PIPERRAK O ESKORBUTO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 30, 2005 3:24 pm

KaSiDY escribió:Te puede gustar más un grupo que otro, pero decir que uno le da mil vueltas al otro es pa flipar... Se puede saber que es exactamente lo que tanto asco te dan ?
Con leer alguna entrevista suya basta, son mazo de estupidos, de prepotentes, yonkis q no tenían ni puta idea de lo q decian... se creían que inventaron el punk nacional o algo por el estilo criticando a todo segun les viniera mejor.... A la mierda eskorbuto y toda la mafia que les seguía
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Mar 30, 2005 3:45 pm

Yo lo entiendo como una sinceridad que otros grupos no tiene.

También hay que saber ver las entrevistas en el contexto en el que estaban envueltos.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 30, 2005 3:49 pm

Joder, si yo lo unico que digo es q era una puta mafia, y sus seguidores sobretodo (q estaban continuamente pintando en las paredes Eskorbuto, daban un culto peor q si fuera una religion) en resumen una panda de borregos sin mas.
NuKy

Mensajepor NuKy » Mié Mar 30, 2005 5:30 pm

Ei peña, vale, eskorbuto es eskorbuto lo se. de exo ice sta enkuesta xq si a mi me icieran esa prgnta dudaria un ratiko....asi ke keria sbr lo ke la gnte opinaba. Tmpko os paseis ke emos yegado al punto de decir ke uno de eyos, dependiendo de kual t gstara mas, era una mierda. En mi opinion los 2 son muy buenos, pero no se parecen. kn lo kual no se puede decir ke 1sea 1mierda y el otro no. Eskorbuto tiene sus kosas, al iwal ke Piperrak. x ejemplo, el sonido de Piperrak es n muxas okasiones mejor kel d eskorbuto, es verdad ke x akel ntonces eskorbuto tmpko tnia muxa ventaja nkuanto a buen sonido n las grabaciones. Pero weno, segundo, esto ya va a gustos...piperrak en la mayoria d sus kanciones mete mas kaña y el ritmo es mas rapido ke en las d eskorbuto..aunke eskorbuto tb tne algunas del stilo. Y luego si ablams de las letras n mi opinion las d eskorbuto eran muxo mas radikales ke las de piperrak (y eso mola, jaja 8) )
Pero ams ke para mi los 2grupos son la poya y an markado etapas de mi vida...insisto, Eskorbuto siempre sera eskorbuto...pero eso no signifika ke Piperrak fuera malo.
Xa los ke no tienen nda, os rekomiendo a los 2. De Piperrak los 2 diskos son mu wenos, y si de Eskorbuto no os kereis bajar tdo, el tributo de El Infierno es demasiado dulce le pega un wen repaso a los mejores temas.
SALUD! :wink:
demasiados enemigos

Mensajepor demasiados enemigos » Mié Mar 30, 2005 6:48 pm

yo tengo maketas de piperrak y una original, les conozco de hace
mazo de tiempo, creo que son muy diferentes, distintos barrios,
distinta epoca, pero me quedo con Eskorbuto.
invitado en tu ultima opinion creo que has manipulado un poco,
pero ya se que el mundo esta lleno de listos.
asi ke nada chavales, que inventaron el punk nacional o
algo por el estilo.
Skizofreniko

Mensajepor Skizofreniko » Mié Mar 30, 2005 8:08 pm

Hombre yo me kedaria kon los dos, pero si me tengo k kedar kon uno pues eskorbuto, es k piperrak esta muy bien, pero eskorbuto es eskorbuto y son la puta ostia, esk el anti-todo le da mil vueltas a kualkier otro disco
quesealevel

Mensajepor quesealevel » Mié Mar 30, 2005 8:33 pm

ke piperrak le da mil vueltas a eskorbuto??????????????????

ESO NO TE LO KRREES NI TU TXABAL!!! NO ENTIENDES DE MUSIKA, tal vez el sonido no seria muy bueno pero las letras son radikalessssssssssssss!!!!!!!!!!!! y dezian todo lo ke tenian ke decir sin eskrupulos

para mi nunka abra un grupo komo eskorbuto
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 30, 2005 8:39 pm

a dixo ke anti-todo le da mil vueltas a los demas...no piperrak a los demas
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Mié Mar 30, 2005 10:03 pm

