pelis de miedo
pelis de miedo
Ultimamente me parecen todas iguales, el mismo argumento una tras otra...¿Alguna que destaqueis que de miedo, o que tenga un argumento chulo o algo?
A mi me gusto mucho the darkness
A mi me gusto mucho the darkness
-
- Contactar:
Que de miedo, lo que es miedo, yo no puedo decir ninguna. Esa de Darkness la và anteayer y se me asemejó a 13 fantasmas, entretenidilla pero nada de nada.
Que me gusten, aunque no sea de terror pues te recomendarÃa Henry, retrato de un asesino en serie, que es buenÃsima.
Luego: las de La matanza de Texas, El exorcista, Alien, La señal, El silencio de los corderos, Drácula, La novena puerta, El espinazo del diablo, El resplandor, La cara del terror, EscalofrÃo, Llamada perdida, La zona muerta...
Dentro de pelÃculas de mi categorÃa de "inquietantes" pues Mothman o Twin Peaks, fuego camina conmigo, que no son de terror pero casi mejor que las de arriba para su objetivo.
Tengo unas cuantas del género en favoritos, a ver si hay alguna sorpresa o a ver alguna recomendación de los foreros.
En la boca del miedo, ¿es la de De Niro? La empecé a ver a las tantas pero lo de la publicidad me amargaba...
Que me gusten, aunque no sea de terror pues te recomendarÃa Henry, retrato de un asesino en serie, que es buenÃsima.
Luego: las de La matanza de Texas, El exorcista, Alien, La señal, El silencio de los corderos, Drácula, La novena puerta, El espinazo del diablo, El resplandor, La cara del terror, EscalofrÃo, Llamada perdida, La zona muerta...
Dentro de pelÃculas de mi categorÃa de "inquietantes" pues Mothman o Twin Peaks, fuego camina conmigo, que no son de terror pero casi mejor que las de arriba para su objetivo.
Tengo unas cuantas del género en favoritos, a ver si hay alguna sorpresa o a ver alguna recomendación de los foreros.
En la boca del miedo, ¿es la de De Niro? La empecé a ver a las tantas pero lo de la publicidad me amargaba...

No , no , es de Sam Neil , narra la historia de un "detective?"(no lo recuerdo bien) , que tiene que buscar al escritor de best sellers el cual a desaparecido , estan sucediendo casos de locura general en los que leen su ultimo libro , este etective logra llegar a Hobb's End (no se si se escribe asi) , pueblo perdido y estraño donde...
-
en la boca del miedo.........jejejeje..........
Típica película que a casi nadie gusta, todo el mundo detesta, y mira por donde, a mi me flipa.
Se la he intentado meter entre ceja y ceja a mucha gente, y no lo consigo, veo que no soy el único al que le gusta.
El cine de terror es bastante malo en los últimos años, se ha dejado de cuidar, pero es un estilo de lo más respetable, mi favorito realmente junto con otros pocos.
Junto con los clásicos "El exorcista, Alien etc.... destacaría siempre "Al final de la escalera", La matanza de texas merece estar entre las mejores.
Y bueno, del cine en los últimos años.........ninguna me ha dado demasiado miedo, mucho royo, "La señal" pero la versión japonesa quizás un poquitín.
Típica película que a casi nadie gusta, todo el mundo detesta, y mira por donde, a mi me flipa.
Se la he intentado meter entre ceja y ceja a mucha gente, y no lo consigo, veo que no soy el único al que le gusta.
El cine de terror es bastante malo en los últimos años, se ha dejado de cuidar, pero es un estilo de lo más respetable, mi favorito realmente junto con otros pocos.
Junto con los clásicos "El exorcista, Alien etc.... destacaría siempre "Al final de la escalera", La matanza de texas merece estar entre las mejores.
Y bueno, del cine en los últimos años.........ninguna me ha dado demasiado miedo, mucho royo, "La señal" pero la versión japonesa quizás un poquitín.
