KENNY WAINE SHEPHERD
KENNY WAINE SHEPHERD
Habeis escuchado a este tipo? no suena mal, muy parecido a SRV. Aun no he escuchado mucho de el, pero el otro dia me bajé dos videos y el tipo se defiende bien (muy al estilo de SRV, como ya he dicho, es clavao).
KWS es uno de esos jóvenes valores que salieron hará como 5 años a la palestra y que se han ido diluyendo con el tiempo. Sus dos primeros discos eran bastante buenos, luego algún directo aceptable y lo que ha sacado ahora no me acaba de convencer. Tira mucho más por el hard rock de un Lenny Kravitz, por ejemplo, que por el blues rock a lo SRV, del que ciertamente tenía mucho.
Prefiero otros como Aynsely Lister, Chris Duarte, Sean Costello o para mi uno de los mejores del panorama actual JOE BONAMASSA.
Prefiero otros como Aynsely Lister, Chris Duarte, Sean Costello o para mi uno de los mejores del panorama actual JOE BONAMASSA.
-
- Contactar:
joe bonamassa es la OSTIA..... joder, de el si que me tube que conseuir un par de CDs.
De KWS, que tengo todos sus discos, solo puedo decir exactamente lo mismo que Pidro... Antes SRV y ahora L Kravitz. Pop Rock cañero de ese que tan poco me gusta
Jonny Lang era otro elemento de esa epoca, a ese que tal le fue???
De KWS, que tengo todos sus discos, solo puedo decir exactamente lo mismo que Pidro... Antes SRV y ahora L Kravitz. Pop Rock cañero de ese que tan poco me gusta

Jonny Lang era otro elemento de esa epoca, a ese que tal le fue???