artelnativo escribió:cuando este post lo ha iniciado un tal melendi, las palabras sobran....
Tengo ke decirte ke aunke este post lo haya iniciado otra persona desde hace meses estoy informando de todo lo relacionado kon Albertucho y por ello me molesta ke hagas este komentario.
artelnativo escribió:pues eso, q no es pa tanto, yo ya lo escuchao una vez y ya me basta, nose,no es que este mu mal, tiene su aqel pero no para ponerlo como lo poneis aqi....
Aki se le pone komo "el puto amo" porke para eso es su post y porke para las personas ke nos gusta su musika es asi y punto, ke a ti no te guste, lo respeto, asi ke haz tu lo mismo y no kritikes a los ke nos apasiona.....
artelnativo escribió:como decis por ahi, las tiene todas para meterse en los 40 principales, es el tipico q los crios escuxan y dicen,ey yo soy de tal estilo, escuxo a albertucho, pos iwal q fito, qel melendi ese, q la avril lavirgen...
No se ke edad tendras para hablar de "krios", yo tengo 26 años y hace mucho ke deje de ser una "kria"
A mi me gusta su musika, su voz y me enkanta komo persona.....ke mas kisieran muchos ser tan humildes komo él.
A cerka de ke las tiene todas para salir en los 40 principales......
me parece ke no has eskuchado kon atencion su disko y mucho menos sus maketas o kolaboraciones, precisamente su musika no es nada komercial porke kanta lo ke le dá la gana.
Lo de Melendi, ya esta bien!!!!
Albertucho no tiene nada ke ver kon Melendi, ni musikalmente ni nada.
Y por ultimo....
Para mi ke no le guste a todo el mundo ......MUCHO MEJOR porke eso demuestra ke es especial y la gente ke le sigue es de korazon y no porke este de moda.
AUPA ALBERTUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!
VIR