-
- Contactar:
Vi "Cementerio de animales" de pequeño y me fui a la cama muerto de miedo... pero no sabría decirte si realmente da miedo, o sólo me lo dio a mí entonces. No he tenido ocasión de volver a verla, pero me gustaría... a ver si "caga" de verdad o solo impactaba a un niño (si alguien la ha visto alguna vez y pudiera decirme, me sacaría de dudas)
Y la de "El resplandor"?? Cómo puede ser tan famosa? Me parece un auténtico petardazo, no m entretiene ni poco y hay millones de películas parecidísimas. Soy la única persona a la que no le gusta? (qué increible)
Y la de "El resplandor"?? Cómo puede ser tan famosa? Me parece un auténtico petardazo, no m entretiene ni poco y hay millones de películas parecidísimas. Soy la única persona a la que no le gusta? (qué increible)
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Yo la peli con la ke he pasado mas miedo en mi vida fue El Exorcista, madre mia, eso si ke era miedo, y weno, antes me marco muchisimo por el miedo ke me dio King Kong, pero weno, no creo ke se pueda considerar de miedo jeje
por ahi habeis nombrado todo un clasico, La Matanza de Texas (naturalmente la original, y no la estupida replica que hicieron hace un año)
por ahi habeis nombrado todo un clasico, La Matanza de Texas (naturalmente la original, y no la estupida replica que hicieron hace un año)
-
A mi la réplica no me pareció tan mala, de hecho me gustó bastante.
Es un remake fiel al 100%, de hecho la secuenciación de la película es idéntica, tan solo un par de escenas que no se llegaron a rodar, y que yo si heché en falta.
particularmente la de la cena......
Ella amarrada, sentada como primera comensal, despierta y se encuentra a toda la familia alrededor de ella, es la primera visión que tiene de todos juntos.
LeatherFace sentado a la mesa esperando a comer, el padre se acerca a ella e intenta golpearla para matarla y luego comérsela cruda, pero apenas tiene fuerza y los golpes de bastón que le da solo consiguen amoratarla.
Mientras tanto, ella tan solo chilla.
Acojonante, la mejor escena de la película para mi, lástima que en el remake no salga, ella se despierta en el salón, y el padre a pesar de estar paralítico está bastante poderoso.
Es un remake fiel al 100%, de hecho la secuenciación de la película es idéntica, tan solo un par de escenas que no se llegaron a rodar, y que yo si heché en falta.
particularmente la de la cena......
Ella amarrada, sentada como primera comensal, despierta y se encuentra a toda la familia alrededor de ella, es la primera visión que tiene de todos juntos.
LeatherFace sentado a la mesa esperando a comer, el padre se acerca a ella e intenta golpearla para matarla y luego comérsela cruda, pero apenas tiene fuerza y los golpes de bastón que le da solo consiguen amoratarla.
Mientras tanto, ella tan solo chilla.
Acojonante, la mejor escena de la película para mi, lástima que en el remake no salga, ella se despierta en el salón, y el padre a pesar de estar paralítico está bastante poderoso.
-
- Contactar:
pues si, la escena de la cena es bastante clave y bastante impactante
cuando he dicho lo de ke la verson de el año anterior no me gustó sabria ke saldria alguien defendiendola porke hace tiempo se abrio este debate y habia bastante gente ke opinaba ke estaba bien jejeje es ke no se, la vi y no me aportó nada, no me gustó, no tiene la crudeza de la primera ni de coña, ni crea el mismo clima, pero weno, para gusto...
cuando he dicho lo de ke la verson de el año anterior no me gustó sabria ke saldria alguien defendiendola porke hace tiempo se abrio este debate y habia bastante gente ke opinaba ke estaba bien jejeje es ke no se, la vi y no me aportó nada, no me gustó, no tiene la crudeza de la primera ni de coña, ni crea el mismo clima, pero weno, para gusto...

-
el otro dia fui a ver una peli, se llamaba creep, enserio, al principio estbaa acojonadisimo, si la peli hubiera acabado a la media hora habria dixo puta obra maestra, pero la tuvo que cagar...
en fin pelis de miedo a destacar hay muchisimas: psicosis, rebeca, los pajaros, la ventana indiscreta, el diablo sobre ruedas, cube, abre los ojos, tesis.. (hay muchisimas pero esque es un pateo escribir)
la evrdad esque debido a la influencia de el cine de terror japones ultimamente todas las pelis parecen iguales si que es verdad.. sin embargo es cmo todo, es cuestion de buscar..
en fin pelis de miedo a destacar hay muchisimas: psicosis, rebeca, los pajaros, la ventana indiscreta, el diablo sobre ruedas, cube, abre los ojos, tesis.. (hay muchisimas pero esque es un pateo escribir)
la evrdad esque debido a la influencia de el cine de terror japones ultimamente todas las pelis parecen iguales si que es verdad.. sin embargo es cmo todo, es cuestion de buscar..
