Inferno escribió:Déjate la perilla como el de System of a Down Kurro
Emmmm.............si............y me pongo bermudas que me queden anchas y una gorra pa un lao no te jode.
en la barra siempre,klaroRichi10 escribió:Pues ya lo dixo, el q sale a la derecha de la foto con la camiseta de marea. Yo si sus vi x ahi x la barra de la derecha...teching escribió:anda!y tu kien eras richi10?yo konozko a diva y a viña en la foto,ke les konocí alli,jeejjeje,y weno,a rikar ya le konocia xD
sigo diciendo ke el viña tiene mas puntos...ke si pudiera ir a los dos iria,pero teniendo ke elegir uno solo...Pekeña escribió:teching escribió:demomento el viña tiene mas puntosPekeña escribió:jajaja, klaro, en la barra del bar..., jajaja es ke a techin le gusta hacer ejercicios de brazos jajajaja
(te estamos esperando en kazeres.. en abril...)
![]()
![]()
, el primer dia de kurro de terziox y no estaras?! añade puntos aki
Supuestamente me parecia a lennon.... ¡cada dia me dicen una cosa!Anonymous escribió:Lo de lennon es la hostia. Si un dia el cantante de deluxe se pone enfermo sale lennon al escenario a cantar en playback y ni dios se da cuenta del cambio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado