La forma de vestir, es importante?
La forma de vestir, es importante?
Creeis que la apariencia en alguien que dice ser ROCKER es fundamental?
[/b]
[/b]
-
Hola Beatnikgirl, encantao de conocerte.
Bueno, yo creo que la vestimenta de un rocker, realmente no es la vestimenta de un rocker, sino la vestimenta normal y joven en una época determinada.
Luego es normal que esa estética perdure, a mi personalmente me gusta.
Pero no, no creo que sea importante, conozco a gente que es Rocker de pies a cabeza, en vestimenta, y luego tiene 4 discos y va a 2 conciertos al año, y realmente pasa de todo.
Conozco a otros, que visten de una manera totalmente impersonal, que tienen una colección de vinilos increíbles.
Sin ir más lejos, hace tiempo en el cine vi a un chaval, polito lacoste, no le conocía de nada, que un par de discos de Doo-wop y de Teddy setentón bajo el brazo, y aluciné.
Estéticamente me gusta, y me inclino por eso, pero nadie que me vea por la calle puede decir que sea rocker por como visto, por la música que oigo y siento lo puedo decir a viva voz.
Bueno, yo creo que la vestimenta de un rocker, realmente no es la vestimenta de un rocker, sino la vestimenta normal y joven en una época determinada.
Luego es normal que esa estética perdure, a mi personalmente me gusta.
Pero no, no creo que sea importante, conozco a gente que es Rocker de pies a cabeza, en vestimenta, y luego tiene 4 discos y va a 2 conciertos al año, y realmente pasa de todo.
Conozco a otros, que visten de una manera totalmente impersonal, que tienen una colección de vinilos increíbles.
Sin ir más lejos, hace tiempo en el cine vi a un chaval, polito lacoste, no le conocía de nada, que un par de discos de Doo-wop y de Teddy setentón bajo el brazo, y aluciné.
Estéticamente me gusta, y me inclino por eso, pero nadie que me vea por la calle puede decir que sea rocker por como visto, por la música que oigo y siento lo puedo decir a viva voz.
-
- Contactar:
Pues ya no tiene importancia eso para mi.
Voy como me presta el dia.
Estoy con kurrobilly en el tema de que no es oro todo lo que reluce.
Hay muchos que van de auténticos y no son ni la mitad de documentados que otros que van menos de auténticos o de nada.
La música se lleva dentro y si te fijas bien, casi todos tenemos un aire a la movida... si, si, fijate, siempre tenemos algún detallito que dice de nosotros lo que nos gusta.
Voy como me presta el dia.
Estoy con kurrobilly en el tema de que no es oro todo lo que reluce.
Hay muchos que van de auténticos y no son ni la mitad de documentados que otros que van menos de auténticos o de nada.
La música se lleva dentro y si te fijas bien, casi todos tenemos un aire a la movida... si, si, fijate, siempre tenemos algún detallito que dice de nosotros lo que nos gusta.
-
Yo no se si soy rocker. Solo se que me gusta el rock&roll, rockabilly, country, blues, rock, cajoun, country rock, etc, etc. De joven llevaba tupé y patillas (aun queda algo) chupas vaqueras, de cuero, botas, boppins, etc. Ahora aunque en ocasiones vaya con corbata me gusta más y disfruto aun mas el ROCK.
-
-
yo opino q no tiene nada q ver pero disfruto peinandome el tupé y las patillas cada día jejeje yo también kurrobilly nací cn patillas creo q nunca desde hace un montón q las llevo al más estilo S.Ford, hasta en el curro los colegas me llaman patillas jejeje pero si, yo personalmente tengo la música q tengo y es real eso hay gente q va de una cosa o presume de una cosa la cúal no es, también hay otros q por vergunza no se viste ni peina cada día yo personalmente soy quien soy hasta el fin de los días y es cierto también q hay gente q tiene mucha música y no los ves en ningun concierto y realmente cuando vas a los conciertos es cuando disfrutas no se hay gustos pa todos pero yo soy un ROCKER y ya esta jejjejejeej es más ahora me voy a poner la canción eres un rocker de los rebeldes(la del loquillo no q la tengo qmada) para autocompadecerme, jejjeej bueno un saludo y rock and roll forever y haber si se ven más rockers por ahí q al ritmo q vamos desaparecemos, joer si yo vivo en barcelona y ya casi tamos cn los dedos contados nga os dejo q me voy a escucharla la song dewwwwwwwwww

-
Pues sí, hoy esa estética está de moda, más de lo que la gente piensa, como pasa con todo, posiblemente de desvirtúe.Hace tiempo que veo a unos tipos, el con sombrero, hebilla y camperas y ella con pelo cardao y chupa flecos y el día que coincidí con ellos en el parking estaban escuchando a todo gas a Coyote Puagggg !!
Sin embargo un tipo que conozco que tiene unos 50 años, bajito, la ropa totalmente normal, pasaría desapercibido tanto en misa comoo en un mitin de IU y ha dedicado su vida personal y parte de la profesional al... COUNTRY.
Para mi no tiene ninguna importancia, así vestía la primera juventud que disfrutó de esta música en su mayor apogeo, a mi no me obliga a nada.
Se puede tocar rockabilly en pijama, y disfrutarlo.
No sé cuál es la utilidad de la estética, salvo la elegancia y el puro gusto personal.
Y además, Chuck Berry en los 50 vestia de traje, y cuenta la leyenda que el célebre paso de la oca, lo inventón una noche de actuación, que llevaba el traje arrugado, y él que era muy pulcro y elegante, para disimular las arrugas se inventó el paso de la oca. Así que no hay que vestir de cuero o con botas para ser el rey del rock.
-