Anonymous escribió:
KaSiDY escribió:Te puede gustar más un grupo que otro, pero decir que uno le da mil vueltas al otro es pa flipar... Se puede saber que es exactamente lo que tanto asco te dan ?
Con leer alguna entrevista suya basta, son mazo de estupidos, de prepotentes, yonkis q no tenían ni puta idea de lo q decian... se creían que inventaron el punk nacional o algo por el estilo criticando a todo segun les viniera mejor.... A la mierda eskorbuto y toda la mafia que les seguía
quizás a mi, tu también me aprezcas mazo de estúpido, de prepotente, yonki que no tienes ni puta idea de lo que dices, pero cojo y me callo. Quizás nunca les entendiste y por eso no te gustaron...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Mar 31, 2005 12:02 am

no he votado

me gustan los 2 pero me parecen distintos
aunque ambos sean grupos miticos del pun iberiko a mi me parecen totalmente diferentes

a mi no me parece que sean grupos q se puedan comparar, las letras por ejemplo las de piperrak son las tipikas de cualquier grupo punk (encueanto a tematica) tienen unas geniales y otras mas normalitas, sin embargao las de escorbuto son mucho mas personales y el sonido de escorbuto lo veo tb mas unico

no se....
Jaye

Mensajepor Jaye » Jue Mar 31, 2005 2:12 am

Anonymous escribió:Con leer alguna entrevista suya basta, son mazo de estupidos, de prepotentes, yonkis q no tenían ni puta idea de lo q decian... se creían que inventaron el punk nacional o algo por el estilo criticando a todo segun les viniera mejor.... A la mierda eskorbuto y toda la mafia que les seguía
Que no tenían ni puta idea de lo que decían dice, y se queda tan ancho/a... Lo que hay que leer.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 31, 2005 8:25 am

Jaye escribió:
Anonymous escribió:Con leer alguna entrevista suya basta, son mazo de estupidos, de prepotentes, yonkis q no tenían ni puta idea de lo q decian... se creían que inventaron el punk nacional o algo por el estilo criticando a todo segun les viniera mejor.... A la mierda eskorbuto y toda la mafia que les seguía
Que no tenían ni puta idea de lo que decían dice, y se queda tan ancho/a... Lo que hay que leer.
Venga coño machacarme todos a saco, estas metidos en una secta-eskorbutina. No te jode, si ahora resultará que soy el unico al que no le mola Eskorbuto, pues quizas es así, entonces me alegro de tener gusto propio
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 31, 2005 8:28 am

KaSiDY escribió:
Anonymous escribió:
quizás a mi, tu también me aprezcas mazo de estúpido, de prepotente, yonki que no tienes ni puta idea de lo que dices, pero cojo y me callo. Quizás nunca les entendiste y por eso no te gustaron...
Allá tu!!!! juzgame sin conocerme, lo de yonki me hace gracia q me lo digas, cierto, si estoy en el foro punk me tengo que drogar es ley de vida, no te jode, pues no no lo hago. Simplemento soy alguien que intenta defender sus gustos, se lo que digo.
ANTI-TU

Mensajepor ANTI-TU » Jue Mar 31, 2005 10:19 am

Que gustos ni que historias. Están haciendo contigo lo que tu estás haciendo con ellos, o acaso les conocías?? Eran de tu barrio?? Conoces por donde se movían y con quien se movían?? Te gusta la cafeína ?? Fumas ?? Te gusta el chocolate ?? Bebes ?? Y el azúcar, te gusta ?? A ver si te crees que lxs únicxs yonkis que hay son lxs que se meten heroína. Que hablar de gente que no conoces es muy fácil, así que no te la vengas dando de listillx.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 31, 2005 11:30 am

ANTI-TU escribió:Que gustos ni que historias. Están haciendo contigo lo que tu estás haciendo con ellos, o acaso les conocías?? Eran de tu barrio?? Conoces por donde se movían y con quien se movían?? Te gusta la cafeína ?? Fumas ?? Te gusta el chocolate ?? Bebes ?? Y el azúcar, te gusta ?? A ver si te crees que lxs únicxs yonkis que hay son lxs que se meten heroína. Que hablar de gente que no conoces es muy fácil, así que no te la vengas dando de listillx.
Me gusta la cafeina, fumo Elixir (Es mas barato), me gusta el chocolate de la marca Día, si bebo (cerveza y calimotxo, poco mas), y el azucar me gusta en el colacao. Bueno ya me conoceis un poco mejor, asi k ya sabeis, a criticarme a saco. Y que sepais o repaseis el post, yo no me he metido con ninguno de vosotros en ningun momento, tan solo estoy defendiendo mis gustos, nada mas.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 31, 2005 11:33 am

DIOS!!!! Soy de otro planeta, soy un mutante con sangre azul y piel verde xq me gustan mas los piperrak. jajja
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 31, 2005 11:44 am

eskorbuto
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Mar 31, 2005 3:14 pm

ESKORBUTO
_________
A.K.P.(Abel Karapapel).
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue Mar 31, 2005 3:54 pm

Pues yo no voto, solo opino.

