Yo sólo querÃa escapar, sin darme cuenta que todos me tendÃan una mano amiga, que no era oscuridad lo que habÃa frente a mÃ, si no calor humano...
Pero a veces ahoga, entristece, y mil cosquilleos de lucha interior salen a la superficie, y te aislas y no dejas que nadie se acerque, espantas a aquellos que intentan ayudarte, ahuyas como una manada de lobos bajo la luna.
Yo sólo quiero escapar, incluso dándome cuenta de lo que tengo frente a mÃ, quiero cambiar, quiero que mi lugar sean mis pies, y nada más que ellos, que mi equipaje sea una simple bolsa de mano en la que llevar una libreta y un boli, para apuntar pensamientos que no vengan a cuento con el mundo.
Yo sólo quiero olvidar, olvidar que estoy estancada, que no me gusta lo que hago, que no me siento preparada para vivir...
...esta es mi locura, y en ella me escondo, mis próximas noches norteñas serán un bálsamo...
Quiero escribir algo que me lleve de vuelta,
tal vez todo lo haya hecho al revés,
pues las dudas aún me siguen de cerca,
pero hoy ya todo me da igual,
impulso en bruto marca mi camino
y te seguiré, con paso firme, si me aceptas de rehén.
Quiero escribir mil versos acompasados,
que salgan de mis dedos heridos,
que hieran tus sentidos y los agazapen
en la oscuridad de mi silenciosa alma dormida.
Alma que siempre se engaña,
y pelea sin tregua, cansada ya de nada.
Quiero volar a través de las matas
de dolor y arráncarlas a mordiscos de tu mente,
que no exista razón para sentir frÃo
en esta naciente primavera que llega seca.
Por favor, no me vuelvas a soltar,
resucitar de nuevo, me siento incapaz.
Locura
-
- Contactar:
Yo sólo quiero escapar, incluso dándome cuenta de lo que tengo frente a mí, quiero cambiar, quiero que mi lugar sean mis pies, y nada más que ellos, que mi equipaje sea una simple bolsa de mano en la que llevar una libreta y un boli, para apuntar pensamientos que no vengan a cuento con el mundo.
Un beso intru, espero q estes disfrutando de tu balsamo. Y que tu mochila guarde alegrias q no pesen, y que tus pies encuentren siempre lugares diferentes :******
Un beso intru, espero q estes disfrutando de tu balsamo. Y que tu mochila guarde alegrias q no pesen, y que tus pies encuentren siempre lugares diferentes :******