Últimas películas en Cine, Dvd, Divx

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Kurtz
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Feb 02, 2004 11:37 pm
Ubicación: Tierras Astures

Mensajepor Kurtz » Mar Abr 05, 2005 1:47 pm

Brother, de Takeshi Kitano
Gauargi
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Ene 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Bombonera de Nervión, Sevilla

Mensajepor Gauargi » Mar Abr 05, 2005 10:36 pm

hoy e stao viendo el angel exterminador, de buñuel, solo decir que es una ptua rayada y q da una sensacion de angustia y a la vez de risa muy grande. a stao chula y la recomiendo bastante
Boom Boom Chip
Mensajes: 18057
Registrado: Mié Abr 14, 2004 7:36 pm
Ubicación: ¿La deportista?

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Abr 06, 2005 11:08 pm

he visto "Ray".



Bueno, está bastante bien, un poco larga, pero no se hace aburrida.
Lo de Jamie Fox es bueno, muy bueno, pero para mi lo más bueno es la música sobre todas las cosas.
Me sabía la letra de todas las canciones que salen :P
Se disfruta mucho, no son 3 horas aburridas.


Vi a ver Alien versus predator :shock: veamos que hora de "horror" me supone.
Boom Boom Chip
Mensajes: 18057
Registrado: Mié Abr 14, 2004 7:36 pm
Ubicación: ¿La deportista?

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Abr 07, 2005 10:53 am

Alien versus predator.


Una mierda.
filotecius
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:14 am

Mensajepor filotecius » Jue Abr 07, 2005 1:29 pm

Gauargi escribió:yo me he visto esta mañana El nacimiento de una nacion, la madre de todas las peliculas o eso dicen, pq griffith creo aki el lenguaje cinematografico, tiene casi 100 años y la ves y la mayortia de lso planos y los encadenados y esas cosas son tos iguales q aora; la peli en si es la defensa de q el eeuu se basa en las ideologias del sur y pone a los negros comos eres retrasaos o como malos, pero griffith no era racista, sino q staba inspirao en una nvoela y avisa de q no se db d tener prejuicios contra las razas; pos eso, a kien le guste ver la historia del cine bien, sino son 3 horas de peli xD
una maravilla de película... con el mérito añadido de que Griffith tuvo que inventarse buena parte del lenguaje cinematográfico, así para la escena del asesinato de Lincoln se inventó el montaje paralelo, sin ir más lejos...

es una peli racista (era otra época la peli es de 1915 y su director era uno de los sureños derrotados en la guerra civil) pero tal es la calidad de su cinematografía que hay que perdonarselo...
Vincent Vega
Mensajes: 4693
Registrado: Mié Mar 10, 2004 4:51 pm
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Abr 07, 2005 2:30 pm

hoy he visto una pelicula mitica, y me ha entusiasmado:

AMARCORD, de Federico Fellini

retrato muy muy fresco de la sociedad italiana de entreguerras a través de una historia coral. Se podría decir que la película se compone de varias anécdotas de la vida cotidiana de una familia, donde Fellini cuenta algunas de las anécdotas que ha ido recopilando al largo de los años.

la película es heredera del neorrealismo italiano de posguerra. los actores son todos desconocidos, y algunos ni siquiera son actores, cosa que le añade más frescura. os recomiendo verla en version original porque vale la pena. ademas, te ries un buen rato. altamente recomendable!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Abr 08, 2005 2:23 pm

La escena de la Internacional en Amarcord es cojonuda como toda la pelicula y como todas las peliculas del maestro. Las noches de Cabiria mi preferida. Federico aunque fue uno de los fundadores del neorrealismo no le tenia especial aprecio la verdad.

A los que le gusta el cine sovietico que me dicen de Tarkovsky?
Gauargi
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Ene 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Bombonera de Nervión, Sevilla

Mensajepor Gauargi » Vie Abr 08, 2005 5:33 pm

[/quote]es una peli racista (era otra época la peli es de 1915 y su director era uno de los sureños derrotados en la guerra civil) pero tal es la calidad de su cinematografía que hay que perdonarselo...[/quote]

ya he dicho q no era racista griffith, despues izo intolerancia q era vs la intolerancia, lo q pasa q izo la peli basada en un libro racista, solo es eso
Ochobre'l 34
Mensajes: 4349
Registrado: Sab Mar 06, 2004 3:32 pm
Ubicación: Los malos días pasarán
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Abr 09, 2005 11:01 pm

Estrella. Señal de socorro

Sencillamente genial. La cinta, de hace bien poco, narra las peripecias de un grupo de exploradores del Ejército Rojo en la retaguardia ocupada por los nazis. Todo ello con el trasfondo romántico. Le da mil patadas a títulos como la polémica "Enemigo a las puertas".
Por añadir algo, la cinta se ha llevado el primer premio en el Festival de Cine de la República Popular Democrática de Corea...
A mi me ha encantado.

El link por si alguien se la quiere bajar (DVD Rip): ed2k://|file|Estrella._Se%C3%B1al_de_socorro.avi|733650944|DCB9ADED9253B0E883030C736250989B|h=HMKHRB6E5KTCQLPNGNMA6TD3O4KZOB24|/

El cartel:

Imagen

Salú!

