KENNY WAINE SHEPHERD

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
dani

KENNY WAINE SHEPHERD

Mensajepor dani » Lun Mar 28, 2005 5:01 pm

Habeis escuchado a este tipo? no suena mal, muy parecido a SRV. Aun no he escuchado mucho de el, pero el otro dia me bajé dos videos y el tipo se defiende bien (muy al estilo de SRV, como ya he dicho, es clavao).
Pidro

Mensajepor Pidro » Lun Mar 28, 2005 10:00 pm

KWS es uno de esos jóvenes valores que salieron hará como 5 años a la palestra y que se han ido diluyendo con el tiempo. Sus dos primeros discos eran bastante buenos, luego algún directo aceptable y lo que ha sacado ahora no me acaba de convencer. Tira mucho más por el hard rock de un Lenny Kravitz, por ejemplo, que por el blues rock a lo SRV, del que ciertamente tenía mucho.

Prefiero otros como Aynsely Lister, Chris Duarte, Sean Costello o para mi uno de los mejores del panorama actual JOE BONAMASSA.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Mar 29, 2005 11:54 am

joe bonamassa es la OSTIA..... joder, de el si que me tube que conseuir un par de CDs.

De KWS, que tengo todos sus discos, solo puedo decir exactamente lo mismo que Pidro... Antes SRV y ahora L Kravitz. Pop Rock cañero de ese que tan poco me gusta :P

Jonny Lang era otro elemento de esa epoca, a ese que tal le fue???
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Mar 29, 2005 11:59 am

Tanto Kenny Wayne como Jonny Lang tomaron una vertiente más comercial en sus últimos discos, aunque sin dejar de sonar bien.
Ahora, es otra historia, aunque su calidad sigue patente en cada uno. Es innegable.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Pidro

Mensajepor Pidro » Mar Mar 29, 2005 4:05 pm

Jonny Lang tiene más clase que KWS de aquí a Lima 8)