q disco es con el que os iniciasteis en el rock en general?
que pasa en la movida de habla hispana que ninguna ...
banda es capaz de superar a la brutalidad de bandas gringas????

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
yo escuche cuando era xikitin el americana de offspring, y como buen cd comercial q engancha a las masas, a mi mengancho, asta ke me ice con los anteriores y dscubri kienes eran realmente. tonses stuve xcuxando rancid, pennywise, nofx, bad religion, etc.
y en el rock español, a pesar de ke abia excuxado las canciones mitikas, me meti ace 2 añitos con el ultimo de boikot (si, yo tb me sorprendo, con la de discazos ke ahi nose como me pude enganxar con ste q no esta mal, xo no es una obra maestra) xDDD
y en el rock español, a pesar de ke abia excuxado las canciones mitikas, me meti ace 2 añitos con el ultimo de boikot (si, yo tb me sorprendo, con la de discazos ke ahi nose como me pude enganxar con ste q no esta mal, xo no es una obra maestra) xDDD
-
barón
nunca se me olvidará, fue un pequeño lp de barón rojo, en una de las caras estaba "tierra de vandalos" creo, y en la otra, el "casi me mato", gracias a mi viejo!
Iniciacion
Una cinta de esas que se regrababa un monton de veces con temas viejos de "La Polla" y de los "Barri", eso a nivel nacional...A nivel internacional pues kon discos de Los Rolling y Beatles, pues es lo ke ponia mi padre kuando me limpiaba los pañales...
Enga pues
Juanu (Valls)
Enga pues
Juanu (Valls)
-
Cuando yo tenía 11 añitos, mas o menos, ya llevaba años escuchando el ruido que mi hermano ponía en nuestra haitación (menudas broncas a cuenta de ese puto ruido!). Eran canciones de grupos con nombres bastante desagradables como La Polla Records, Soziedad Alkoholika... (todavía me acuerdo de una de aquellas canciones que sonaban de vez en cuando: me cago en el coroneel... y en toda la compañíaaa... y me limpio con el curaaaa... detras de la sacristíaaa...)
Entonces llegó a casa un cassete que en la carátula aparecía un niño con un casco o algo así (es un cubo! he mirado en la pagina web por que no me cordaba.... jeje!) y el titulo del disco: POR INSTINTO. Canciones como en "blanco y negro", "haz lo que quiras"... marcaron un antes y un despues en mi vida, me mostraron el verdadero camino. Lo siguiente fue ir descubriendo esos grupos que tanto aborrecía, como La Polla, SA, Reincidentes ... (todavía no se quien canta, o cantaba, esa jotica tan graciosa
.... si alguien me lo puede decir).
y así es como nació una de mis grandes pasiones
ONDO IBILI!
Entonces llegó a casa un cassete que en la carátula aparecía un niño con un casco o algo así (es un cubo! he mirado en la pagina web por que no me cordaba.... jeje!) y el titulo del disco: POR INSTINTO. Canciones como en "blanco y negro", "haz lo que quiras"... marcaron un antes y un despues en mi vida, me mostraron el verdadero camino. Lo siguiente fue ir descubriendo esos grupos que tanto aborrecía, como La Polla, SA, Reincidentes ... (todavía no se quien canta, o cantaba, esa jotica tan graciosa

y así es como nació una de mis grandes pasiones
ONDO IBILI!