Últimas películas en Cine, Dvd, Divx

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Boom Boom Chip

Últimas películas en Cine, Dvd, Divx

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Mar 27, 2005 3:55 pm

Pues digo yo que no hay que abrir un mensaje nuevo cada vez que alguien quiera decir algo de una peli no? :roll: :roll: :roll:
Post para últimas películas vistas, en el Cine, Dvd, o Divx, o la misma Tele, lo mismo da.

Mystic River:

Pues no la había visto :oops: , me encantó aunque tampoco la vi una maravilla, lo de Sean Penn es de otro universo, me gustó más aquí que en 21 gramos.
Y el desarrollo de la trama a lo Hércules Poirot lo mejor de todo.

Ya que estoy aprovecho para recomendar una película genial, a mi me ha parecido un peliculón con mayúsculas, la última que vi antes de Mystic River.

MATILDA.

Película infantil dirigida por Danny de Vitto y protagonizada por él.
Me gustó mucho, ea.
Me lo pasé muy bien.
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Dom Mar 27, 2005 4:55 pm

bueno, la ultma q vi fue obligacion de la facultad y era la diligencia, la peli q marco los spagueti wenster. Es de John Ford y Wayne y sta muy wapa, la trama a pesar de q parece mu simple tiene sus raices en la tragedia griega, la expiación de las culpas a traves del sufrimiento q es el viaje en al diligencia; 6 personajes q se contraponen en parejas y q tienen q ir de un pueblo a otro en una diligencia x un camino dnd no ay rangers ni na y solo hay indios.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Mar 27, 2005 9:13 pm

Pues después de muchos años he vuelto a ver "La mosca", "The Fly", en Debeversedivino :shock:

Alucinante, una de mis preferidas, para mi es una de las mejores pelis de ciencia ficción y terror que haya visto, y siempre se me olvida nombrarla.
Y el mejor papel de Jeff Goldblum sin duda, Gena Davis también está genial.

Imagen

Que no mire quien no la haya visto :roll:

Imagen

me encanta.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Mar 28, 2005 2:25 pm

si muy buena, y mucho mejor ke la primera version de los años 50, ke me aburrio bastante (y eso ke las pelis de los 50 me acostumbran a fascinar)
-Logan-

Mensajepor -Logan- » Lun Mar 28, 2005 5:18 pm

Bueno pues yo la última pelicula que he visto es El viaje de Chihiro, y he de decir que para mi es una obra maestra, aunque sea para niños.

Imaginación y creatividad impresionantes, una historia original, la fantasía de los dioses japoneses, la magia, no sé, todo es cojonudo.

A los que no les atraiga el anime les recomiendo esta película porque yo creo que van a disfrutar.

De mayor quiero ser Kohaku...
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Lun Mar 28, 2005 11:48 pm

La ultima peli ke vi fue MISTERIOSA OBSESION que al principio tenia buena pinta pero acabo siendo una fantasmada.
Vaya decepcion..
Ceravieja

Mensajepor Ceravieja » Mar Mar 29, 2005 3:18 pm

La última que he vsito en cine ha sido Blade Trinity y no vale ni la entrada de cine, es malísima ( yeso que no soy muy exigente y me gustaron las dos anteriores)

Y en DVD acabo de ver "Olvídate de mí" es rarísima pero está genial, es de las que hacen pensar.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Mar 29, 2005 3:30 pm

Ceravieja escribió: Y en DVD acabo de ver "Olvídate de mí" es rarísima pero está genial, es de las que hacen pensar.
sin duda, una pelicula ke merece muchisimo la pena, no sabia ke habia salido ya en DVD (ya era hora), ke ganas de volver a verla. representa un soplo de aire fresco (fresquisimo) en el panorama actual
Chubi

Mensajepor Chubi » Mar Mar 29, 2005 5:01 pm

Yo esta mañana he visto Operación Dragón, jur jur jur
Chivoloko
Contactar:

Mensajepor Chivoloko » Mar Mar 29, 2005 11:00 pm

Yo acabo de ver de nuevo Sospechosos Habituales. Y qué decir. Gran Peli...

En cuanto las que habéis comentado y por tocar un poco las pelotillas (a Chin sobre todo) Olvidate de mí es una película que me gustó...pero que me dejó un mal sabor de boca, esperaba mucho más de ella....Ese final cerrado, no me convenció para nada.

Y Mystic River...pues está bien por los actores, pero el argumento puede ser propio de cualquier telefilme de fin de semana.