-
- Contactar:
Diez negritos
Diez negritos salieron a cenar;
Uno se ahogó y entonces quedaron nueve.
Nueve negritos estuvieron despiertos hasta muy tarde;
Uno se quedó dormido y entonces quedaron ocho.
Ocho negritos viajaron por Devon;
Uno dijo que se quedaría allí y entonces quedaron siete.
Siete negritos cortaron leña;
Uno de ellos se cortó en dos mitades y entonces quedaron seis.
Seis negritos jugaron con una colmena;
Una abeja picó a uno de ellos y entonces quedaron cinco.
Cinco negritos hicieron la carrera de leyes;
Uno se hizo magistrado, y entonces quedaron cuatro.
Cuatro negritos fueron al mar;
Un arenque se tragó a uno y entonces quedaron tres.
Tres negritos paseaban por el zoo;
Un gran oso mató a uno de ellos y entonces quedaron dos.
Dos negritos se sentaron al Sol;
Uno de ellos se tostó y sólo quedó uno.
Un negrito sólo quedó;
Se ahorcó y no quedó ninguno.
Esta peli está basada en una novela de agatha christie, 10 extraños en una kasa q empiezan a morir uno a uno. La vi haze muchos años, y no se si es pq era peqña pero me akojono bastante. La profecía tb me pareze muy buena.
Diez negritos salieron a cenar;
Uno se ahogó y entonces quedaron nueve.
Nueve negritos estuvieron despiertos hasta muy tarde;
Uno se quedó dormido y entonces quedaron ocho.
Ocho negritos viajaron por Devon;
Uno dijo que se quedaría allí y entonces quedaron siete.
Siete negritos cortaron leña;
Uno de ellos se cortó en dos mitades y entonces quedaron seis.
Seis negritos jugaron con una colmena;
Una abeja picó a uno de ellos y entonces quedaron cinco.
Cinco negritos hicieron la carrera de leyes;
Uno se hizo magistrado, y entonces quedaron cuatro.
Cuatro negritos fueron al mar;
Un arenque se tragó a uno y entonces quedaron tres.
Tres negritos paseaban por el zoo;
Un gran oso mató a uno de ellos y entonces quedaron dos.
Dos negritos se sentaron al Sol;
Uno de ellos se tostó y sólo quedó uno.
Un negrito sólo quedó;
Se ahorcó y no quedó ninguno.
Esta peli está basada en una novela de agatha christie, 10 extraños en una kasa q empiezan a morir uno a uno. La vi haze muchos años, y no se si es pq era peqña pero me akojono bastante. La profecía tb me pareze muy buena.
A mi de esa me gusta jack nicholson, y kreo q la pelikula me gustaria más si yo hablara mejor ingles y la viera en v.o, pq kon el doblaje q le pusieron solo konsigue darme la risa.la de "El resplandor"?? Cómo puede ser tan famosa? Me parece un auténtico petardazo, no m entretiene ni poco y hay millones de películas parecidísimas. Soy la única persona a la que no le gusta?
Es que de Cementerio de Animales hay dos por lo menos: la primera es en la que al crÃo que atropella un coche, los suegros echan la culpa al padre, que lo revive y tal... y la segunda es en la que sale Edward Furlong (American History X) que su madre muere electrocutada, se carga al padrastro de un colega que era policÃa... cuál has visto tú?
De todas formas yo también las pasé canutas, pero como te pasó a ti, yo también era muy txiki, con 8 o 9 años, las vi. Aún y todo, yo con esa edad aguantaba lo que me echaran, asà que me imagino que serán realmente acojonantes.
De todas formas yo también las pasé canutas, pero como te pasó a ti, yo también era muy txiki, con 8 o 9 años, las vi. Aún y todo, yo con esa edad aguantaba lo que me echaran, asà que me imagino que serán realmente acojonantes.