Son poco comparables desde el punto de vista musical, Eskorbuto fueron uno de los papás del punk, tienen una múscia más sucia (que no mala), Piperrak son más de lo que hay ahora más punk-rock, una música más limpia y tal.
Yo no voto porque me quedo con mal cuerpo al dejar a uno por abajo y hubiera dado lo que sea por presencia un conci de cualquiera de ellos.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Mar 31, 2005 4:09 pm

Asturies nun escaez escribió:Pues yo no voto, solo opino.
Pues yo no opino,solo voto.
Que visto como está el patio...
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 31, 2005 5:34 pm

jjajajajaja. la verdad que el patio si esta un poco revuelto,
pues yo solo digo lo que me parece, nunca voto, ya lo he dicho alguna vez aqui, prefiero a eskorbuto,
por que? seria una larga historia y creo que solo me interesa a mi.
al invitado que tanto responde, cuales son tus gustos?.
lo dejo en tu mano.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Jue Mar 31, 2005 8:48 pm

pues yo voto y además , opino:
Me gustan ( y mucho ) los PIPERRAK, pero ESKORBUTO es algo más difícil de describir: hicieron las letras más brutales y reales que se han hecho en este país, como músicos no eran maravillosos pero eran capaces de hacer sonar una guitarra como un bajo y viceversa, su directo era entrega y pasión.
Pero, sobre todo me quedo con su actitud:NADIE HA SIDO TAN COHERENTE COMO ELLOS, realmente podian presumir de ser "la banda más honrada del planeta"

ESKORBUTO, INMENSOS!!!
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Jue Mar 31, 2005 9:18 pm

Anonymous escribió:
ANTI-TU escribió:Que gustos ni que historias. Están haciendo contigo lo que tu estás haciendo con ellos, o acaso les conocías?? Eran de tu barrio?? Conoces por donde se movían y con quien se movían?? Te gusta la cafeína ?? Fumas ?? Te gusta el chocolate ?? Bebes ?? Y el azúcar, te gusta ?? A ver si te crees que lxs únicxs yonkis que hay son lxs que se meten heroína. Que hablar de gente que no conoces es muy fácil, así que no te la vengas dando de listillx.
Me gusta la cafeina, fumo Elixir (Es mas barato), me gusta el chocolate de la marca Día, si bebo (cerveza y calimotxo, poco mas), y el azucar me gusta en el colacao. Bueno ya me conoceis un poco mejor, asi k ya sabeis, a criticarme a saco. Y que sepais o repaseis el post, yo no me he metido con ninguno de vosotros en ningun momento, tan solo estoy defendiendo mis gustos, nada mas.
Pures ya te has contestado YONKIII
Jaye

Mensajepor Jaye » Jue Mar 31, 2005 10:40 pm

Anonymous escribió:
Jaye escribió:
Venga coño machacarme todos a saco, estas metidos en una secta-eskorbutina. No te jode, si ahora resultará que soy el unico al que no le mola Eskorbuto, pues quizas es así, entonces me alegro de tener gusto propio
Yo no es que te machaque ni que pertenezca a ninguna secta saláu/ada, solo contesto a un comentario que me parece poco afortunado y que digiste tú, a mi me la come lo que escuches colega, como si escuchas a manolo escobar.
astopitukín

ke kosa mas komplikada

Mensajepor astopitukín » Vie Abr 01, 2005 5:36 pm

esta enkuesta no es muy sencilla porke a parte de ke kreo ke eskorbuto y piperrak no tienen nada ke ver, dejando eso a parte, los dos grupos son ídolos. Me he decidido por piperrak porke komo grupo rekonozko ke no he podido dejar de kantar ni de "bailar" kada vez ke los eskutxaba, pero solo musicalmente hablando. Eskorbuto es un mito y su historia, sus letras, sus diskos, sus componentes, sus seguidores, etc etc etc son mutxo mas interesantes ke piperrak. Pero bueno, pa gustos kolores, musicalmente me kedo kon piperrak. ARDE RIBERA!! :D