Ala, a meterse conmigo.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Mar 29, 2005 11:51 pm

tu es que no tienes gusto chaval
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Mar 30, 2005 1:22 am

suscribo a chin, cero patatero chaval!
es una pelicula realmente genial y original, me encanto por tolos laos
Chivoloko
Contactar:

Mensajepor Chivoloko » Mié Mar 30, 2005 1:52 pm

No tenéis ni puta idea!!!!!!! :twisted:

Gueva, grábame una peli que me comentaste el sábado (si te acuerdas de lo que hablamos)
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Mar 30, 2005 3:30 pm

Si si! ruckus para vos! Que gran film :D
Rai Hino

Mensajepor Rai Hino » Dom Abr 03, 2005 9:19 pm

Yo he visto ayer La princesa y el guerro , es una peli alemana del año 2000 y me parece una opción interesante, es lenta, eso sí, pero a quien le gusten las lentas tiene uun final de lo más inquietante, lo mejor de la película. Argumento: una enfermara de un psiquiátrico es atropellada por un camión, un tipo, que va huyendo de otros le salva la vida con una pajita de un refresco y luego desaparece, ella le busca y... En fin. Cambiando de tercio algo de risas, El teléfono rojo: volamos hacia Moscú, El gran Dictador (estupendísima), Los Caballeros de la Mesa Cuadrada (mítica entra las míticas) no sé, hay un universo entero donde elegir...
Chubi

Mensajepor Chubi » Dom Abr 03, 2005 10:35 pm

Hoy he visto La sombra del Vampiro, que te cuenta cómo fue la grabación del Nosferatu de Murnau (o como se la imaginan, vamos) que se supone que due un rodaje misterioso, porque se cree que el que hace de Nosferatu realmente era un vampiro.

Trabajan, entre otros, John Malkovich y Willem Dafoe, que lo hacen de puta madre, la verdad.

No es un peliculón, pero es interesante y recomendable para el que le guste el tema.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Abr 03, 2005 11:02 pm

Bufffffff, para mi la Sombra del vampiro si es un peliculón,
A mi me flipó.
Chubi

Mensajepor Chubi » Dom Abr 03, 2005 11:12 pm

Está bien y Dafoe lo hace genial de Conde Orlock. Merece la pena verla sólo por eso. He estado leyendo en internet cosillas sobre el rodaje de la peli, y aparte de no haber encontrado gran cosa he leído que La Sombra del Vampiro es, sobretodo, ficción, y no hubo tanto misterio en el rodaje de la original.

Se grabó íntegramente de día, y yo pensé que se había hecho de noche :?
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Lun Abr 04, 2005 11:53 am

yo me he visto esta mañana El nacimiento de una nacion, la madre de todas las peliculas o eso dicen, pq griffith creo aki el lenguaje cinematografico, tiene casi 100 años y la ves y la mayortia de lso planos y los encadenados y esas cosas son tos iguales q aora; la peli en si es la defensa de q el eeuu se basa en las ideologias del sur y pone a los negros comos eres retrasaos o como malos, pero griffith no era racista, sino q staba inspirao en una nvoela y avisa de q no se db d tener prejuicios contra las razas; pos eso, a kien le guste ver la historia del cine bien, sino son 3 horas de peli xD
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun Abr 04, 2005 1:06 pm

Es una película muy importante porque crea nuevos conceptos cinematográficos, entre ellos los de superproducción. Es una película de ellos hecha para ellos.
No es por nada, pero siempre me quedaré con el montaje dialéctico de los soviéticos, que si eran auténticos artistas.
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Lun Abr 04, 2005 1:12 pm

comparando la obra cumbre de los sovieticos (acorazado potemkin) con el nacimiento de una ancion, me kedo de sobras con el acorazado potemkin yo tb, me metio mas en la pelicula las formas de expresion sovietica.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 04, 2005 3:34 pm

Por cierto alguien ha visto "Lo viejo y lo nuevo" de Eisenstein, he leido que es la menos dialectica de su serie sobre la revolucion pero la mas efectiva. No la encuentro en ningun lado y es la que me falta por ver de el.

Yo me arriesgo a recomendarles las que mas me han gustado ultimamente.

"La vida es milagro" de Kusturica espero que todos la hayan visto ya

"Contra la pared" una alemana sobre unos inmigrantes turcos muy guapa

"Bar El Chino" argentina con unos años ya, una mezcla de documental y ficcion.
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Lun Abr 04, 2005 10:55 pm

la de kusturica y la de contra la pared stuvieron en el festival de cine de sevilla, la alemana gano el premio pero no la pude ver :(
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Abr 05, 2005 12:31 am

Anonymous escribió:Por cierto alguien ha visto "Lo viejo y lo nuevo" de Eisenstein, he leido que es la menos dialectica de su serie sobre la revolucion pero la mas efectiva. No la encuentro en ningun lado y es la que me falta por ver de el.

Yo me arriesgo a recomendarles las que mas me han gustado ultimamente.

"La vida es milagro" de Kusturica espero que todos la hayan visto ya

"Contra la pared" una alemana sobre unos inmigrantes turcos muy guapa

"Bar El Chino" argentina con unos años ya, una mezcla de documental y ficcion.
Yo sí he visto un cachito de Lo viejo y lo nuevo, pero no es tan buena como las primeras.

Contra la pared es buenísima, me gustaría tenerla, a ver si me la pillo. Además, los protagonistas son dos actorazos.
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Mar Abr 05, 2005 1:44 pm

la ultima peli que vi fue el domingo en la 2 una de un yakuza japones que se llamaba Aniki y que se iba a eeuu porq lo querian furar, y alli empezaba a consegui territorios y tal, hasta que se topaba con la mafia italiana...

el titulo no lo se, sorry