Oki, gracias!! Entonces habrá que volver a verla (la que yo vi era la primera [no sabía que hubiera más]). Recuerdo que aquella noche echaban Los picapiedra en otra cadena y cada vez que me iba a dar un infato, cambiaba... y cuando me volvía a ver con valor suficiente volvía a cambiar a Cementerio de animales. Qué miedo pasé 

Pues la verdad esk pelikulaas k realmente den miedo no he enkontrado ninguna...y me enkantaria, la verdad. Tener otra vez la sensacion esa de kuando eres pekeñ@ k te vas akojnadisim@ a la kama...jeje (k masokismo!!) Rekuerdo kuanod vi la primera vez el Exorcista y estuve un dia entero akojonada!!
Me han dicho una peli k se lllama "Dos hermanas", k x lo visto es de terror. Yo no la he visto, kuando la vea os lo digo, o si hay alguien x aki k la haya visto, k de su opinion. Es japonesa (kreo) xo xa nada del estilo de the ring...o the phone...k ya kansan, xk son todas exactamente iguales.
KeopS
Me han dicho una peli k se lllama "Dos hermanas", k x lo visto es de terror. Yo no la he visto, kuando la vea os lo digo, o si hay alguien x aki k la haya visto, k de su opinion. Es japonesa (kreo) xo xa nada del estilo de the ring...o the phone...k ya kansan, xk son todas exactamente iguales.
KeopS
-
- Contactar:
yo la vi hace unas semanas y me decepciono bastante, weno bastante... mucho, creia ke iba a ver una peli interesante y nada de nada, la peli bastante mala (en mi opinion) y de miedo... pues algun susto te puedes llevar, pero es esa peli ke como la veas con alguien te acabas cachondeando mas ke asustandoAnonymous escribió:Me han dicho una peli k se lllama "Dos hermanas", k x lo visto es de terror. Yo no la he visto, kuando la vea os lo digo, o si hay alguien x aki k la haya visto, k de su opinion. Es japonesa (kreo) xo xa nada del estilo de the ring...o the phone...k ya kansan, xk son todas exactamente iguales.
KeopS
-
- Contactar:
No se a mi me molan ultimamente las de cine chino, jpones o de donde sean.
wenas historias con pocos efectos especiales.
Las de las casa encantadas no estan mal. la de red rose , el final es cutre pero la historia es wena.
Ah! a mi el Resplandor no me mola mucho, ni el libro ni la peli. pero NIcolson, se sale.
wenas historias con pocos efectos especiales.
Las de las casa encantadas no estan mal. la de red rose , el final es cutre pero la historia es wena.
Ah! a mi el Resplandor no me mola mucho, ni el libro ni la peli. pero NIcolson, se sale.
Yo podría decir "escenas" que me dan miedo, pero películas pues está más complicado.
Una escena que recuerdo ahora mismo es en Tesis cuando se quedan a oscuras en los túneles de la facultad. La verdad que la tensión es brutal...
Ahora mismo no recuerdo ninguna otra.
Ah, bueno! Y cualquier película de los Pokemon esos da un miedo que te cagas...
Una escena que recuerdo ahora mismo es en Tesis cuando se quedan a oscuras en los túneles de la facultad. La verdad que la tensión es brutal...
Ahora mismo no recuerdo ninguna otra.
Ah, bueno! Y cualquier película de los Pokemon esos da un miedo que te cagas...
"DARKNESS" EN SU GENERO ES COJONUDA
LA MEJOR PELI DE TERROR DEL AÑO PASADO PARA MI GUSTO, SIN NINGUNA DUDA ES "ALTA TENSION" UNA PELI FRANCESA, BUENISIMA EN SU GENERO, CON TODOS LOS TOPICOS, PERO BIEN ADMINISTRADO, LO PASAS REALMENTE MAL
CRITICAS Y NOTICIAS DE CINE EN "www.elrincondelsilencio.tk
LA MEJOR PELI DE TERROR DEL AÑO PASADO PARA MI GUSTO, SIN NINGUNA DUDA ES "ALTA TENSION" UNA PELI FRANCESA, BUENISIMA EN SU GENERO, CON TODOS LOS TOPICOS, PERO BIEN ADMINISTRADO, LO PASAS REALMENTE MAL
CRITICAS Y NOTICIAS DE CINE EN "www.elrincondelsilencio.tk