¿donde me puedo bajar el jardin de las delicias? en la mula

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suave pobre

¿donde me puedo bajar el jardin de las delicias? en la mula

Mensajepor suave pobre » Mar Mar 29, 2005 10:27 pm

porque en el kazza no hay na de naQ
M_a_r_e_a_O

Mensajepor M_a_r_e_a_O » Mié Mar 30, 2005 12:24 pm

en el emule te lo puedes vajar

Salud y Cerveza!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 30, 2005 5:18 pm

KOMPRALO DESGRACIAO!!!!!!!!!!!!!!!
fil lainot

Mensajepor fil lainot » Mié Mar 30, 2005 5:29 pm

Pillate los discos de la gente honesta. Cuando los grupos no tengan dinero ni para grabar discos ¿que haremos? ¿Vivir del pasado?
LOS SUAVES SOMOS TODOS !!!
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Mar 30, 2005 5:49 pm

Supongo que si llega ese día en que los músicos no tengan dinero se largarán todos los malditos parásitos que viven chupando del bote (lease multinacionales, SGAE, etc) y entonces todo será mejor y más barato.
;-)
Rubiaza

Mensajepor Rubiaza » Mié Mar 30, 2005 7:54 pm

Lo de la sgae y todos los demas ya se buscaran de donde comer. que seguro que les sobra. pero.....
Imaginate q un musico no vende. nadie le graba un disco. el solo se mete en un prestamo saca su disco lo vende en los conciertos (caros para pagar el prestamo y comer). consigue pagarselo pero ... no gano lo suficiente. tendra que volver a pedir otro prestamo y volver a gastarse la pasta el grabar, tocar, poner las entradas para pagar el prestamo y comer. y sigue la rueda. aqui nohay sgae ni nada. aqui solo estas tu q no lo compraras y q el haras q un tio que toca el bajo durante 20 años se ponga a ..... currar en algo q no es su vocacion.
q triste.
se acabara la musica?
Preo

Mensajepor Preo » Mié Mar 30, 2005 10:34 pm

Rubiaza escribió:Lo de la sgae y todos los demas ya se buscaran de donde comer. que seguro que les sobra. pero.....
Imaginate q un musico no vende. nadie le graba un disco. el solo se mete en un prestamo saca su disco lo vende en los conciertos (caros para pagar el prestamo y comer). consigue pagarselo pero ... no gano lo suficiente. tendra que volver a pedir otro prestamo y volver a gastarse la pasta el grabar, tocar, poner las entradas para pagar el prestamo y comer. y sigue la rueda. aqui nohay sgae ni nada. aqui solo estas tu q no lo compraras y q el haras q un tio que toca el bajo durante 20 años se ponga a ..... currar en algo q no es su vocacion.
q triste.
se acabara la musica?
Muy emotivo y tal, pero te recuerdo que la música es anterior al cd.
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Jue Mar 31, 2005 3:11 am

Rubiaza escribió:Lo de la sgae y todos los demas ya se buscaran de donde comer. que seguro que les sobra. pero.....
q triste.
se acabara la musica?
no se yo siempre pense que la musica era en directo no en cd
Kiño

Mensajepor Kiño » Jue Mar 31, 2005 10:37 am

Ok. Pero si no sabes que ha salido un disco como vas a interesarte por el. Todo vale dinero: Los carteles, la promocion, las revistas, las webs, las radios, las teles, etc... eso es una pastaza. De donde va a salir? de vuestros bolsillos cuando pagueis 50 euros por un concierto.
Tiempo al tiempo.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Mar 31, 2005 2:26 pm

La promoción vía internet és bastante barata. Yo no digo que la música deba ser gratis, lo que digo es que los que deben ganar el dinero son principalmente los músicos y su equipo, no los chupópteros que pululan a su alrededor.
zuzi666

Mensajepor zuzi666 » Vie Abr 01, 2005 11:52 am

Volvamos al planeta Tierra. No todo el mundo vive todo el día en internet.
Barata? Cuanto vale un anuncio en esta web?
Preo

Mensajepor Preo » Vie Abr 01, 2005 12:23 pm

Kiño escribió:Ok. Pero si no sabes que ha salido un disco como vas a interesarte por el. Todo vale dinero: Los carteles, la promocion, las revistas, las webs, las radios, las teles, etc... eso es una pastaza. De donde va a salir? de vuestros bolsillos cuando pagueis 50 euros por un concierto.
Tiempo al tiempo.
De toda la vida ha funcionado el boca a boca, desde los peregrinos de antaño que llevaban su música por medio mundo, hasta las cintas rateras y con pésimo sonido que llegaban a nuestras manos hace unos pocos años. ¿Tú cómo conoces grupos que ya no existen? ¿Gracias a sus campañas de publicidad en la tele?
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Abr 01, 2005 1:49 pm

A eso me refería zuzi666. La música ha existido siempre y siempre existirá, los que sobran son los chupópteros que vagan alrededor de los verdaderos artistas y currantes.

Además, no entiendo pq los cantantes deben ser estrellas y cobrar millones mientras que los fontaneros no. Si no ganan tantas pelas tampoco pasa nada...lo q pasa es q el Marketing nos ha endiosado la música y a los cantantes. Antiguamente un cantante o un músico tocaba para ganarse la vida (evidentemente ahora también), ahora si no ganan 30 millones es pq han fracasado...anda que...

Y no, no creo que bajarse discos de internet perjudique tanto a los músicos. El grueso de sus ingresos proviene muchas veces de los conciertos y eso sí que no te lo puedes bajar de internet. Aunque como dice Charli, el precio de los CDs es alto pero es que aunque lo bajasen mucho, en internet todavía lo puedes conseguir gratis.