También he visto hoy "La escopeta nacional" de Berlanga, muy buena, aunque no una novedad precisamente jejeje
Jitxo
Mensajes: 7173
Registrado: Sab Abr 26, 2003 2:43 pm
Ubicación: Viendo/Jugando basket
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Abr 09, 2005 11:06 pm

¿Ochobre,no te gustó Enemigo a las puertas?
Ochobre'l 34
Mensajes: 4349
Registrado: Sab Mar 06, 2004 3:32 pm
Ubicación: Los malos días pasarán
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Abr 09, 2005 11:14 pm

Si, si, de hecho me gustó mucho, pero me ha gustado más esta, que además no cuenta con las cosas que-no-me-gustan-de-aquella, por lo general me parece más realista.
De todas maneras tengo que volver a ver Enemigo... que la ví hace tres años y pico.

Has de ver esta!
Jitxo
Mensajes: 7173
Registrado: Sab Abr 26, 2003 2:43 pm
Ubicación: Viendo/Jugando basket
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Abr 09, 2005 11:17 pm

jeje,ok,es q a mi Enemigo... me gusto mucho.

Cuando vea esta,ya te comentare que tal.

Por cierto, acabo de ver Jay y Bob el silencioso contraatacan.
Sin más,una peli para ver con los amigos.
Un clásico.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Abr 10, 2005 11:48 pm

Enemigo a las puertas es horripilante, vomitiva, yo la acabe de ver pero para ver cual seria la siguiente tropelia que cometerian.

Puntos culmen de ese bodrio:

- Cuando la piba de turno dice que su padre murio defendiendo el Estado de Israel, cosa que no existiria hasta unos cuantos años despues y hasta el ultimo momento ni siquiera se sabia cual seria su nombre.

-El patetico discuro del de las gafas, que creo recordar que era el comisario politico de turno, que culminaba con la dilapidaria frase de "siempre habra pobres y ricos" aunque la pelicula ni lo menciona tengo fundadas sospechas de que se trataba de un espia nazi.

Luego el planteamiento total de la pelicula es un bodrio de arriba a abajo. Un subproducto yanki de propaganda. Y no tendria ningun problema si fuera una obra de ficcion pero tratandose de hechos reales burdamente manipulados da asco.

Una pelicula buena sobre esos mismos sucesos es la alemana "Stalingrado".
Chubi
Mensajes: 1884
Registrado: Lun Feb 10, 2003 12:11 am

Mensajepor Chubi » Lun Abr 11, 2005 1:35 pm

Pues a mí me entretuvo y me gustó como peli.

No puedo juzgar su veracidad histórica, sin más.
Jitxo
Mensajes: 7173
Registrado: Sab Abr 26, 2003 2:43 pm
Ubicación: Viendo/Jugando basket
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Abr 14, 2005 5:07 pm

Ochobre'l 34 escribió:Estrella. Señal de socorro

Sencillamente genial.
Uff la acabo de ver,muchas gracias Ochobre, peliculón,me encanta el final,me deja la piel de gallina.
Me ha encantado
Octubre'l 34

Mensajepor Octubre'l 34 » Jue Abr 14, 2005 6:09 pm

De nada, me alegra saberlo :)

Continuando con la IIGM, ayer ví La batalla del Neretva muy guapa también, antigua y con aparición estelar de Orson Welles como agitador oustachi.

Salud
Vincent Vega
Mensajes: 4693
Registrado: Mié Mar 10, 2004 4:51 pm
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Abr 14, 2005 9:30 pm

hoy he visto dos peliculas, dos peliculas bien distintas:

LA HUELLA

Ya la ví hace tiempo, y hoy la hemos visto en clase. Película que inspirara a The Game (de David Fincher), resulta eso, un puro juego de entretenimiento entre dos personajes reunidos en la casa de uno de ellos, perdida enmedio de la nada. Toda la pelicula transcurre en el mismo espacio, se podría decir que se trata de una película muy teatral. Cabe destacar los giros que va dando la situacion. Muy buena para pasar un buen rato.
Vincent Vega
Mensajes: 4693
Registrado: Mié Mar 10, 2004 4:51 pm
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Abr 14, 2005 9:33 pm

la otra ke he visto hoy...

PINK FLAMINGOS, de John Waters

Hacía tiempo que me picaba la curiosidad para ver esta película, y madre mía, que película más ida. Dos familias compitiendo para ver cual es la más inmunde del mundo. un punto de partida ya del todo inusual para una película inusual del todo. la verdad es que no te deja indiferente (algo imposible). Aunque la verdad que hacia el final me ha acabado aburriendo un poco, pero es interesante per un producto de estas caracteristicas. Eso si, contiene algunas escenas de las que pueden herir sensibilidades jeje.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Abr 15, 2005 4:46 pm

La de "Estrella, señal de socorro" esta guapa lo del titulo este no lo comprendo "socorro"(??)

Pero lo que mas me llamo la atencion es en el comienzo que tiene el simbolo de los gloriosos estudios MOSFILM pense que los habrian cerrado. Al igual que la pelicula una grata sorpresa que estos magnificos estudios sigan adelante.
Gauargi
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Ene 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Bombonera de Nervión, Sevilla

Mensajepor Gauargi » Mié Abr 27, 2005 12:50 am

ayer vi encadenados, film de hitchock. Lo mejor, el desenlace, es la ostia. Es cortita y bastante buena.

antes vi un perro andaluz, menuda paranoia xD, 15 minutos que se salen
Fukas
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 08, 2005 3:41 pm
Ubicación: fuera de cantabria

Mensajepor Fukas » Jue Abr 28, 2005 7:37 pm

si,si yo tambien he visto pink flamingos!...ufff! no sabria describirla...un poco rallante! pero hay que verla!!! imprescindible!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados