Mallorca

Poesía y relatos.
nxmn

Mallorca

Mensajepor nxmn » Jue Mar 31, 2005 10:38 am

Me incomoda la falta de éscrupulos. Las razón de los los benditos. La magnitud que alcanza la ignorancia. La necesidad de encontrar tu media naranja. (ya lo dice Chaouen, las medias narajas tienen su historia, pero no se exprimen solas... ). Quizás sea medio limón lo que necesitemos. La acidez de una garganta tiritando por no poder expresar lo que no siente. La indiferencia juega estas pasadas.

Me canso de buscarte en los buzones. De saborear mieles robadas a musas, que jamás visitarán mis altares. Hablo de bares. De tatuar en barras de bar la silueta de un codo, que un dia se ocupó de abrigarte.
Me aburren los dias con tiempo para todo. Y me empeño en escribir siempre la misma canción. "Mañana vuelvo a ti".

Desde aqui, desde la linea que divide dos mitades encontradas ( dos capitales, sin una carretera que las una directamente), se acentúa el valor de tus llamadas. Que por cierto, se han empazado a convertir en llamadas de socorro. "Vente a salvarme de esta rutina que me acerca un poco a todo, pero me va alejando de ti".

Y pasan coches. Y la última carta de amor que recibiste, cada vez tiene un color mas amarillento. Y no por eso debes pensar que nadie te extraña. Seguramente, dan por hecho que lo sabes. Yo doy por hecho que sabes que te quie...que te quiero encontrar otra vez.

Y mientras sigan pasandome hojas al calendario, mientras me cuenten que tienes tu vida planeada, yo seguiré fiel a mi dia a dia. Que me mareo cuando voy vas allá de lo haré hoy mismo. Que no pretendo comprar tu futuro. Solo pretendo que sepas, que estaré allí contigo, cuando te canses de vivir deprisa. Frenaré, si hace falta, en esta autopista yo tambien.

Pasa, que al final de todo, siempre nos faltan cosas por decirnos. Todo sería mas fácil, si no nos hubieran puesto un mar de por medio.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Jue Mar 31, 2005 8:55 pm

ole, ole ole.
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Lun Abr 04, 2005 2:55 pm

Guau!

Sorprendente. Fresco. Ole. Y ole.

Me aburren los dias con tiempo para todo. Y me empeño en escribir siempre la misma canción. "Mañana vuelvo a ti".