me mantiene sereno, solo bajo el yugo esclavizante del alcohol, salvaje y furioso, puedo liberarme de tu pegajosa y húmeda sombra de tu fantasmal y ácido recuerdo, pero solo es un alto en el camino de bajada, un descanso en el constante descenso al infierno que supone resignarme a tu ausencia, quizá ya no te ame, quizá te añore, necesite y ame aun a pesar de mi, quizá me has olvidado, y solo soy una vaga sueño que puebla tus tranquilas noches junto al ser que ahora amas, sin embargo si de algo estoy seguro es que cuando el sol se incendia entre las inquietas olas del malecón en los lánguidos crepúsculos y la incandescente esfera roza con su lengua en un cálido beso a su amante la mar, mis palabras, recitadas al viento, llegan a tu oído. Te acarician. Y se van.
Haber que os parece?
Poco a poco me fui encerrando en una prisión creada por el propio reo
q gran verdad dices ahi compañero, cuando nos autocondenamos al ostracismo y nos queremos ver simplemente en oscuridad, para asi, no vernos.
Literariamente, como siempre, me ha gustado, ni repeticion de palabras ni cosas por el estilo ( la prosa no es mi fuerte ) y se hace ameno y se sigue con pasion.
Lo dicho, me ha gustado.
q gran verdad dices ahi compañero, cuando nos autocondenamos al ostracismo y nos queremos ver simplemente en oscuridad, para asi, no vernos.
Literariamente, como siempre, me ha gustado, ni repeticion de palabras ni cosas por el estilo ( la prosa no es mi fuerte ) y se hace ameno y se sigue con pasion.
Lo dicho, me ha gustado.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: