Metal vasco
Metal vasco
Pues eso a ver quien sale,yo me quedo con berri.
-
-
Latzen ha sido el mejor gurpo de metal euskaldun q ha existido nunca, grandisima putada q se separarn y q solo dejaran un par de discos.
Los Sutagar tambien tienen lo suyo, una gran leyenda, pero no me llenan tanto como latzen. Y los S.A me han dao los buenos dias y buenas noches durante muchos años....pero q me sigo qdando con los latzen...millaezker, ze ingo zu, laztana, q temazos...XD!!!!
Los Sutagar tambien tienen lo suyo, una gran leyenda, pero no me llenan tanto como latzen. Y los S.A me han dao los buenos dias y buenas noches durante muchos años....pero q me sigo qdando con los latzen...millaezker, ze ingo zu, laztana, q temazos...XD!!!!
Mierda Totoño!! te me has adelantado por 5 minutos
Pues eso, Kontzientzia ala infernua es lo mejor que se ha editado jamás en este país. Un disco genial de principio a fin, todas las canciones son buenísimas, ni un momento en el que baje. Ze ingo xu, torturaren arte, la mítica Laztana, Mamuak baztertu, el instrumental Indarra...
ya me he emocionado
El segundo disco también es muy bueno, pero queda ensombrecido por esta joya. Posiblemente, el no haber podido repetir el éxito del primero hizo que se separaran...
Pero bueno, nos dejaron dos discos, y sin olvidar la maqueta, que también tiene un par de joyitas.

Amen.Latzen ha sido el mejor gurpo de metal euskaldun q ha existido nunca
Pues eso, Kontzientzia ala infernua es lo mejor que se ha editado jamás en este país. Un disco genial de principio a fin, todas las canciones son buenísimas, ni un momento en el que baje. Ze ingo xu, torturaren arte, la mítica Laztana, Mamuak baztertu, el instrumental Indarra...
ya me he emocionado

El segundo disco también es muy bueno, pero queda ensombrecido por esta joya. Posiblemente, el no haber podido repetir el éxito del primero hizo que se separaran...
Pero bueno, nos dejaron dos discos, y sin olvidar la maqueta, que también tiene un par de joyitas.
Pues eske ahi cada uno tiene lo suyo sobre todo a destacar
Berri txarrak hoy por hoy de los citados creo ek son los mejores de ahi ke haya votado por ellos
SA joder SA es SA un sonido incrible un directo muy bueno y unos discos tras de si ke son una base pa cualkiera son muy grandes.
SUTAGAR increible son unos musicazos y son un clasico ya
ETSAIAK me encanta la voz sobre todo, y la caña ke meten son muy muy buenos
y como han dicho por ahi falta KURAIA los discos son una bomba y segun tengo entendido tienen un directo acojonante.
Berri txarrak hoy por hoy de los citados creo ek son los mejores de ahi ke haya votado por ellos
SA joder SA es SA un sonido incrible un directo muy bueno y unos discos tras de si ke son una base pa cualkiera son muy grandes.
SUTAGAR increible son unos musicazos y son un clasico ya
ETSAIAK me encanta la voz sobre todo, y la caña ke meten son muy muy buenos
y como han dicho por ahi falta KURAIA los discos son una bomba y segun tengo entendido tienen un directo acojonante.
Como ya he dicho, los mejores han sido Latzen, pero hay que reconocer que Su ta gar, por lo que tienen de pioneros han sido los más importantes.
A destacar su directo, que es verdaderamente brutal, a pesar de que por aquí casi siempre tienen que tocar en frontones, y otros sitios no muy bien preparados.
A destacar su directo, que es verdaderamente brutal, a pesar de que por aquí casi siempre tienen que tocar en frontones, y otros sitios no muy bien preparados.
por dios SA...es k de siempre...es k no lo puedo komparar kon ninguno de los demas, asike SA pa mi no entra en el grupo. deskartao XDD
luego Berri klaro k si, pa mi lo maj grande, aunke etsaiak tb tuve una epoka kon ellos k no kagaba...
de ekon tengo algo pero sinceramente no me akuerdo.
Sutagar son jevis no me gustan
k no ome k son mu wenos, pero no les eskuxo ná.
luego Berri klaro k si, pa mi lo maj grande, aunke etsaiak tb tuve una epoka kon ellos k no kagaba...
de ekon tengo algo pero sinceramente no me akuerdo.
Sutagar son jevis no me gustan

A quien quieres más a aita o a ama... Estoy entre los dos primeros (a falta de Kuraia), pero es que no sé con cual quedarme. Aunque estuviese Kuraia entre las opciones seguiria igual. A dÃa de hoy me quedó con Berri Txarrak, pero más que nada porque Su ta gar están a la mitad de nivel que llegaron en su dÃa. Pero aún asÃ, por trayectoria merecen que les vote. No sé. Otro dÃa voto.
Latzen y Etsaiak también me gustan, pero algo menos que los 3 que he nombrado.
Latzen y Etsaiak también me gustan, pero algo menos que los 3 que he nombrado.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Me pasa exáctamente lo mismo. Aún recuerdo la emoción de la primera vez que los pude ver en concierto, ays. Y aun los oigo y me encantan, no me cansan como muchos otros que también estuvieron presentes en mi infanciaAlbertzale escribió:Creo ke deberías incluir a Kuraia, gran grupo.
Yo opto por Soziedad Alkoholika, no pk me gusten más que Berri, ya ke es todo lo contrario, sino pk S.A. ha sido como mi infancia, ke tiernos recuerdos.

-
-
-
El Ratas no es el 3 disco??? sin contar el concierto y el maxi de Feliz Falsedad, pues para mi es el mejor disco, sin lugar a dudas, y weno los siguientes se salen por todos lados, en los últimos han evolucionado y ojito, canciones como Pauso Bat arggggg IMPRESIONANTE por decir una, no voy a decir más que no paro.Cawen escribió:Latzen y SuTaGar han sido para mi los mejores grupos... en cuanto a tecnica, y Zema tiene razon, ese Kontzientzia es un discazo, pero Jaiotze Basatia de los SuTa a mi me parece una pasada tambien. Luego S.A. los 2 primeros discos y la maketa son la rehostiaputa, despues ya se cansaron...
"Pauso bat desobedientzirantz, Euskal Herriaren desmilitarizaziorantz"