GATILLAZO en ETV
GATILLAZO en ETV
Hoy lo vi y estuvo muy bien, Evaristo vuelve a salir con inscripciones en la ropa, en TVE en su momento con 2 carteles que decian "Muerte al estado Español" y "Boikot olimpiades", y en esta oportunidad con un "La democracia tortura" si leo bien....
Y esta vez da la nota sacando un movil y poniendose a hablar entre cancion y cancion, jajajajajaja.....
El grupo sono bien, pero es raro verlos en la tele.
Si alguien me da un lugar donde subirlo lo pongo para descargar, sino lo pongo en el emule. Prefiero ponerlo en algun sitio para descargar directamente, alguien ya se habia ofrecido a dar espacio para la web pero no me acuerdo quien era, haber si alguien se ofrece, ojo que le reduci el tamaño y todo y son 60 mb mas o menos.
www.lapollarecordsweb.com.ar
Y esta vez da la nota sacando un movil y poniendose a hablar entre cancion y cancion, jajajajajaja.....
El grupo sono bien, pero es raro verlos en la tele.
Si alguien me da un lugar donde subirlo lo pongo para descargar, sino lo pongo en el emule. Prefiero ponerlo en algun sitio para descargar directamente, alguien ya se habia ofrecido a dar espacio para la web pero no me acuerdo quien era, haber si alguien se ofrece, ojo que le reduci el tamaño y todo y son 60 mb mas o menos.
-
- Contactar:
podrias preguntar en www.lapollarecordsweb.com.ar y en www.lapollarecords.org
Soy el webmaster de www.lapollarecordsweb.com.arMagarin escribió:podrias preguntar en www.lapollarecordsweb.com.ar y en www.lapollarecords.org
-
-
- Contactar:
Si pone fuentes 0 es porque no tendria el emule puesto, pero estoy tratando de tenerlo batante, hay que tener un poco de paciencia no?punksss escribió:eso no vaja ni a las de 3 pone fuentes 0
Y dejarlo a la noche que con Argentina uds tienen distinto horario.
-
Es ese mismo, de a poco va queriendo!pepelcasta2 escribió:es el que ocupa 202,61 Mb?
Ahora ya hay 8 compartiendo
-