Canciones de s.a. en directo
Canciones de s.a. en directo
Que canciones tocan s.a. en directo? No soy de la gente que se aprende las canciones de un grupo para el concierto...pero esque los he conocido hace poco y me han gustado mucho, y para el concierto no me va a dar tiempo a aprenderme su discografia.
Y después están No Quiero Participar y Peces Mutantes.
En caso de aprenderte una, apréndete la de Nos Vimos en BerlÃn, que a parte de ser la mejor (a mi parecer) queda de puta madre cantándola con un montón de gente. Emociona.
.
Lo mejor es que escuches el directo para que veas como va la cosa, que más o menos funciona igual.
En caso de aprenderte una, apréndete la de Nos Vimos en BerlÃn, que a parte de ser la mejor (a mi parecer) queda de puta madre cantándola con un montón de gente. Emociona.

Lo mejor es que escuches el directo para que veas como va la cosa, que más o menos funciona igual.
-
- Contactar:
exacto.escuchate el directo.y al directo sumale:
polvo en los ojos
buenos momentos
pauso bat
piedra contra tijera
stop criminalizacion
y alguna ke otra mas.....
bua,si no les as visto nunk en directo vas a flipar......
es uno d los grupos ke llevan tokando mas d 15 años y todavia no san rayado o ke an bajado muxo en el escenario y se lo montan dpm.
salud!
polvo en los ojos
buenos momentos
pauso bat
piedra contra tijera
stop criminalizacion
y alguna ke otra mas.....
bua,si no les as visto nunk en directo vas a flipar......
es uno d los grupos ke llevan tokando mas d 15 años y todavia no san rayado o ke an bajado muxo en el escenario y se lo montan dpm.
salud!
-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
Ya ha salido.Juan sin Texo escribió:Vaya vaya... aqui no salen mensajes de los talibanes del punk integrista, diciendo que SA no pinta nada en este subforo, que no son punkis...

Ah, jimmy, a mà no me cayó Ciencia Asesina la primera vez, y menuda putada, justo la que más habÃa estudiado. "No, no, no, a la vivisección!".

-
- Contactar:
No, si por mi, asi es como deberia ser. Pero la gente menciona aqui a Boikot, Reincidentes, Ska-p... e incluso Disidencia, y ciertos personajes saltan a tu cuello, a llamarlos vendidos y ensuciar los posts. Y sin embargo, con SA, no salen diciendo que no son punkis. Vamos que no se comportan igual. Siento haber desviado el post.Leitza escribió:Ya ha salido.Juan sin Texo escribió:Vaya vaya... aqui no salen mensajes de los talibanes del punk integrista, diciendo que SA no pinta nada en este subforo, que no son punkis.... Yo lo estaba pensando, pero qué mas da, con tal de que la gente le conteste...
, no?
Tranquilo, hombre. No has desviado nada. Era algo que yo creo que todos tenÃamos en mente y tenÃa que salir tarde o temprano.
.
Y los que dicen que Disidencia y tal, no es punk y no tiene que salir en este subforo... pues mira, es una chorrada, lo de punk es para guiarte pero la gente que lo ponga donde le salga de los .... Mientras se entienda lo que quiera decir....

Y los que dicen que Disidencia y tal, no es punk y no tiene que salir en este subforo... pues mira, es una chorrada, lo de punk es para guiarte pero la gente que lo ponga donde le salga de los .... Mientras se entienda lo que quiera decir....
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: